Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que si llegase una oferta por 20 M aproximadamente, sería una buena venta hoy en día. Seguro que acabará explotando, pero hasta ahora no ha rendido lo suficiente y tenemos canteranos muy buenos que podrían ser tan resolutivos como él, sin hacerlo tan bonito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Yo creo que si llegase una oferta por 20 M aproximadamente, sería una buena venta hoy en día. Seguro que acabará explotando, pero hasta ahora no ha rendido lo suficiente y tenemos canteranos muy buenos que podrían ser tan resolutivos como él, sin hacerlo tan bonito.
      Y si llega una por lo mismo que costó, lo venden en cero coma...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Yo creo que si llegase una oferta por 20 M aproximadamente, sería una buena venta hoy en día. Seguro que acabará explotando, pero hasta ahora no ha rendido lo suficiente y tenemos canteranos muy buenos que podrían ser tan resolutivos como él, sin hacerlo tan bonito.
        20 millones por Lainez???, con la mitad darían saltos con las orejas en el Betis.
        A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Vender a Lainez puede. Regalarlo no. Este año hemos jugado muchos partidos con Ruibal y Laínez por ejemplo. Hasta que Lainez pilló el covid. Yo es que insisto que me gusta más el equipo con Canales en la posición de Guardado (al menos en los partidos donde a priori vamos a dominar) y eso libera los tres puestos por detrás del delantero para poner la opción que prefiráis. Es verdad que yo a Rober lo tendría de media punta, mientras más cerca del área mejor, pero creo que es un chaval que te va a rendir en cualquier sitio. Además con suerte, el año que viene jugaremos mucho más de 38 partidos. ojalá.


          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 30/03/21, 08:40:40.

          Comentario


          • Yo no creo que el Betis venda a Lainez (excepto si llegase una oferta irrechazable claro) y tampoco veo como dicen algunos imbiable la opcion de que esten Lainez y Rober en plantilla, y mas si jugamos Europa, habra minutos para los dos, jugaremos minimo unos 45-50 partidos (ojala mas) y ademas los dos son buenos revulsivos para salir del banquillo sustituyendo al otro o incluso jugar juntos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Vamos a vender todo lo que se pueda vender, creo que al 99 por ciento si le dan a elegir, venderían cualquiera antes que el big three, la cuestión es que después de los 2 años de Lainez aquí, el que oferte lo hará sobre un proyecto de jugador y ninguna certeza, y en esa tesitura está claro que la situación económica nos hace estar más preocupados por el presente que por el futuro, así que a mi no me sorprendería en absoluto, otra de las cositas que hay que aprender para el futuro.
              Pues si, se venderá todo lo vendible siempre y cuando las ofertas que lleguen sean razonables, para ello es imprescindible que en estos últimos diez partidos el equipo no baje la guardia y logre un puesto para jugar en Europa la próxima temporada.

              Sobre la situación económica, en estos momentos llueve sobre mojado, a la mala planificación le unimos el covid, cosa impensable en el mercado invernal del 2020, y tenemos la situación actual.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Pues si, se venderá todo lo vendible siempre y cuando las ofertas que lleguen sean razonables, para ello es imprescindible que en estos últimos diez partidos el equipo no baje la guardia y logre un puesto para jugar en Europa la próxima temporada.

                Sobre la situación económica, en estos momentos llueve sobre mojado, a la mala planificación le unimos el covid, cosa impensable en el mercado invernal del 2020, y tenemos la situación actual.
                Claro, y que a día de hoy, 2 años después, Lainez sigue siendo un proyecto, y si nos dan gran parte de lo invertido, el Betis va a recuperar esa inversión con toda seguridad, aunque me cuesta ver que podamos recuperar esa inversión hoy día, y aunque algunos digan que hay minutos para todos, si viene Rober, uno va a jugar muy pocos minutos, como le pasa a Rodri, y a esa edad es un auténtico despropósito tener a jugadores prometedores viendo pasar los fines de semana en el banquillo.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Claro, y que a día de hoy, 2 años después, Lainez sigue siendo un proyecto, y si nos dan gran parte de lo invertido, el Betis va a recuperar esa inversión con toda seguridad, aunque me cuesta ver que podamos recuperar esa inversión hoy día, y aunque algunos digan que hay minutos para todos, si viene Rober, uno va a jugar muy pocos minutos, como le pasa a Rodri, y a esa edad es un auténtico despropósito tener a jugadores prometedores viendo pasar los fines de semana en el banquillo.
                  Sí, es que el problema no es en sí de Lainez, sino de lo que se ha pagado para su rendimiento y que detrás están Rober y Rodri que son proyectos de jugadores también pero de la casa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Claro, y que a día de hoy, 2 años después, Lainez sigue siendo un proyecto, y si nos dan gran parte de lo invertido, el Betis va a recuperar esa inversión con toda seguridad, aunque me cuesta ver que podamos recuperar esa inversión hoy día, y aunque algunos digan que hay minutos para todos, si viene Rober, uno va a jugar muy pocos minutos, como le pasa a Rodri, y a esa edad es un auténtico despropósito tener a jugadores prometedores viendo pasar los fines de semana en el banquillo.
                    Lainez sigue siendo un proyecto porque nadie ha apostado por él para que deje de serlo y cuando parecía que lo había logrado Pellegrini, enferma con el Covid.

