Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Habrá muchísimas variantes en caso de una venta (que lleguen ofertas por el jugador, que el jugador las acepte, etc....). Pero que el año que viene vaya a seguir aquí Tello, que cada vez que el partido no le gusta tira la camiseta y a veces hasta la pisotea. Que se vaya Lainez, bueno, lógicamente tampoco pasa nada si se recupera la invertido. Pero para mí la bajona de todo esto no es que se vaya Lainez, la bajona es que se quede otro año Tello.
    Otro no, es probable que amplíe su contrato.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/21, 16:50:52.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo en muchas cosas pero por ejemplo si le preguntases a Pellegrini quien es mas importante para el equipo a dia de hoy te dira Aitor( que sigo insistiendo en que ayuda a la mejoria del equipo defensivamente pero no es el unico ni mucho menos) pero si le preguntas quien de los dos va a ser mas importante en el futuro seguramente te diga Lainez por cualidades y por edad. Si tienes que vender a alguien por necesidad puedes largar a unos cuantos antes, vease William, Tello, Alex Moreno y un largo etc.
      a futuro no te puedo hablar, porque podríamos decir lo mismo de Rober, el tema es el presente la plantilla que tienes y lo que falta y quizás lo que es más prescindible.
      Pero primordialmente lo que vale es lo económico y las ofertas y lo que hay para reemplazo y en esta plantilla hoy. sin vender a Canales y Fekir, si viene una oferta buena por Lainez o Rober,con toda seguridad el club va a estar encantado de conocerse, porque el reemplazo de uno será el otro y viceversa

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        El Leipzig es un buen ejemplo, aunque es un proyecto multimillonario que poco tiene que ver con el nuestro, los otros son ligas menores, con equipos que juegan 4 partidos de nivel en su liga, el caso es que Lainez lleva 2 años perdidos en el Betis sin poder saber si el proyecto tiene buena pinta o no, el Palangana con Bryan Gil ya nos lleva año y medio de ventaja, y la realidad es que tener dos proyectos sin calar en el banquillo, como Rodri, a mi personalmente me gusta poco, quizás tú piensas que Lainez está para titular indiscutible en el Betis y entonces no estamos hablando de lo mismo, o viene Rober el año que viene y en pretemporada se convierte en indiscutible, pero partiendo que creo que pelearán por el mismo puesto y además con los minutos que les deje el titular, me parece un año perdido para uno de los dos, y uno ya lleva casi 2 perdidos aquí.
        Ya, no intentaba comparar al Betis con el Leipzig, solo decir que como poder se puede tener a dos jovenes compitiendo en una misma posición. No creo que Lainez esté para titular indiscutible ahora mismo despues de la espesura del Cadiz, sí que lo estaba antes de que tuviera covid, pero en parte gracias a que le dieron minutos. Hablar asi de repente de él como salida en verano es cuanto menos llamativo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Varios apuntes:
          -Se quede quien se quede, ese puesto necesita un jugador importante.
          -Que Pellegrini prefiera a Laínez como titular por delante de otros jugadores, no significa que prefiera a Laínez por encima de los mismos para salir desde el banquillo. Para lo segundo, Tello a lo mejor está por encima de él.
          -Se habla muy a la ligera de largar. Vender a un jugador requiere, ante todo, que vengan ofertas por ese jugador, y luego que esas ofertas compensen la salida. Por tanto, no es tanto qué quieres vender como qué puedes vender y por cuánto.
          ​​​​​​-Sinceramente, esa obnubilación por el presente y el futuro de Laínez que hay en parte del Foro, no coincide con la de la muchos profesionales. Y eso no significa que se le vea como a un mal jugador, porque no lo es.
          No es tampoco obnubilacion, si no es valido que se venda pero si esos profesionales como dices no ven que tenga futuro entonces no entiendo como pagaron 16 kilos por el cuandp tenia 17 años

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Otro no, es probable que amplíe su contrato.
            El fichaje que se busca, un tio con pegada... no encaja más que sea Tello el que se tenga que ir? Si se busca un tipo así es precisamente porque el desempeño de Tello no da para tanto. Los datos inflados de Tello fue por su inicio de campaña, es como si me pongo a defender a Carvalho por sus goles al principio... mas alla de eso, a rafagas, como todos los años. Al final si se mantiene a Tello y llega otro parecido estamos en las mismas, jugadores de perfil parecido en pos de vender otro estilo de futbolista. Ademas, ficha alta, irregularidad desde que llegó, etc. etc. No es un secreto que es él el que no quiero que esté la próxima campaña. Tampoco casa con el juego solidario que es lo que ha hecho que el equipo funcione como un equipo.
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 31/03/21, 19:17:33.
            A Makelele le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              No es tampoco obnubilacion, si no es valido que se venda pero si esos profesionales como dices no ven que tenga futuro entonces no entiendo como pagaron 16 kilos por el cuandp tenia 17 años
              Ni Pellegrini, ni Cordón, ni muchos otros de los que ahora forman parte de las decisiones deportivas, decidieron hacer dicha inversión
              (fueron 14, no 16).

