Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Suárez corrió un riesgo innecesario. Salvo que en su casa haya un campo futbol reglamentario donde poder correr y no perder ni un ápice de forma.

    Pero vamos ya hubo quien aqui quiso alinear en Copa a Laínez sin que ​​diera negativo y hoy a otros que están a un telediario de romperse muscularmente.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/02/21, 16:29:25.

    Comentario


    • [QUOTE=GabyCalderon;n7545564]Luis Suárez corrió un riesgo innecesario. Salvo que en su casa haya un campo futbol reglamentario donde poder correr y no perder ni un ápice de forma.

      No module su discurso y rectifique, pues se ha equivocado. en su anterior mensaje dijo que "Ha de dar el 2º negativo como muy tarde el Martes" (o sea, 5 días antes del partido). Éso es falso como le he demostrado con el caso de Luis Suárez.

      Y le vuelvo a repetir: yo no he dicho que tenga que jugar, que lo decida el míster. Ahora, como poder, puede, no es como usted decía
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Ni rectifico ni modulo mi discurso ni te he citado no vengo aqui para polemizar ni confundir; mas bien al contrario, para que nadie se llame a engaño ni equívoco... Si Lainez diera el Martes el 2º negativo aun tendria posibilidasdes de ser titular ya dependiendo de lo que decida el Mister el cuerpo tecnico y él mismo. Es lo que dije y mantengo. Si lo da mucho mas entrado la semana y sigue sin entrenar disminuyen las posibilidades de que viaje siquiera. No es comparable la fisionomia y hechura atletica de un jugador como Luis Suarez curtido y de su edad que la de Lainez y aun así el colchonero se arriesgó y se expuso sin necesidad a una lesion muscular..

        De igual modo que hoy no van a salir de inicio alguno que otro que dais por hecho que lo van a hacer porque de hacerlo corren el riesgo de romperse muscularmente.

        Comentario


        • Esperando al «talismán» Lainez

          Los primeros tropiezos del Betis en 2021 llegaron sin el mexicano, que entre hoy y mañana se realizará una PCR para verificar si puede ponerse a las órdenes de Pellegrini

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lainez-betis-entrenamiento-U00713140633IDr-940x529@abc.jpg
Visitas:	1
Size:	38,9 KB
ID:	7547067





          F. M.AL FINAL DE LA PALMERA Sevilla Actualizado:08/02/2021 13:16h
          A finales de enero, el Real Betis confirmó a través de su página web el positivo enCovid-19 de Diego Lainez. El mexicano ha tenido que guardar la correspondiente cuarentena y se ha perdido tres partidos con su equipo, pero Pellegrini lo espera pronto. Entre hoy y mañana, se le realizará una PCR al mediapunta y en caso de que el resultado sea «negativo» se incorporará de inmediato a los entrenamientos con el grupo con la vista puesta en el choque del domingo ante el Villarreal.

          Diego Lainez se encuentra perfectamente y con ganastremendas de volver, a la espera únicamente del referido resultado el test que le permita calzarse las botas con sus compañeros.

          El coronavirus lo cortó en su mejor momento futbolístico en el Betis. Se había afianzado en el once tipo de Pellegrini, exhibiendo un gran rendimiento como extremo derecho. Lainez había sido titular en los 7 primeros partidos que disputó el Betis en este 2021 (4 en LaLiga y 3 en la Copa del Rey), con un balance de 5 triunfos y dos empates.

          El positivo le ha obligado a perderse los partidos contra Osasuna, Athletic Club de cuartos de final de Copa del Rey, y FC Barcelona. En los dos últimos, terminó cayendo el Betis, que desde esta semana espera con los brazos abiertos al 'talismán' Diego Lainez.




          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=ZzZzM2cy
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Deseando que vuelva, libera a Fekir y es un dolor de muelas para las defensas rivales.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • "entre hoy y mañana"?

              Tanto cuesta ser un poco más preciso?

              Comentario


              • Ahora mismo lo necesitamos como el comer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  "entre hoy y mañana"?

                  Tanto cuesta ser un poco más preciso?
                  Po más o menos entre hoy y mañana
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Buenísima noticia, ayuda tanto como Ruibal y es más incisivo que este aunque con menos pegada (por el momento). A castigar a Pedraza el domingo!
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí me gustaría verlo en alguna fase del partido jugando en la posición de Fekir, detrás de Borja o Loren con libertad.

                      Comentario


                      • Como dije ayer, va a depender su mayor o menor presencia sobre el cesped de Villarreal de cuando dé negativo.. Ha de entrenar tambien varios dias, antes de reaparecer.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Como dije ayer, va a depender su mayor o menor presencia sobre el cesped de Villarreal de cuando dé negativo.. Ha de entrenar tambien varios dias, antes de reaparecer.
                          El bicho pasa factura, salvo a Canales, al resto le ha costado rodaje volver como mínimo a su nivel anterior. Hay que darle rodaje...
                          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 08/02/21, 22:12:06.

                          Comentario


                          • Qué bien nos hubiera venido contra el Bilbao, hubiera expulsado a alguno, y contra el Barcelona.

                            Comentario


                            • Si Fekir I no consigue en esos 2 partidos que expulsen a nadie, el chamaco Lainez menos todavia.

                              Acaba de saberse que ha dado ya los 2 PCR negativos seguidos, como intuí para hoy Martes, y se reincorpora a los entrenamientos grupales mañana Miércoles, ya que hoy se había dado descanso a todos. Va a llegar, para Villareal, pero a ver de qué manera. Tengamos confianza.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/02/21, 12:50:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Si Fekir I no consigue en esos 2 partidos que expulsen a nadie, el chamaco Lainez menos todavia.

                                Acaba de saberse que ha dado ya los 2 PCR negativos seguidos, como intuí para hoy Martes, y se reincorpora a los entrenamientos grupales mañana Miércoles, ya que hoy se había dado descanso a todos. Va a llegar, para Villareal, pero a ver de qué manera. Tengamos confianza.
                                Si el árbitro no quiere no expulsa a nadie, eso sí, llegados a punto normalmente no pueden ser tan descarados, es decir, si Lainez provoca otras pocas o alguna clara más alguna tarjeta más podría haber caído. Anyway, esto es ya hablar del pasado y de suposiciones.

                                Grandísima noticia!! Además veo al Villarreal un rival idóneo para él. Pedraza es un pulmón pero puede dejar espacios defensivamente..
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X