Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Yo creo q a la gente se le olvida que tiene 21 años. Físicamente ha cambiado mucho desde que llegó, esta más fuerte y yo creo q este año es el de su explosión definitiva. O al menos así lo espero. Desde luego ha ido dando pasos hacia delante, no es que esté estancado desde que llegó.
    La gente critica a un muchacho de 21 con posibilidades de sumar e idolatra a otro de 40 que juega menos que el portero de Oliver y benji , pero oye que cuenta buenos chistes
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • En cuanto este al 100% fisicamente titular en la banda derecha.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        La gente critica a un muchacho de 21 con posibilidades de sumar e idolatra a otro de 40 que juega menos que el portero de Oliver y benji , pero oye que cuenta buenos chistes
        Sin anestesia.
        A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • No veo yo muchas críticas a laynez.Pero vaya, que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

          Comentario


          • ¿Cuál es el motivo de defender a un jugador defenestrando a otro? Aquí no debe haber un villano para hacer una crítica de las opiniones negativas que tiene la gente por un jugador de 21 años.

            Yo creo que Lainez puede aportar bastante, tanto como creo que no ha demostrado aquí el esfuerzo económico que se hizo en su día, sin embargo creo que las críticas hacia él se hacen teniendo en cuenta los siguientes motivos:
            - El esfuerzo económico realizado por un chaval imberbe.
            - El momento en el que llegó era propicio para gastar ese dinero en otros problemas acuciantes que teníamos, no en otro mediapunta zurdito.
            - Su aportación no ha sido tan espectacular como se esperaba

            Los primeros dos motivos no son achacables a él, no tiene la culpa de ello y de hecho para traer a una joven promesa mejicana por la cual había pelea pues puede justificar de alguna forma esos dos puntos. El tercero ya es más achacable a él e incluso creo que está tremendamente influido por los dos primeros (también cosa normal).

            En cuanto a lo que puede aportar, seamos sensatos, tiene 21 años, es su primera experiencia europea, no ha tenido excesivas oportunidades y cuando mejor estaba le golpeó el covid para sacarlo de la buena racha. Creo que nos puede aportar muchísimo porque tiene maneras, pero en ningun caso, en mi opinión, la defensa de Lainez debería ser "pero es que Joaquín solo cuenta chistes", hay suficientes argumentos a favor del chico como para meter mier... a una leyenda del equipo (o a cualquier jugador en sí).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

              La gente critica a un muchacho de 21 con posibilidades de sumar e idolatra a otro de 40 que juega menos que el portero de Oliver y benji , pero oye que cuenta buenos chistes
              Se idolatra más a un ****** que se rió de nosotros, no ha dejado de hacer otra cosa que doler PIPAS y se llora porque no venga después de 4 años en el que año si, año también nos ha dado plantón. Ah y con una lesión más que importante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                No veo yo muchas críticas a laynez.Pero vaya, que tendrá que ver el tocino con la velocidad.
                Que que tiene que ver … una cosa muy sencilla . Que se critique a todo el que no rinda . Aquí con caer bien y vivir del pasado ya tienes bastante

                Comentario


                • Si Joaquín no ha jugado, como que no rinda?
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, como está laynez de la lesión?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      Que que tiene que ver … una cosa muy sencilla . Que se critique a todo el que no rinda . Aquí con caer bien y vivir del pasado ya tienes bastante
                      Si hablamos del Joaquín que llegó creo que con 36 años, creo que todos sabíamos el rol que tendria y lo que podria aportar, no creo que haya engañado a nadie, es más en cifras goleadoras creo que son mejores que de jovenes.
                      la mayoria de las criticas van según su costo por eso el primero de la lista es Borja Iglesias, Fekir debe aportar mas, Carvalho missing y si, el 4º por coste es Lainez tenga 21 años o 40 por eso la critica a esta promesa que si este año no explota para que merezca la pena renovarlo o venderlo, entraria en su ultimo año de contrato sin pena ni gloria, luego estan los Bartra, Camarasa, Alex Moreno.............

                      Hasta llegar a Joaquín hay unos cuantos por delante.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este año ya sí que sí que debe romper la puerta...a ver qué pasa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Si hablamos del Joaquín que llegó creo que con 36 años, creo que todos sabíamos el rol que tendria y lo que podria aportar, no creo que haya engañado a nadie, es más en cifras goleadoras creo que son mejores que de jovenes.
                          la mayoria de las criticas van según su costo por eso el primero de la lista es Borja Iglesias, Fekir debe aportar mas, Carvalho missing y si, el 4º por coste es Lainez tenga 21 años o 40 por eso la critica a esta promesa que si este año no explota para que merezca la pena renovarlo o venderlo, entraria en su ultimo año de contrato sin pena ni gloria, luego estan los Bartra, Camarasa, Alex Moreno.............

                          Hasta llegar a Joaquín hay unos cuantos por delante.
                          El primero que se engaña es el mismo este año le sobra
                          al igual que a todos los otros pero no se van ni con aguanta caliente
                          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 06/09/21, 14:41:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            La gente critica a un muchacho de 21 con posibilidades de sumar e idolatra a otro de 40 que juega menos que el portero de Oliver y benji , pero oye que cuenta buenos chistes
                            Cuenta buenos chistes y luego resulta que si vas perdiendo, lo metes y marca o asiste, como ocurrió ante la Real Sociedad o el Alavés.
                            Sin embargo, como tengas que depender de Laínez para marcar un gol en los últimos 5 minutos, la llevas clara.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                              El primero que se engaña es el mismo este año le sobra
                              al igual que a todos los otros pero no se van ni con aguanta caliente
                              Pues vé al hilo de Joaquín a decírselo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Cuenta buenos chistes y luego resulta que si vas perdiendo, lo metes y marca o asiste, como ocurrió ante la Real Sociedad o el Alavés.
                                Sin embargo, como tengas que depender de Laínez para marcar un gol en los últimos 5 minutos, la llevas clara.
                                El año pasado antes de coger el Covid lainez fue de los mejores y al final de temporada jugando diez minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X