              Y tampoco significa que no le vean futuro hasta el punto de estar en la Llagostera en dos años. Relativicemos las cosas y no nos dejemos llevar a los extremos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/21, 19:25:09.
              A quitanieves96, Marcos_21, GabyCalderon y a Lopesz les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                El fichaje que se busca, un tio con pegada... no encaja más que sea Tello el que se tenga que ir? Si se busca un tipo así es precisamente porque el desempeño de Tello no da para tanto. Los datos inflados de Tello fue por su inicio de campaña, es como si me pongo a defender a Carvalho por sus goles al principio... mas alla de eso, a rafagas, como todos los años. Al final si se mantiene a Tello y llega otro parecido estamos en las mismas, jugadores de perfil parecido en pos de vender otro estilo de futbolista. Ademas, ficha alta, irregularidad desde que llegó, etc. etc. No es un secreto que es él el que no quiero que esté la próxima campaña. Tampoco casa con el juego solidario que es lo que ha hecho que funcione el equipo como un equipo.
                Lo explico más arriba: no es solo quién quieres que se vaya sino quién tiene más y mejores posibilidades de irse.
                Y lo otro también lo he explicado: que Pellegrini pudiera preferir a Laínez por encima de Tello en cuanto a salir de inicio, no significa que prefiera a Laínez para ser el hipotético suplente del posible fichaje.
                De hecho yo mismo prefiero a Laínez para titular, pero si vamos 0-0 o perdiendo y queda un cuarto de hora, prefiero meter a Joaquín o Tello antes que a Laínez.

                Pero vamos, que ahora mismo es hablar por hablar, darle más vueltas es tontería. Ya se verá qué pasa.
                A Lopesz le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Ya, no intentaba comparar al Betis con el Leipzig, solo decir que como poder se puede tener a dos jovenes compitiendo en una misma posición. No creo que Lainez esté para titular indiscutible ahora mismo despues de la espesura del Cadiz, sí que lo estaba antes de que tuviera covid, pero en parte gracias a que le dieron minutos. Hablar asi de repente de él como salida en verano es cuanto menos llamativo.
                  Yo creo que porque no entra en las cabezas que pueda venir una oferta interesante por Lainez por lo que ha hecho hasta ahora, pero lo mismo que entiendo que alguien prefiera la salida de Sidnei, A.Moreno, Carvalho, Guardado, Tello, antes que la de Lainez, me sorprendería que un bético diga que no a una oferta que interesante por Lainez que quizás nos permita mantener a algunos pesos pesados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo creo que porque no entra en las cabezas que pueda venir una oferta interesante por Lainez por lo que ha hecho hasta ahora, pero lo mismo que entiendo que alguien prefiera la salida de Sidnei, A.Moreno, Carvalho, Guardado, Tello, antes que la de Lainez, me sorprendería que un bético diga que no a una oferta que interesante por Lainez que quizás nos permita mantener a algunos pesos pesados.
                    Yo entenderia su venta en un contexto de recibir una muy buena oferta por el que te permita invertir sin necesidad de vender a alguuen mas importante en plantilla. Pero si se vende porque si antes que otros me pareceria, insisto, en un error

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Estoy de acuerdo en muchas cosas pero por ejemplo si le preguntases a Pellegrini quien es mas importante para el equipo a dia de hoy te dira Aitor( que sigo insistiendo en que ayuda a la mejoria del equipo defensivamente pero no es el unico ni mucho menos) pero si le preguntas quien de los dos va a ser mas importante en el futuro seguramente te diga Lainez por cualidades y por edad. Si tienes que vender a alguien por necesidad puedes largar a unos cuantos antes, vease William, Tello, Alex Moreno y un largo etc.
                      Si tú me preguntas quien prefieres que vendamos antes que a Lainez, me salen unos pocos, entre ellos todos los que mencionas, ahora si me dicen que viene una buena oferta y eso nos permite retener a otros jugadores, no esos que nombras, ahí creo que está el tema que quema, y en mi caso creo que tenemos 2 proyectos interesantes, en Lainez y Rober, desprenderse de los 2 me parece fatal de uno, teniendo en cuenta nuestra situación económica, lo veo un mal menor, pero en ambos casos, aunque estemos hablando de Lainez, no dejan de ser proyectos que se pueden quedar en jugadores de liga menor, y sin embargo económicamente te pueden arreglar parte del desaguisado.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Es que Joaquín hoy es tan suplente como Lainez en el Betis, y para mi Rober y Lainez, podrán diferir en algunas características de su juego, en posición en el campo ya te digo que van a competir si se quedan ambos por un puesto.

                        P.D La calidad en el fútbol, es sólo una parte más, a mi entre Ruibal y Lainez, no tengo ninguna duda que este equipo es mucho más importante y necesario Ruibal que Lainez, si hubiera muchos Ruibales y ningún Lainez, te diría lo contrario, pero en este equipo, a día de hoy lo que hace Ruibal no lo hace nadie, si acaso Juanmi, y no creo que tenga el poderío de Aitor. Se habla de calidad cuando llevamos dos años haciendo el ridículo por salir al campo con mucha calidad, pero sin nadie con calidad sin balón, que hoy día es tan importante tanto lo uno como lo otro.
                        De acuerdo en el PD, pero creo que se equivoca quien decida que Róber debe jugar en banda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Otro no, es probable que amplíe su contrato.
                          Él y Bartra parecen dos de los candidatos más probables a eso de repartir el gasto en más años. Los fichajes de Esteso también pueden ser candidatos. Guardado, carvalho o Moreno espero que no. Quizá Canales que parece muy metido en el club también lo haga.
                          100% especulación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Él y Bartra parecen dos de los candidatos más probables a eso de repartir el gasto en más años. Los fichajes de Esteso también pueden ser candidatos. Guardado, carvalho o Moreno espero que no. Quizá Canales que parece muy metido en el club también lo haga.
                            100% especulación.
                            Ojalá

                            Comentario


                            • Sigo pensando que Lainez tiene que ser titular. Una banda para él, otra para Ruibal y Canales junto a Guido
                              A tarteso y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Por favor, metan a Lainez. Titular, por delante de Joaquín siempre.

                                Estando él en el campo, siempre hay ocasiones de gol.
                                A Gattuso8, pablodel, Wilfred y a Van der Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X