Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    No me digas que Echenique es su líder???
    Hablábamos de moteros, no de triciclers.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      triciclers.
      Incomprensiblemente había quien se reía con ellos....
      A Tryphon Ivanov y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Poco a poco Diego.Sin prisa pero sin pausa. Las estimaciones mas prudentes pueden hacer pensar que su vuelta puede ser para después del paron de inicios de Octubre.a mediados de ese mes.. aun asi lo mismo lo vemos en alguna de las convocatorias de finales de Septiembre bien para Hungria o para Villarreal..
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/21, 18:46:48.
          A bono88000 y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Le quiero de vuelta ya. Necesita jugar
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Lainez marca poco y asiste poco pero la. Mejoria del equipo vino con el de titular. Casualidad?
              Pues no le ds una apertura al campo tremenda ademas tiene un gran control de balon y pase dificil quitarle la pelota y gran 1 contra 1. Su presencia provocaba que tuviese que haber una ayuda al defensa lo que provocaba uno menos para tirarse encima de canales, fekir o emerson.
              Provocaba muchas faltas y tarjetas asi como dejaba en tal ventaja a los antes mencionados que estos o acababan jugada medio libres o recibian la falta.
              No todo en el futbol son goles y asistencias. Lainez ha progresado desde su llegada y si no llega a sufrir el covid cuando era titular a lo mejor hoy era top en nuestro equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Todo tiene un proceso y un precio.
                No estamos hablando de un canterano, sino de un fichaje que costó 14 millones de euros y con un sueldo acorde.
                Por tanto, hay que exigirle como tal.
                Visto así, entonces Borja debería llevar colgado de un árbol dos años.
                A Campiña Sur y fricov71 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Visto así, entonces Borja debería llevar colgado de un árbol dos años.
                  Pero no era el mejor delantero de la historia del Real Betis según tú, a no, delante de 3 goles al año, ese es el nivel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Pero no era el mejor delantero de la historia del Real Betis según tú, a no, delante de 3 goles al año, ese es el nivel.
                    Tienes una alerta para contestar a cualquiera que nombre a Borja? No te da para darte cuenta que no es un ataque a Borja sino una defensa a Lainez? De verdad ese es tu nivel? Cada día te superas más.
                    A Nucky Thompson, Carmona y Zlatan les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Tienes una alerta para contestar a cualquiera que nombre a Borja? No te da para darte cuenta que no es un ataque a Borja sino una defensa a Lainez? De verdad ese es tu nivel? Cada día te superas más.
                      Tengo una aplicación en el movil que cada vez que sale una genialidad tuya en el foro me avisa.

                      Ya me imagino que no seguirás defiendido que Borja las metia de todos los colores, que es el delantero español del siglo y cosas asi. Se te ha visto el plumero amigo, y cuando tu vas yo vuelo porque lo sabia desde el año pasado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Tengo una aplicación en el movil que cada vez que sale una genialidad tuya en el foro me avisa.

                        Ya me imagino que no seguirás defiendido que Borja las metia de todos los colores, que es el delantero español del siglo y cosas asi. Se te ha visto el plumero amigo, y cuando tu vas yo vuelo porque lo sabia desde el año pasado.
                        Tú lo que eres tonto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Tú lo que eres tonto
                          un poco de gracia si que ha tenido hombre hahahaha

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Tú lo que eres tonto
                            si ya veo que cuando nos quedamos sin agumentos tiramos del insulto fácil, veo que tienes que tratar bien a tus amigos y familiares, no recurrieré al insulto porque tú mismo te has dejado en mal lugar, mira que clase de ser eres que en lugar de buscar el diálogo te pones a insultar. Un saludo y tomate la pastilla que se te van los nervios, luego lloras.

                            Pd: increible redacción se nota que has leído mucho a Cervantes. Buena argumentación lingüística
                            Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 16/09/21, 14:24:07.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

                              un poco de gracia si que ha tenido hombre hahahaha
                              Cuidado que como comulgues contra el gran B.I. te sacan las antorchas, llaman a la Inquisición y te juzgan en la plaza del pueblo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Visto así, entonces Borja debería llevar colgado de un árbol dos años.
                                El fichaje de Borja está lejos de habernos salido bien, pero esta tarde jugamos en gran parte gracias a sus goles.
                                El día que consigamos algo gracias a los goles o las asistencias de Laínez, mi postura será diferente.
                                A Lopesz le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X