Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pues con la clasificación del combinado mexicano sub 23 para los JJOO de Tokio, se acrecientan las posibilidades de perder a Diego gran parte o casi toda la próxima pretemporada. Son del 23 de julio al 8 de agosto, con lo que de cumplirse los calendarios de años anteriores, quitando este anómalo y más retrasado, y ser convocado pues casi ni hará pretemporada alguna con nosotros, y volverá aúnque más rodado, teniendo que aguardar su oportunidad con la liga a punto de empezar.
    Lo que habría que ver es si para entonces sigue formando parte de la plantilla del Betis...

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Lo que habría que ver es si para entonces sigue formando parte de la plantilla del Betis...

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Lo que habría que ver es si para entonces sigue formando parte de la plantilla del Betis...
        Cuenta, cuenta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          bastantes
          A mi tampoco me sorprende demasiado, si hay alguna oferta interesante, jugando Rober en su misma posición y con bastantes posibilidades de volver al Betis, dos buscando oportunidades en la misma posición, salvo que uno fuese titular y el otro la competencia, cosa que veo improbable, hace que para mi no sea impensable una salida de Lainez, otra cosa es el tipo de oferta que llegue.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Lo que habría que ver es si para entonces sigue formando parte de la plantilla del Betis...
            Me chirriaria mucho que nos desprendiesemos de un jugador que aun es tan joven
            A Campiña Sur y Manu_GS les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Me chirriaria mucho que nos desprendiesemos de un jugador que aun es tan joven
              Hombre, es una demarcación muy poblada, donde varios de ellos renovarán en breve, a eso hay que sumarle la llegada de Rober, y además el Betis pretende fichar a alguien en los puestos de arriba... Alguno tiene que salir. Dependerá de las ofertas.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/03/21, 21:42:59.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Hombre, es una demarcación muy poblada, donde varios de ellos renovarán en breve, a eso hay que sumarle la llegada de Rober, y además el Betis pretende fichar a alguien en los puestos de arriba... Alguno tiene que salir. Dependerá de las ofertas.
                Aunque sea una demarcacion poblada se tiene que planificar con cabeza porque con todo el dolor de mi corazon si tuviera que descartar a uno de banda, descartaria a joaquin por la edad en vez de un chaval que estaba empezando a darnos buen rendimiento

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Aunque sea una demarcacion poblada se tiene que planificar con cabeza porque con todo el dolor de mi corazon si tuviera que descartar a uno de banda, descartaria a joaquin por la edad en vez de un chaval que estaba empezando a darnos buen rendimiento
                  Hombre, entiendo que tener a 2 jugadores con la misma edad, proyección y se van a pisar y perder minutos... Uno costo 14 millones y otro gratis, si por el de 14 nos dan dinero, con nuestra tiesura, vendemos fijo. Además, nos seguimos quedando con un joven zurdo con proyección

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Hombre, entiendo que tener a 2 jugadores con la misma edad, proyección y se van a pisar y perder minutos... Uno costo 14 millones y otro gratis, si por el de 14 nos dan dinero, con nuestra tiesura, vendemos fijo. Además, nos seguimos quedando con un joven zurdo con proyección
                    Vender a un jugador que tiene proyeccion porque hay otro no me parece un razonamiento logico. Si tenemos que vender que sea alguien que cobre mucho mas dinero y que no este dando el rendimiento a lo que cobra. Para mi Rober y Lainez son totalmente compatibles en la plantilla. De hecho Lainez tiene mas desborde que Rober y Rober tiene muchisimo mas gol que Lainez y son compenetrables
                    A Wilfred y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Jugador desequilibrante, joven y con ganas al que este año le cortó la progresión la COVID. No me desprendería de él para el año que viene. Yo le sigo viendo bastante margen de mejora sobre todo en tomar más responsabilidad arriba a la hora de finalizar jugadas. Muchas salidas prefiero antes que la de este jugador.
                      A Wilfred y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Siendo joven y ya adaptado al equipo no creo que estorbe mucho el torneíto de la galleta sub 23. Puede que hasta le venga bien.
                        A GreenBrigade y Wilfred les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es una peonza , se remueve mucho pa'lante y pa'tras pero de encarar para la portería , poco .
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 30/03/21, 05:03:15.

                          Comentario


                          • Si le ofertan por encima de lo costó lo venden fijo.... Aunque no creo que llegue esa oferta, la entendería porque a alguien hay que vender.

                            Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • No creo que el planteamiento sea que salgan los jovenes con mas proyeccion..... diria que mas bien lo contrario

                              Comentario


                              • Vamos a vender todo lo que se pueda vender, creo que al 99 por ciento si le dan a elegir, venderían cualquiera antes que el big three, la cuestión es que después de los 2 años de Lainez aquí, el que oferte lo hará sobre un proyecto de jugador y ninguna certeza, y en esa tesitura está claro que la situación económica nos hace estar más preocupados por el presente que por el futuro, así que a mi no me sorprendería en absoluto, otra de las cositas que hay que aprender para el futuro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X