                    Si no puede ser una venta, intentar una cesión para que se revalorice lo máximo que pueda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Lainez sigue siendo un proyecto porque nadie ha apostado por él para que deje de serlo y cuando parecía que lo había logrado Pellegrini, enferma con el Covid.

                      Si no puede ser una venta, intentar una cesión para que se revalorice lo máximo que pueda.
                      Claro, pero ni aún cuando ha apostado por él Pellegrini ha aportado más de lo que ha podido aportar Ruibal, ganas, esfuerzo, con eso ya le da para superar la apatía de los Tello y Carvalho o las limitaciones de edad de Joaquín, pero tampoco como para decir que tenemos un jugadorazo, hay que verlo con más continuidad, si se puede convertir un buen jugador o uno de los muchos Musonda, Halilovic, Marko Marin, etc., que deambulan hoy día por el fútbol, la cuestión es que si lo hubiéramos cedido en algunos de estos 2 años, ya tendríamos alguna certeza de por donde pueden ir los tiros, con los minutos que tiene aquí sin continuidad es muy difícil que podamos tener un idea de en que futbolista se va a convertir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Claro, pero ni aún cuando ha apostado por él Pellegrini ha aportado más de lo que ha podido aportar Ruibal, ganas, esfuerzo, con eso ya le da para superar la apatía de los Tello y Carvalho o las limitaciones de edad de Joaquín, pero tampoco como para decir que tenemos un jugadorazo, hay que verlo con más continuidad, si se puede convertir un buen jugador o uno de los muchos Musonda, Halilovic, Marko Marin, etc., que deambulan hoy día por el fútbol, la cuestión es que si lo hubiéramos cedido en algunos de estos 2 años, ya tendríamos alguna certeza de por donde pueden ir los tiros, con los minutos que tiene aquí sin continuidad es muy difícil que podamos tener un idea de en que futbolista se va a convertir.
                        Eso es así, ni se han atrevido a cederlo para saber lo que podría dar de sí, ni a darle continuidad en el equipo, por lo que ahora las expectativas siguen siendo las mismas que cuando llegó hace dos años.

                        Particularmente lo mejor que vería es una cesión a un equipo de media tabla donde pudiera ser titular cada jornada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Eso es así, ni se han atrevido a cederlo para saber lo que podría dar de sí, ni a darle continuidad en el equipo, por lo que ahora las expectativas siguen siendo las mismas que cuando llegó hace dos años.

                          Particularmente lo mejor que vería es una cesión a un equipo de media tabla donde pudiera ser titular cada jornada.
                          Ha sonado varias veces para el Eibar y a mi me parecía el sitio ideal, un equipo que da muchísima importancia a las bandas y donde sería fijo. De hecho lo tenían como opción por delante de Bryan (o eso parecía según las noticias de la prensa).

                          Aún así, ya está aportando aquí así que no creo que se mueva, hay que tener en mente que sigue teniendo 20 años y que ya se le está empezando a ver ese crecimiento que todos pedíamos (defiende más y mejor, toma mejores decisiones, etc.). Sin ir más lejos Ruibal tiene 25 años.. ya veremos el nivel de Lainez cuando llegue a esa edad, pero a mi no me sorprendería nada que fuese más alto que el de Aitor.
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 30/03/21, 12:43:50.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Claro, pero ni aún cuando ha apostado por él Pellegrini ha aportado más de lo que ha podido aportar Ruibal, ganas, esfuerzo, con eso ya le da para superar la apatía de los Tello y Carvalho o las limitaciones de edad de Joaquín, pero tampoco como para decir que tenemos un jugadorazo, hay que verlo con más continuidad, si se puede convertir un buen jugador o uno de los muchos Musonda, Halilovic, Marko Marin, etc., que deambulan hoy día por el fútbol, la cuestión es que si lo hubiéramos cedido en algunos de estos 2 años, ya tendríamos alguna certeza de por donde pueden ir los tiros, con los minutos que tiene aquí sin continuidad es muy difícil que podamos tener un idea de en que futbolista se va a convertir.
                            Ahi está el error con este jugador, aqui por la cuestión que sea nunca ha tenido continuidad pero tampoco se ha cedido, creo que se ha gestionado fatal la posible evolución de este jugador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Ha sonado varias veces para el Eibar y a mi me parecía el sitio ideal, un equipo que da muchísima importancia a las bandas y donde sería fijo. De hecho lo tenían como opción por delante de Bryan (o eso parecía según las noticias de la prensa).

                              Aún así, ya está aportando aquí así que no creo que se mueva, hay que tener en mente que sigue teniendo 20 años y que ya se le está empezando a ver ese crecimiento que todos pedíamos (defiende más y mejor, toma mejores decisiones, etc.). Sin ir más lejos Ruibal tiene 25 años.. ya veremos el nivel de Lainez cuando llegue a esa edad, pero a mi no me sorprendería nada que fuese más alto que el de Aitor.
                              Vamos a ver, porque su actuación en el primer partido que jugó post covid no fue para nada brillante.

                              Espero que tomen la mejor decisión posible para su futuro.
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Vamos a ver, porque su actuación en el primer partido que jugó post covid no fue para nada brillante.

                                Espero que tomen la mejor decisión posible para su futuro.
                                Yo creo que recuperará el nivel, en la primera parte estuvieron todos mal prácticamente.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X