Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo le veo un cambio físico brutal, está hecho un toro. Ya no parece el chaval al que echaban del campo a patada limpia en San Mamés.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 11/05/21, 13:18:07.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Si Lainez saca lo que parece que lleva. Rodri confirma lo que se le está viendo. Rober mantiene la línea de crecimiento que ha llevado en las islas. Ruibal sigue con esa sangre y entrega.
      De verdad, pongan lo poco que haya en cambiar la defensa.
      Yo ahí no veo gol, y eso que Rodri es mi debilidad, pero hace falta gol, cosa que aporta Tello por ejemplo aunque no aporte en otras cosas.

      Comentario


      • Yo creo que habría que renovarle antes de que sea demasiado tarde, por su juventud estas cosas hay que hacerlas cuanto antes, vaya a que luego pasen cosas como las de Mandi, y es un jugador que pienso que el año que viene se va a revalorizar mucho.
        A -Pergañeta- le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que no nos podemos permitir bajo ningún concepto el año que viene es un Joaquin de titular cortando el progreso de Lainez y las posibles entradas en el equipo de Rober
          A Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Ha mejorado mucho en fisico, en trabajo y en la toma de decisiones en el desarrollo de la jugada. Como sea capaz de mejorar en la toma de decisiones en la finalizacion de la jugada hay jugador caro.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • No vería descabellado renovarle un par de añitos más ahora que se ve que a valer, pero antes de que todo el mundo ahí afuera lo vea.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Yo creo que habría que renovarle antes de que sea demasiado tarde, por su juventud estas cosas hay que hacerlas cuanto antes, vaya a que luego pasen cosas como las de Mandi, y es un jugador que pienso que el año que viene se va a revalorizar mucho.
                Aunque parezca una locura, creo que ahora es el momento de renovarle.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                  Yo ahí no veo gol, y eso que Rodri es mi debilidad, pero hace falta gol, cosa que aporta Tello por ejemplo aunque no aporte en otras cosas.
                  Rober no va mal de gol. Lainez no lo tiene y Rodri menos aún, pero entre desparpajo, verticalidad, y visión, pueden potenciar mucho al delantero. Cosa que Tello no hace, y no lo compensa con 10 goles, sino con 4-5, cantidad que puede aportar perfectamente Rober, además de dar más cosas.
                  A bono88000 y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que ilusion me genera la RRL para el año que viene.

                    Comentario


                    • Lainez está adquiriendo madurez y físico, a partir de ahora es cuando pienso que se verá al Lainez por el que apostaron en su día.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Voveis a maltratar y querer reventar a los jugadores de clase, Quereis poner de titular a un talento en bruto como Lainez cuando no ha entrenado en 10 dias con el grupo, porque se ha limitado a hacer trabajo específico con los fisios en el gimnasio y se ha apuntado de chiripa a la convocatoria; a ver que tal está que en 3 días un tobillo se puede volver a hinchar.. ojalá que no--... en Eibar hay varios tuercebotas de mucho cuidadoque mejor cuidarle y sacarlo de nuevo si es necesario al final.. De momento ante el todopoderoso Graná del tal Martinez se hinchó a regates en un cursillo acelerado. cuando ya estaban con el tanque de gasolina medio vacio. A esta clase de jugadores hay que saber dosificarles cuando están renqueantes.
                        ¿Osas decir que si es titular se estará equivocando Pellegrini?

                        Comentario


                        • El problema de Lainez es que tiene que ser más decisivo, en la posición que juega hay que aportar goles o asistencias o ambas. Es verdad que se asocia bien y tiene desparpajo, pero tiene que mejorar en generar acciones decisivas y también mejorar en alguna toma de decisiones. Es joven esperemos que esto lo vaya mejorando partido a partido.
                          A Blissett y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Osas decir que si es titular se estará equivocando Pellegrini?
                            La compresion lectora de una tortuga... Obviamente mientras no se recupere del todo del tobillo, no debe ser titular.. Cuando se recupere y participe de la dinamica del grupo ( creo que hoy ya lo hace o lo esta siendo) y si sigue rindiendo como se le espera, eléctrico, desbordante y jugando para el equipo, sí.... Si es el acomplejado y el acelerado que no levanta la cabeza y pierde las pelotas de la 1ª vuelta o de otros años en los 10 minutos que sale, mejor que se quede en el banquillo y solo salga de revulsivo. De todos modos la pelicula esa de titulares y suplentes, rojos azules, nazis y aliados, buenos y malos es algo con lo que Pellegrini no comulga.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/05/21, 11:48:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Osas decir que si es titular se estará equivocando Pellegrini?
                              ¿Qué pasa si dos personas que nunca se equivocan toman decisiones contrapuestas?
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                ¿Qué pasa si dos personas que nunca se equivocan toman decisiones contrapuestas?
                                Supernova. De manual
                                A Gattuso8, Lu, Zlatan y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X