Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo entre Láinez y Bryan Gil me quedo con nuestro güey.

    Hasta la fecha es evidente que Bryan ha rendido más, pero creo que con Pellegrini acabará dando el salto que se espera de él desde que salió en ese listado de las 10 mejores promesas del mundo. Ya el año pasado mejoró mucho.
    A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que este jugador se ha gestionado muy mal por las distintas direcciones deportivas o por el mismo si es que es él quien no ha querido salir cedido en pasados mercados, ha perdido casi dos años aqui en el Betis.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • La mala gestión de los fichajes aparte del rendimiento de los futbolistas es que en todos compartimos plusvalía o porcentaje, eso lastra de una forma tremenda las operaciones de salida, ya que no obtenemos en ningún caso una cantidad relevante que reduzca limite salarial.
        A Tempo23 le gusta esto.

        Comentario


        • Lo dije y lo vuelvo a decir, habéis subido a las nubes a un chaval que no está para ser titular en el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            La mala gestión de los fichajes aparte del rendimiento de los futbolistas es que en todos compartimos plusvalía o porcentaje, eso lastra de una forma tremenda las operaciones de salida, ya que no obtenemos en ningún caso una cantidad relevante que reduzca limite salarial.
            Eso que comentas es un palo más en el camino. Crean una estrategia donde para mantener el chiringuito es necesario ganar plusvalía en venta de jugadores y al mismo tiempo casi todas las inversiones tiene el equipo vendedor un % y no chico presisamente.

            Es un verdadero sinsentido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Lo dije y lo vuelvo a decir, habéis subido a las nubes a un chaval que no está para ser titular en el Betis.
              Pues yo creo que esta temporada terminará siéndolo, sin subirlo a las nubes. Este y Rodri para mi tienen toda la pinta de triunfar.

              Comentario


              • En mi opinion, debe ser el dueño de la banda derecha, como siga en el banquillo y jugando los ultimos 15 minutos de cada 2 partidos, no se cuando va a ser su momento.

                Comentario


                • Comentario


                  • Lo reserva para envites má importantes.. El Sabado 31 frente a Corea del Sur los cuartos de final.

                    Comentario


                    • Cuantos más partidos de pretemporada veo más imprescindible me parece Diego Lainez.
                      A r4m0n y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Laínez otra vez suplente para el partido de cuartos que enfrentará a México vs Corea del Sur a las 13:00

                        Comentario


                        • Trayectoria parecida a la del Betis, juega un partido y desaparece en otros.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si no es capaz de ganarse la titularidad ante compañeros de su seleccion de su misma edad puffff. Esperemos que esté fisicamente agotado y no lo quieran forzar.

                            Comentario


                            • Lo están reservando para partidos más importantes aún...
                              A goldedani y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • El segundo partido de mexico fue muy malo y en el tercero ya perdio la titularidad, jugando bien mexico. Hoy de nuevo en la primera parte en ataque estan a buen nivel.

                                Realmente ahora mismo tiene complicado volver a ser titular
                                Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 31/07/21, 12:50:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X