Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Espina escribiendo sobre los Juegos Olímpicos como escaparate para vender a Láinez. Sería de traca que, uno de los jugadores con mayor margen de progresión e ilusionante en cuanto a su más que probable eclosión, dejara el club está temporada.
    Si alguien viene con una oferta que deje mas de 20 millones de beneficios netos, ya te digo yo que Lainez sale. Si hace unos JJOO espectaculares no sería descartable.
    A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Yo entiendo a todos los que no os parece para tanto pues es extremo y la realidad es que no aporta ni goles ni asistencias, además se pagó una cantidad por él desorbitada (para nosotros).. pero *****, la evolución que está teniendo este chaval desde que juega con frecuencia es para ser optimistas cuanto menos. Además el chaval parece estar super centrado y ser un excelente profesional.. su transformación física y su mejoría en el entendimiento del juego lo avalan.

      Por otro lado, que mal se ha gestionado los primeros años de este chaval y no apunto a nadie porque no se qué ha podido pasar, no se si él mismo se negaba a salir cedido, si era el club, el entrenador, ni idea.. pero si este chaval se hubiese ido cedido a algún equipo top de 2a, o de la parte baja de primera (Alavés, Eibar, Cádiz, etc.) me da a mi que hoy estaría a un nivel soberbio.
      A Lu, rakemitri, YQ1BC, Campiña Sur y a Tempo23 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
        Espina escribiendo sobre los Juegos Olímpicos como escaparate para vender a Láinez. Sería de traca que, uno de los jugadores con mayor margen de progresión e ilusionante en cuanto a su más que probable eclosión, dejara el club está temporada.
        Que prefieres vender a Guido, Canales o Fekir, pilares del equipo y titularisimos, o a Lainez que todavía no ha llegado ni a ser titular varias jornadas? Yo lo tengo claro y por mi me quedaba a todos, pero no cometería el mismo error de tener una fantástica linea de 3/4 y una defensa de nivel de segunda división.

        Vamos, es que de hecho así han pensado en la otra acera, Bryan Gil ahora mismo está totalmente sobrevalorado pero han preferido venderlo y asegurarse una gran cantidad aunque en el futuro valga más.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Y que veremos a ver el año que viene, suerte que jugamos UEL, pero Rodri se siente muy cómodo en la derecha, donde también pueden jugar Canales, Fekir, Ruibal, Rober o Joaquín, pero está claro que el único desequilibrante y rápido es Diego.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Y que veremos a ver el año que viene, suerte que jugamos UEL, pero Rodri se siente muy cómodo en la derecha, donde también pueden jugar Canales, Fekir, Ruibal, Rober o Joaquín, pero está claro que el único desequilibrante y rápido es Diego.
            Rodri donde de verdad está cómodo es en la media punta,para jugar en banda le falta velocidad.
            Canales acabará jugando más de medio centro.
            Fekir es media punta nato.
            Joaquín aunque partiera de banda derecha haría cosas distintas a Lainez.
            Ruibal lo suyo es la banda izquierda.
            Rober (al que he visto poco) es más de jugar entre líneas, igual que Juanmi.
            Tello es para la banda contraria al de México.
            Opino de que Lainez va a ser nuestro extremo derecho titular esta temporada.
            A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Cómo México llegue a semis y Lainez siga a este nivel no es descartable para nada que llegue algún club inglés con una morterada muy gorda. Guardada este tuit.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Rodri donde de verdad está cómodo es en la media punta,para jugar en banda le falta velocidad.
                Canales acabará jugando más de medio centro.
                Fekir es media punta nato.
                Joaquín aunque partiera de banda derecha haría cosas distintas a Lainez.
                Ruibal lo suyo es la banda izquierda.
                Rober (al que he visto poco) es más de jugar entre líneas, igual que Juanmi.
                Tello es para la banda contraria al de México.
                Opino de que Lainez va a ser nuestro extremo derecho titular esta temporada.
                Ojalá así sea, si va a tener ese rol yo prefiero que no se vaya, pero como no lo tengo claro me permito dudar, en cualquier caso es cierto que si se fuese Lainez tendría que venir otro que fuese de su perfil y ya no sé hasta que punto compensa. Ojalá no haya que vender a nadie y equilibren bien el equipo.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Que prefieres vender a Guido, Canales o Fekir, pilares del equipo y titularisimos, o a Lainez que todavía no ha llegado ni a ser titular varias jornadas? Yo lo tengo claro y por mi me quedaba a todos, pero no cometería el mismo error de tener una fantástica linea de 3/4 y una defensa de nivel de segunda división.

                  Vamos, es que de hecho así han pensado en la otra acera, Bryan Gil ahora mismo está totalmente sobrevalorado pero han preferido venderlo y asegurarse una gran cantidad aunque en el futuro valga más.
                  Yo como preferir, prefiero vender a Fekir por un buen precio, que eso no quita que si hay una oferta alta por Lainez también lo vendería.

