Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Claro, desde aquí se opina, no se toman decisiones.
    Lo mismo se aplica para otras cosas. No podemos solucionar el centro del campo desde el Foro, ni cambiar una alineación, ni deshacer una decisión arbitral.
    Sin embargo estamos aquí para opinar sobre todo ello.
    Claro hombre, no se lo tome usted a mal. Solamente quiero decir, que no me parece adecuado exigirle a un chaval tan joven como Lainez sólo por el precio que ha costado. Me parece que hay que tratarlo como lo que es, un jugador joven, y favorecer su desarrollo para ganar tanto en el campo, si da ese salto que nos haga ganar partidos, como fuera de él, recuperando la inversión que se hizo en un mercado bastante inflado. Con este tengo esperanzas de recuperarle lo invertido, con William, Borja, Juanmi o Dani Martín, no, y la mayoría son mas mayores y podríamos exigirle mucho más rendimiento inmediato, pero ni eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

      Claro hombre, no se lo tome usted a mal. Solamente quiero decir, que no me parece adecuado exigirle a un chaval tan joven como Lainez sólo por el precio que ha costado. Me parece que hay que tratarlo como lo que es, un jugador joven, y favorecer su desarrollo para ganar tanto en el campo, si da ese salto que nos haga ganar partidos, como fuera de él, recuperando la inversión que se hizo en un mercado bastante inflado. Con este tengo esperanzas de recuperarle lo invertido, con William, Borja, Juanmi o Dani Martín, no, y la mayoría son mas mayores y podríamos exigirle mucho más rendimiento inmediato, pero ni eso.
      El problema de Laínez no es solo lo que costó su traspaso, también es su ficha. Laínez no cobra como un chaval de la cantera, y el Betis no se debería permitir tener a jugadores en formación cobrando 3 millones de euros.
      Luego las comparaciones son odiosas. Salvo Dani Martín, en mi opinión sale perdiendo con todos los demás que citas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/21, 18:57:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El problema de Laínez no es solo lo que costó su traspaso, también es su ficha. Laínez no cobra como un chaval de la cantera, y el Betis no se debería permitir tener a jugadores en formación cobrando 3 millones de euros.
        Luego las comparaciones son odiosas. Salvo Dani Martín, en mi opinión sale perdiendo con todos los demás que citas.
        Corrìgeme, pero segùn leo cobra 1.2 kilos, entiendo que neto.

        Más del 50% le quitan a un jugador??

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
          Hablando de LAINEZ alguien sabe si va a estar disponible para el lunes?
          Lainez????


          Tú sólo hablas del Panda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            -Tres: venderle en cuanto llegue una oferta que permita recuperar lo invertido y usar ese dinero para ir a por un extremo que sí nos aporte lo que necesitamos.
            Y qué tipo de extremo necesitamos???

            Porque tú tendrás una idea, yo otra e igual el míster otra distinta.

            Y no hablo de nombres propios, pregunto por perfil de jugador.

            Comentario


            • Pellegrini ha revelado que la lesión que se hizo en Tokyo hoy justo hace un mes no fue solo ligamentosa,si no que le afecto al soleo igualmente. Era obvio que el que volviera para justo después del parón fue una estimación muy pero que muy excesivamente optimista viéndole que no podía subir por su propio pie a ponerse la medalla de bronce.

              Habrá que seguir esperando semanas para ver a Lainez este año sobre el verde.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/09/21, 22:13:45.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Y qué tipo de extremo necesitamos???

                Porque tú tendrás una idea, yo otra e igual el míster otra distinta.

                Y no hablo de nombres propios, pregunto por perfil de jugador.
                Cuando yo escribo aquí es dando mi opinión, y en mi opinión, hacen falta extremos competititivos, físicos y determinantes en los últimos metros. Nada de mediapuntitas sobeteadores.
                Si quieres ejemplos, en la otra acera hay un tal Ocampos que nos habría venido de fábula.

                En este sentido, no voy a cambiar el discurso porque Pellegrini piense otra cosa.
                Él a lo mejor está conforme con la porquería de fútbol que hacemos, pero yo no.
                A Wilfred, Lu y Makelele les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Corrìgeme, pero segùn leo cobra 1.2 kilos, entiendo que neto.

                  Más del 50% le quitan a un jugador??
                  Le quitan el 50% aproximadamente.
                  Del Betis salen en torno a 3 millones de euros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Cuando yo escribo aquí es dando mi opinión, y en mi opinión, hacen falta extremos competititivos, físicos y determinantes en los últimos metros. Nada de mediapuntitas sobeteadores.
                    Si quieres ejemplos, en la otra acera hay un tal Ocampos que nos habría venido de fábula.

                    En este sentido, no voy a cambiar el discurso porque Pellegrini piense otra cosa.
                    Él a lo mejor está conforme con la porquería de fútbol que hacemos, pero yo no.
                    Claro, tú opinión, igual que el resto, aquí TODOS OPINAMOS DE QUE.

                    Lo siento pero solo he visto a Ocampos cuando ha jugado contra nosotros, y tampoco me fije mucho.

                    Mi pregunta iba por si querías un extremo puro estilo De Frutos u otro que jugará hacia dentro.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Claro, tú opinión, igual que el resto, aquí TODOS OPINAMOS DE QUE.

                      Lo siento pero solo he visto a Ocampos cuando ha jugado contra nosotros, y tampoco me fije mucho.

                      Mi pregunta iba por si querías un extremo puro estilo De Frutos u otro que jugará hacia dentro.

                      A ser posible, dos de cada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        A ser posible, dos de cada.
                        E imagino que en los laterales igual, no???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          E imagino que en los laterales igual, no???
                          En los laterales creo que vamos bastante más equilibrados que en los extremos.
                          Tienes a Miranda y Montoya para jugar más arropados, y a Sabaly/Bellerín y Álex Moreno si necesitas laterales ofensivos.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Y qué tipo de extremo necesitamos???
                            Un Ruibal con un poco más de luces en ataque.

                            Pero vamos... eso lo necesita cualquier equipo
                            A Gran-Uja y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Un Ruibal con un poco más de luces en ataque.

                              Pero vamos... eso lo necesita cualquier equipo
                              El otro dia me dio por ver a Ruibal con el Majadahonda y era muchisimo mas incisivo no entiendo como ahora esta negaisimo para el gol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                El otro dia me dio por ver a Ruibal con el Majadahonda y era muchisimo mas incisivo no entiendo como ahora esta negaisimo para el gol.
                                Porque tiene que correr por dos o tres y en una categoría superior y teniendo que hacer tantísimos kilómetros cuesta primero llegar y segundo llegar con oxígeno en el cerebro suficiente para decidir bien y luego oxígeno suficiente en las piernas para ejecutar bien.
                                Ruibal ahora mismo juega de doble lateral a lo Bordalás, no de extremo.
                                A xesco, Wilfred, Lopesz, Carmona, Gattuso8 y a Denilson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X