Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta de cultura general.
    La lesión de Lainez se la.hace con la selección olímpica de México, ¿alguien sabe si mientras está de baja Lainez el Betis recibe algo de dinero para pagarle su salario?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Porque tiene que correr por dos o tres y en una categoría superior y teniendo que hacer tantísimos kilómetros cuesta primero llegar y segundo llegar con oxígeno en el cerebro suficiente para decidir bien y luego oxígeno suficiente en las piernas para ejecutar bien.
      Ruibal ahora mismo juega de doble lateral a lo Bordalás, no de extremo.
      Por eso valoro tanto su labor.

      Por cierto buen gol de velocidad y garra se marcò ante el Leeds si no me equivoco.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Este año tiene que subir un escalón y mirar a puerta. Si no lo hace a mí no me vale, ya que hacer cosas resultonas por la banda no gana puntos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Una pregunta de cultura general.
          La lesión de Lainez se la.hace con la selección olímpica de México, ¿alguien sabe si mientras está de baja Lainez el Betis recibe algo de dinero para pagarle su salario?
          No me hagas mucho caso pero que se cobra algo a partir del día 21 de lesión

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

            La gente critica a un muchacho de 21 con posibilidades de sumar e idolatra a otro de 40 que juega menos que el portero de Oliver y benji , pero oye que cuenta buenos chistes
            El problema es ese, que el chaval de 21 juega aún menos que el de 40 y de cara a portería y de jugadas definitorias está aún lejos del cuarentón.

            Lo normal con muy joven que sea Lainez, es que hubiera jubilado al viejo hace un tiempo y aún no lo ha hecho de cara a la inversión realizada en su momento por Lainez.

            Ahora cuando esté sano y pille la forma va a tener que luchar por minutos, que yo no tengo aún claro que Pellegrini le dé más minutos que a Joaquín y con Rodri lo veo muy complicado.

            P.D. Que a mi me encantaría que subiera su nivel y fuera determinante, pero la cosa es que ningún entrenador lo pone de forma frecuente, ni en la Olimpiada, algo tendrá que mejorar para que los entrenadores le echen cuenta, con esa edad estaba Joaquín jugando el mundial de Corea siendo el mejor del Betis y de los mejores de la selección absoluta en ese momento.
            A Lytos24 le gusta esto.

            Comentario


            • Estamos criticando mucho a Lainez y Ruibal pero hay que decir que contribuyeron a enderezar al equipo.

              Con Joaquìn y Tello, a los que se le supone buena calidad de ejecuciòn, ibamos al estrellato, lo que nos dice la importancia de jugadores tenaces y con capacidad de trabajo para la consecuciòn de un bloque que obtenga resultados.

              Que sì, que ojalá tuvieramos a Jarni o el Joaquìn de su juventud, pero con lo que tenemos..

              De todas tormas contìo en que tanto Ruibal como Lainez mejoren sus prestaciones ofensivas.
              A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • A Lainez actualmente no le veo nivel para jugar por delante de Ruibal. Le veo un nivel parecido al de Rodri (y me atrevería a decir que lo está adelantando en la competencia por un puesto). Pero es que lo elegiría antes que Tello o Joaquín por la sencilla razón de que es más joven que ellos. Ya el año pasado hizo cifras pobres (2 asistencias en 21 partidos de liga, 8 titular), en comparación con los otros 2.
                A Wilfred le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  No me hagas mucho caso pero que se cobra algo a partir del día 21 de lesión
                  Vale.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    A Lainez actualmente no le veo nivel para jugar por delante de Ruibal. Le veo un nivel parecido al de Rodri (y me atrevería a decir que lo está adelantando en la competencia por un puesto). Pero es que lo elegiría antes que Tello o Joaquín por la sencilla razón de que es más joven que ellos. Ya el año pasado hizo cifras pobres (2 asistencias en 21 partidos de liga, 8 titular), en comparación con los otros 2.
                    No pondrìa a un jugador por delante por la edad sino porque nos pueda ofrecer más en còmputo global, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      No pondrìa a un jugador por delante por la edad sino porque nos pueda ofrecer más en còmputo global, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo.
                      En defensivo no aporta más que Tello o Joaquín (tampoco menos). Creo que el 99% del foro estará de acuerdo en que Ruibal se lo ventila en este aspecto. Y en el aspecto ofensivo... Tampoco lo veo más incisivo que los demás. Si me dices que Tello se va el año que viene gratis y Joaquín termina su carrera... Pues bueno, mejor poner a Lainez, que evolucione o destaque.

