Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabéis si estará ya para jugar después del parón?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
      Creo que, al comparar a Lainez con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, se está perjudicado al propio Lainez.

      ​​​​​​No tiene ningún sentido esa comparación.

      Lo único que se consigue es meter una presión innecesaria al chaval y generar unas expectativas que dificílmentente (siendo generosos) se van a cumplir.

      Me recuerda al daño que ha hecho en el fútbol argentino la obsesión de calificar como el "nuevo Maradona" al joven futbolista que destaca en categorías inferiores. Más de uno hubiera desarrollado una carrera más brillante si no hubiera llevado el peso de la corona de sucesor de Maradona.
      A mi también me recuerda en su forma de jugar al argentino, claro que no tiene ni mucho menos el nivel de este...

      Lainez tiene suficiente personalidad para que no le afecte y la aficiòn no le exige que sea Messi, cuando ha jugado bien todo el mundo se lo ha reconocido y lo ha apoyado.

      Lo que le pido es que sea un incordio por su banda, que genere ocasiones, que sepa elegir las jugadas y que luche cada balòn.
      A Betis Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
        Creo que, al comparar a Lainez con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, se está perjudicado al propio Lainez.

        ​​​​​​No tiene ningún sentido esa comparación.

        Lo único que se consigue es meter una presión innecesaria al chaval y generar unas expectativas que dificílmentente (siendo generosos) se van a cumplir.

        Me recuerda al daño que ha hecho en el fútbol argentino la obsesión de calificar como el "nuevo Maradona" al joven futbolista que destaca en categorías inferiores. Más de uno hubiera desarrollado una carrera más brillante si no hubiera llevado el peso de la corona de sucesor de Maradona.
        Me siento privilegiado por poder leer su tipografía sin usar gafas.
        A Eliot le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

          Me siento privilegiado por poder leer su tipografía sin usar gafas.
          Pues me alegro. A mí me pasa lo mismo, me cuesta leer los comentarios sin gafas, y por eso he optado por ese tipo de letra, que permite una lectura más cómoda.
          Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 04/09/21, 11:13:17.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
            Creo que, al comparar a Lainez con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, se está perjudicado al propio Lainez.

            ​​​​​​No tiene ningún sentido esa comparación.

            Lo único que se consigue es meter una presión innecesaria al chaval y generar unas expectativas que dificílmentente (siendo generosos) se van a cumplir.

            Me recuerda al daño que ha hecho en el fútbol argentino la obsesión de calificar como el "nuevo Maradona" al joven futbolista que destaca en categorías inferiores. Más de uno hubiera desarrollado una carrera más brillante si no hubiera llevado el peso de la corona de sucesor de Maradona.
            Además que no tienen absolutamente nada que ver cómo jugador. Más allá de que los dos son bajitos, zurdos y tenían el pelo largo. Los eslalons de Messi no los va a hacer Lainez en la vida.. y el golpeo que tiene el argentino tampoco lo va a tener el mexicano.

            Y lo dice alguien al que le encanta el chico.. pero hay que ser serios. Yo lo puse ya en su día, cuando lo fichamos.. doy palmas con las orejas si se acerca al nivel de su compatriota Carlos Vela.
            A jafo, GabyCalderon y Betis Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Además que no tienen absolutamente nada que ver cómo jugador. Más allá de que los dos son bajitos, zurdos y tenían el pelo largo. Los eslalons de Messi no los va a hacer Lainez en la vida.. y el golpeo que tiene el argentino tampoco lo va a tener el mexicano.

              Y lo dice alguien al que le encanta el chico.. pero hay que ser serios. Yo lo puse ya en su día, cuando lo fichamos.. doy palmas con las orejas si se acerca al nivel de su compatriota Carlos Vela.
              Yo veo que a Carlos Vela lo puede superar. Con respecto a lo de Messi, sí, es absurda la comparación.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que hasta el propio Lainez se ríe de esa comparación con el astro argentino. Pero lo que si es cierto es que este año es clave para nuestro jugador. Si le respetan las lesiones ya le toca demostrar si tiene la suficiente clase para ser alguien importante, de lo contrario se va a quedar en un proyecto que no llegó a cuajar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Yo veo que a Carlos Vela lo puede superar. Con respecto a lo de Messi, sí, es absurda la comparación.
                  Pues yo veo complicado que lo supere, no solo Lainez sino cualquiera de los jóvenes del Betis. El mejor Carlos Vela era más determinante en el juego de la Real Sociedad que el propio Griezmann.

                  Comparado con Messi no le va a llegar ni a los cordones y con Carlos Vela con que llegue a un 75% del nivel que llegó Vela ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

                  P.D. Incluso en la actualidad, si Carlos Vela tuviera la mínima gana de competir y de jugar al fútbol a un nivel alto sería titular indiscutible en este Betis y nos daría un salto de calidad grande.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 04/09/21, 21:01:58.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Yo veo que a Carlos Vela lo puede superar. Con respecto a lo de Messi, sí, es absurda la comparación.
                    Carlos Vela era buenísimo, si se hubiese exigido más hubiese hecho carrera en los grandes. Como dice el compañero Tempo23 el mejor Vela era bastante más determinante que Griezmann y ya hemos visto lo que ha llegado a hacer este último.

                    Con que se acerque a su compatriota como para que la comparación no sea absurda nos podemos dar con un canto en los dientes.

                    Si mejora de cara a puerta y empieza a ser determinante (goles y asistencias) sin duda lo conseguirá.. pero esto es no es moco de pavo obviamente.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 05/09/21, 10:59:48.
                    A Tempo23 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

                      Pues me alegro. A mí me pasa lo mismo, me cuesta leer los comentarios sin gafas, y por eso he optado por ese tipo de letra, que permite una lectura más cómoda.
                      A mí me parece más incómoda. La letra es más pequeña y hay que enfocar más que en el resto de comentarios.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        A mí me parece más incómoda. La letra es más pequeña y hay que enfocar más que en el resto de comentarios.
                        Ah, pues la cambio. Gracias por la advertencia.

                        Es posible que no entendiera bien al
                        forero Colega_betico, pensé que me decía que no necesitaba gafas para leer mis comentarios porque los caracteres se veian mejor, pero ahora, tras tu mensaje, supongo que quería decir justo lo contrario. ​​​​
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

                          Ah, pues la cambio. Gracias por la advertencia.

                          Es posible que no entendiera bien al
                          forero Colega_betico, pensé que me decía que no necesitaba gafas para leer mis comentarios porque los caracteres se veian mejor, pero ahora, tras tu mensaje, supongo que quería decir justo lo contrario. ​​​​
                          Jeje mi comentario tenía una mijilla de guasa, pero al ver que lo entendiste al revés, ya opté por no hacer sangre
                          Un saludo compañero.
                          Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 05/09/21, 14:53:38.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                            Jeje mi comentario tenía una mijilla de guasa, pero al ver que lo entendiste al revés, ya opté por no hacer sangre
                            Un saludo compañero.
                            No capté la ironía. Disculpa, compañero.

                            Saludos béticos.

                            Comentario


                            • La gente recuerda el partido del Derbi pero la segunda parte contra el Madrid en el Alfredo Di Stefano fueron los mejores minutos desde que llego

                              Comentario


                              • Yo creo q a la gente se le olvida que tiene 21 años. Físicamente ha cambiado mucho desde que llegó, esta más fuerte y yo creo q este año es el de su explosión definitiva. O al menos así lo espero. Desde luego ha ido dando pasos hacia delante, no es que esté estancado desde que llegó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X