                  En realidad los que más me costaría vender son a Canales y Guido, pero que igual, ante una buena oferta vendería hasta mi padre, prefiero que Cordón tenga margen de movimiento lo antes posible, que el Betis cuadre el límite salarial lo antes posible y ver realmente si Cordón es buen DD o no... Creando deudas y estar sin poder ni comprar migajas para sobrevivir con la plantilla actual que en mi punto de vista está varios escalones a Villarreal y Real Sociedad, prefiero ir ajustando la economía y que Cordón vaya haciendo su plantilla para ver si en 2 o 3 años podemos estar allí nivel de Villarreal.

                  Rechazar buenas ofertas en la situación actual del Betis es una temeridad y poner en riesgo el futuro del club, incluso ir poniendo granitos de arena para darnos un susto dentro de 2 o 3 años.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Que prefieres vender a Guido, Canales o Fekir, pilares del equipo y titularisimos, o a Lainez que todavía no ha llegado ni a ser titular varias jornadas? Yo lo tengo claro y por mi me quedaba a todos, pero no cometería el mismo error de tener una fantástica linea de 3/4 y una defensa de nivel de segunda división.

                      Vamos, es que de hecho así han pensado en la otra acera, Bryan Gil ahora mismo está totalmente sobrevalorado pero han preferido venderlo y asegurarse una gran cantidad aunque en el futuro valga más.
                      De vender, vendería al que le saquemos más beneficio en relación a la inversión que se realizó. Por tanto, dudo mucho que vayan a ofrecer lo suficiente por Láinez como para recuperar los 14 mill de inversión y que además consigamos dinero suficiente como para reinvertirlo. Dicho esto, prefiero vender a Guido, por ejemplo, que a un jugador que tiene visos de explotar más pronto que tarde, joven, desequilibrante, etc.
                      Además, pienso que es más "fácil" y "barato" encontrar un pivote que un extremo.
                      Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 23/07/21, 11:31:08.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                        De vender, vendería al que le saquemos más beneficio en relación a la inversión que se realizó. Por tanto, dudo mucho que vayan a ofrecer lo suficiente por Láinez como para recuperar los 14 mill de inversión y que además consigamos dinero suficiente como para reinvertirlo. Dicho esto, prefiero vender a Guido, por ejemplo, que a un jugador que tiene visos de explotar más pronto que tarde, joven, desequilibrante, etc.
                        Además, pienso que es más "fácil" y "barato" encontrar un pivote que un extremo.
                        lainez lleva aquí ya dos años y medio, con lo que esos 14 millones que costó, amortizado ya está la mitad. A partir de 7 millones de venta, todo sería plusvalía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          lainez lleva aquí ya dos años y medio, con lo que esos 14 millones que costó, amortizado ya está la mitad. A partir de 7 millones de venta, todo sería plusvalía.
                          No me parece que esté, para nada, amortizado. Más teniendo en cuenta que su rendimiento aún está lejos de estar a la altura de lo que costó, pero sí de intuye que está cerca de convertirse en el jugador que se le presupone. Por ello, insisto, me parecería un error venderlo salvo oferta fuera de mercado, algo bastante difícil.

                          Comentario


                          • De momento aquí ni marca ni asiste, pero hay que reconocer que su juego es bonito de ver, lo de pintón se le queda corto. Ojalá termine de romper.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                              No me parece que esté, para nada, amortizado. Más teniendo en cuenta que su rendimiento aún está lejos de estar a la altura de lo que costó, pero sí de intuye que está cerca de convertirse en el jugador que se le presupone. Por ello, insisto, me parecería un error venderlo salvo oferta fuera de mercado, algo bastante difícil.
                              La amortización no es nada subjetivo, es totalmente objetivo. Yo también me lo quedaba porque es un futbolista que me gusta, pero a partir de los 7 millones es plusvalía para el club. Dicho esto, ojalá se quede y la rompa de verdad.
                              A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                                De vender, vendería al que le saquemos más beneficio en relación a la inversión que se realizó. Por tanto, dudo mucho que vayan a ofrecer lo suficiente por Láinez como para recuperar los 14 mill de inversión y que además consigamos dinero suficiente como para reinvertirlo. Dicho esto, prefiero vender a Guido, por ejemplo, que a un jugador que tiene visos de explotar más pronto que tarde, joven, desequilibrante, etc.
                                Además, pienso que es más "fácil" y "barato" encontrar un pivote que un extremo.
                                Segun lo veo yo, si un equipo de futbol tiene que vender segun las ofertas que lleguen a quien mas beneficio le saquemos segun lo que nos costo mal iria ese equipo. Para mi lo suyo es vender a cualquier jugador de la plantilla ante una oferta fuera de mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X