                      Pero por calidad, por lo que ofrece en el campo... Psss

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Porque tiene que correr por dos o tres y en una categoría superior y teniendo que hacer tantísimos kilómetros cuesta primero llegar y segundo llegar con oxígeno en el cerebro suficiente para decidir bien y luego oxígeno suficiente en las piernas para ejecutar bien.
                        Ruibal ahora mismo juega de doble lateral a lo Bordalás, no de extremo.
                        La consigna es muy clara: arriba lo que pueda, pero atrás a muerte.
                        Y es algo muy fácil de comprobar: la mayor parte de los sprints de Ruibal son hacia su portería.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/21, 20:55:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          A Lainez actualmente no le veo nivel para jugar por delante de Ruibal. Le veo un nivel parecido al de Rodri (y me atrevería a decir que lo está adelantando en la competencia por un puesto). Pero es que lo elegiría antes que Tello o Joaquín por la sencilla razón de que es más joven que ellos. Ya el año pasado hizo cifras pobres (2 asistencias en 21 partidos de liga, 8 titular), en comparación con los otros 2.
                          Yo opino que uno u otro vienen bien según el partido y el momento del partido.
                          En partidos donde llevemos nosotros la batuta, pondría de titular a Laínez, mientras que en partidos donde vayamos a sufrir más en defensa, pondría a Ruibal.
                          Juntos, solo en partidos ante rivales superiores o bien fuera de casa ante rivales de nivel similar.
                          Pero en partidos contra los Cádiz, Mallorca y demás, juntos no deberían jugar salvo para amarrar el resultado. Salir con ambos es capar las bandas y tener que rezarle aún más fuerte al balón parado.
                          A Nucky Thompson y JOs3Mi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La consigna es muy clara: arriba lo que pueda, pero atrás a muerte.
                            Y es algo muy fácil de comprobar: la mayor parte de los sprints de Ruibal son hacia su portería.
                            Pues yo en estos primeros partidos veo un desorden defensivo incluso las bandas muy grande en comparación al nivel conseguido el año pasado.

                            Es verdad que Ruibal se pega algunas carreras hacia atrás no aptas para todo el mundo, pero en estos partidos de este año tanto Ruibal como Rodri los veo que pierden el sitio y la línea de 4 con mucha facilidad... saltan sin un plan establecido a presionar y luego esa doble línea de 4 y 4 que estaba muy junta y organizada el año pasado casi no se ha visto este año, siempre hay alguno de las bandas que pierde el sitio o alguno de los medio centro de igualmente saltan a la presión a lo loco haciendo cada uno la guerra por su cuenta y llevando luego a tardar más tiempo del necesario a crear esa línea de 4.

                            El año pasado se llegó a una compenetración, organización y compromiso defensivo mucho más efectivo y ahora veo que tanto Ruibal, Canales como Rodri o Paul cuando ha jugado se equivocan con más frecuencia, siempre alguno rompe esa línea de 4 en acciones de presión dónde sacar algo positivo era muy difícil o tras pérdida ir como cabra loca a la guerra solo dejando un desajuste importante detrás.

                            El año pasado era una táctica defensiva simple pero efectiva, que luego daba la seguridad al equipo para saber qué con poco se podía conseguir un resultado bueno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Pues yo en estos primeros partidos veo un desorden defensivo incluso las bandas muy grande en comparación al nivel conseguido el año pasado.

                              Es verdad que Ruibal se pega algunas carreras hacia atrás no aptas para todo el mundo, pero en estos partidos de este año tanto Ruibal como Rodri los veo que pierden el sitio y la línea de 4 con mucha facilidad... saltan sin un plan establecido a presionar y luego esa doble línea de 4 y 4 que estaba muy junta y organizada el año pasado casi no se ha visto este año, siempre hay alguno de las bandas que pierde el sitio o alguno de los medio centro de igualmente saltan a la presión a lo loco haciendo cada uno la guerra por su cuenta y llevando luego a tardar más tiempo del necesario a crear esa línea de 4.

                              El año pasado se llegó a una compenetración, organización y compromiso defensivo mucho más efectivo y ahora veo que tanto Ruibal, Canales como Rodri o Paul cuando ha jugado se equivocan con más frecuencia, siempre alguno rompe esa línea de 4 en acciones de presión dónde sacar algo positivo era muy difícil o tras pérdida ir como cabra loca a la guerra solo dejando un desajuste importante detrás.

                              El año pasado era una táctica defensiva simple pero efectiva, que luego daba la seguridad al equipo para saber qué con poco se podía conseguir un resultado bueno.
                              Es normal que se toquen cosas, aunque vayan fracasando hasta dar con la tecla.
                              Llevamos mucho tiempo haciendo un fútbol horrible, y lo del año pasado no podía tener mucha más continuidad.
                              Si queremos hacer algo más que marcar a balón parado, atrás nos vamos a tener que destapar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                En defensivo no aporta más que Tello o Joaquín (tampoco menos). Creo que el 99% del foro estará de acuerdo en que Ruibal se lo ventila en este aspecto. Y en el aspecto ofensivo... Tampoco lo veo más incisivo que los demás. Si me dices que Tello se va el año que viene gratis y Joaquín termina su carrera... Pues bueno, mejor poner a Lainez, que evolucione o destaque.

                                Pero por calidad, por lo que ofrece en el campo... Psss

                                Hombre, eso de que en lo defensivo no aporta más que Tello o Joaquín, que defienden con la mirada… Que el chaval no sea determinante arriba porque tiene muy poco gol y tampoco asiste demasiado no quita para decir que, con él en el campo, el equipo mejoró mucho defensivamente.
                                Luego está el debate de si, para tener un jugador de estas características, hay que gastar 14 kilos. Yo opino que no. En Segunda, por poner un ejemplo, está un tal Corpas, extremo con desborde y lucha que, el año pasado, con el Almería, marcó 12 goles y dio 6 asistencias. Por medio millón de euros lo ha fichado el Eibar. El mismo Rioja, del Alavés, nos daría seguramente más que Laínez y Tello. Lo que pasa es que en este club, y al propio Pellegrini, les gusta más un nombrecito que al ton to un lápiz.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X