Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Creo que la venta gorda va a estar entre Fekir y Lainez. Ojalá que no sea Guido.
    Me conformaría con mejorar a Sidnei, William, Moreno y Tello. Aparte del fichaje del central, claro está.
    Y ojalá que tampoco sea Lainez

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A mi me cuesta creer que en Mexico paguen 15 kilos por un jugador, pero en ese momento era el único mercado que tenía, habrá que ver sus Olimpiadas el partido del otro día fue High quality
      Por Lainez llegaron al menos dos ofertas importantes. Una, procedente de México, su país natal y en el que se dio a conocer. No ha trascendido aún el nombre del equipo interesado en el prometedor talento mexicano, pero sí que la oferta que presentó estaba en torno a los 15 millones de euros, uno más de los que pagó el Betis en enero del pasado año para reclutar a Diego desde el América de México.

      Miguel Angel Moran, Marca. Otra cosa que sea verdad o mentira.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Depende de la cifra no? Los porcentajes de Guido tampoco son moco de pavo.
        Pero costó na y menos y ha sido el mejor de la temporada a años luz del siguiente y una gran Copa Ámerica, por mucho porcentaje que tenga, se le podría sacar, 15/20 kilos en plusvalías perfectamente. y eso para nosotros es ya un dineral, a Fekir y Lainez imposible sacarles hoy día esa plusvalía, aunque si se marca Lainez un Pele del 58 quien sabe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pero costó na y menos y ha sido el mejor de la temporada a años luz del siguiente y una gran Copa Ámerica, por mucho porcentaje que tenga, se le podría sacar, 15/20 kilos en plusvalías perfectamente. y eso para nosotros es ya un dineral, a Fekir y Lainez imposible sacarles hoy día esa plusvalía, aunque si se marca Lainez un Pele del 58 quien sabe.
          Al Tottenham lo veo fuerte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Tello que se lo lleven de regalo, como las copas de cervezas con las cajas de Alhambra
            Eso es, largamos a Laínez y a Tello, y que juegue Alex Moreno de extremo.
            A tk betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Eso es, largamos a Laínez y a Tello, y que juegue Alex Moreno de extremo.
              Esperemos que también podamos largarlo, aunque sea de degustación para un año
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • A punto de empezar el Japón-México

                Dieguito titular.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  A punto de empezar el Japón-México

                  Dieguito titular.
                  Opino de que nos interesa que venga descansado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que nos interesa que venga descansado.
                    Déjale que juegue, que demasiado tiempo ha chupado banquillo estos últimos años. Con esa edad no se va a cansar.
                    A pueblo verdiblanco, Gran-Uja, Lu y a Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Japón 2-0 México. Una de cal, una de arena.

                      Comentario


                      • Yo nunca le ha visto nada destacable a Lainez.

                        Para mí la venta más clara. Más que nada porque su posición está muy bien cubierto. De todas formas hoy está muy desdibujado

                        Comentario


                        • Yo no sé dónde veis tan bien cubierta esa posición...a mi me parece que carecemos de una forma escandalosa de jugadores de banda con desborde.

                          Somos super previsibles, no tenemos jugadores eléctricos que aunque necesiten 3 para dar un buen balón, al menos le cree dudas al lateral de cómo cerrar la banda.

                          En el 99% nos metemos con un recorte hacia el centro y a caer en la tela de araña de los rivales, donde acumulan el ciento y la madre y nos cuesta la misma vida hacer algo.

                          Si mejoramos el juego, fue, aparte del sacrificio y físico que daban lainez y Rubial, por esa velocidad y crear dudas que aportaban a la banda... abriendo el campo y generando espacios a los compañeros del centro.

                          Sin generadores de espacios, nos cuesta la misma vida crear 1 ocasión.
                          A pueblo verdiblanco y r4m0n les gusta esto.

                          Comentario


                          • No se el sentido de este mensaje. Se esperarán una venta de Lainez.



                            Comentario


                            • Lo que el America conserva es un 20 % de su plusvalía o ganancia, no el 20 % de su pase o su carta o posible transferencia.
                              Es decir que si algun dia se vende por 25 M. Al America no le corresponden 5M que es el 20% de esa cantidad tal como ese tweet asevera


                              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html

                              DIEGO LAINEZ, FICHAJE DEL BETIS (RBB)

                              Las cifras del fichaje de Lainez por el Betis

                              El Betis compró el cien por cien del pase por 14 millones y el América se guarda un 20 por ciento de una futura plusvalía; el jugador llega hoy
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/21, 10:59:08.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Lo que el America conserva es un 20 % de su plusvalía o ganancia, no el 20 % de su pase o su carta o posible transferencia.
                                Es decir que si algun dia se vende por 25 M. Al America no le corresponden 5M que es el 20% de esa cantidad tal como ese tweet asevera


                                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static-sevilla.abc.es\/media\/deportes\/alfinaldelapalmera\/2019\/01\/Lainez_betis.jpg"**[/IMG2]DIEGO LAINEZ, FICHAJE DEL BETIS (RBB)

                                Las cifras del fichaje de Lainez por el Betis

                                El Betis compró el cien por cien del pase por 14 millones y el América se guarda un 20 por ciento de una futura plusvalía; el jugador llega hoy
                                Me refiero al sentido de la noticia, por ahora no ha salido en ningún medio que el Betis vaya a vender a Lainez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X