Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pienso que debería atreverse a encarar más a su par en uno contra uno.

    Debe de tener más minutos para coger más experiencia y mejorar la toma de decisiones, sin las presión de tener que demostrar nada. Lainez tiene mucha calidad.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 24/04/21, 23:00:23.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Si en el próximo partido lo dejan en el banquillo o vuelven a darle los minutos basureros seguirá sin dar el rendimiento que puede dar...
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Buen partido. A ver si Pellegrini se pone con él y con todo el equipo con lo de las contras.
        A pepeillus y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Le ha vuelto a faltar tomar buena decisión en los últimos metros, acabar la jugada, como en el anterior partido. En un contragolpe de libro ha disparado fatal, desperdiciando una buena ocasión..

          Dicho esto, se le ha visto con el dinamismo de antaño, driblando y provocando faltas, es lo mínimo que se le debe pedir.
          A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • En la segunda parte ha estado bastante bien, muy incisivo

            Comentario


            • Bien hoy, pero parece que va quedando claro que no llegará a ser un jugador sobre el que construir un proyecto deportivo. No llega, ni parece que llegará a ser determinante.
              Esperemos que al menos no se quede en un Sobis de la vida, y se parezca más a un Denison con todos sus defectos.
              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 24/04/21, 23:22:35.

              Comentario


              • Igual que en la primera parte me desesperó, en la segunda me gustó muchísimo. Necesita jugar para pulirse, en mi opinión.

                Comentario


                • Lo que no puede es salir acompañado de Joaquín en la otra banda, es verdad que Lainez sí apoya más atrás, pero tampoco es un fiera defendiendo. Juntarlos a los dos al final se nota. Pero las bandas Ruibal - Lainez deberíamos verlas mucho más a menudo, y decirle al chaval que se atreva a romper más cuando llega arriba, que sabe hacerlo pero parece que le tiene miedo.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mi el mejor partido desde que está en el Betis
                    A derbeti le gusta esto.

                    Comentario


                    • Soy prolainez, pero casi a nivel ultra. Si vienen con el dinero que costó o casi, vendería sin dudarlo
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me pareció el peor de nuestros futbolistas en la primera parte, pero en la segunda fue el único que de verdad generó peligro, el mejor bético en ataque.

                        Me cuesta mucho decidirme sobre este jugador, a veces creo que su hype es solo eso y en otras ocasiones me parece que de verdad puede llegar muy lejos. Me seguiré aferrando a la carta de que sigue siendo bastante joven y que su mejor fútbol aún está por descubrir.
                        A Lu y Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                          La jugada que tira al corner es pa darle cinco collejas.
                          La segunda parte bastante mejor que la primera.
                          Supongo que la carrera de 60-70 metros le pasó factura al final... pero sí, esa tiene que ir a puerta. Creo que incluso se precipita, si avanza un par de metros más y le pega con el interior estaríamos hablando de otra cosa, aunque esto es fácil verlo desde el sofá con una Paulaner en la mano.

                          Buen partido en cualquier caso, espero que vuelva a ser titular en Valladolid y recupere el nivel de antes de pillar el bicho.
                          A DjTabi, Lu, tarteso y a Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Supongo que la carrera de 60-70 metros le pasó factura al final... pero sí, esa tiene que ir a puerta. Creo que incluso se precipita, si avanza un par de metros más y le pega con el interior estaríamos hablando de otra cosa, aunque esto es fácil verlo desde el sofá con una Paulaner en la mano.

                            Buen partido en cualquier caso, espero que vuelva a ser titular en Valladolid y recupere el nivel de antes de pillar el bicho.
                            Lloviendo a mares y con el campo encharcado, no es tan fácil. El vio que tenía disparo claro, pero no le salió bien.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                              Igual que en la primera parte me desesperó, en la segunda me gustó muchísimo. Necesita jugar para pulirse, en mi opinión.
                              Totalmente de acuerdo, necesita continuidad como el comer. Y continuidad de partidos completos.

                              Algunos lo cederían, lo cual no me parece mala opción del todo.

                              Mi sensación es que lo único que necesita es entenderse mejor con sus compañeros y ganar confianza en sí mismo. Y eso se consigue con minutos, los partidos que quedan son la oportunidad perfecta para él.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que si lo hubieran cedido una temporada a un equipo donde hubiera sido importante, ahora sería mucho mejor jugador, más seguro, más equilibrado,más contundente...
                                A PabloML, GabyCalderon y Leprechaun les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X