Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto debería ser como en el fútbol, roja por reiteración.
    A Gattuso8, Lopesz y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Tú lo que eres tonto
      Gracias
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Tengo una aplicación en el movil que cada vez que sale una genialidad tuya en el foro me avisa.

        Ya me imagino que no seguirás defiendido que Borja las metia de todos los colores, que es el delantero español del siglo y cosas asi. Se te ha visto el plumero amigo, y cuando tu vas yo vuelo porque lo sabia desde el año pasado.
        Que importancia das a alguien de un foro que ni conoces, que vida más triste. Y sí, sigo defendiendo a Borja porque tiene gran parte de culpa de que hoy disfrutemos de un partido contra el Celtic.
        A Carmona y Lopesz les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El fichaje de Borja está lejos de habernos salido bien, pero esta tarde jugamos en gran parte gracias a sus goles.
          El día que consigamos algo gracias a los goles o las asistencias de Laínez, mi postura será diferente.
          Estoy totalmente de acuerdo con eso, pero Borja ha costado el doble, por lo que habría que exigirle muchísimo más que al resto y eso no es así. Yo la idea de exigir según precio, no la veo, sinceramente.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Estoy totalmente de acuerdo con eso, pero Borja ha costado el doble, por lo que habría que exigirle muchísimo más que al resto y eso no es así. Yo la idea de exigir según precio, no la veo, sinceramente.
            Precisamente en mi comentario se incluye lo que dices.
            Si cualquier otro hubiese marcado 11 goles en una vuelta, y nos hubiese metido en Europa y nos hubiese dado un pase de ronda en Copa, estaríamos hablando de un buen fichaje.
            Como Borja costó lo que costó, aun haciendo eso "está lejos de habernos salido bien".

            No se trata de perseguir a los jugadores por lo que cuestan, esto no es una cuestión personal.
            Simplemente se trata de valorar la inversión realizada y ver si está siendo productiva o no.

            En ese aspecto, el problema de Laínez respecto a Borja, es que costó la mitad pero ni siquiera es capaz de producir la mitad.
            Si Laínez marcara 5-6 goles o diera 5-6 asistencias, seguiría estando lejos de rentabilizar su coste, pero yo no diría ni mu.
            Pero es que ni eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Que importancia das a alguien de un foro que ni conoces, que vida más triste. Y sí, sigo defendiendo a Borja porque tiene gran parte de culpa de que hoy disfrutemos de un partido contra el Celtic.
              Vamos Borjita que la primera temporada que tengas peores números que Bryan Rodíguez es casualidad, estoy seguro que está temporada es la tuya que eres una maquina. No la verdad que me meto de vez en cuando veo una simplez tuya, y me veo en la obligación moral de contestarte pero mira el lado bueno, es por tu bien para que no pienses que tienes buenas ideas, mas bien todo lo contrairo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Precisamente en mi comentario se incluye lo que dices.
                Si cualquier otro hubiese marcado 11 goles en una vuelta, y nos hubiese metido en Europa y nos hubiese dado un pase de ronda en Copa, estaríamos hablando de un buen fichaje.
                Como Borja costó lo que costó, aun haciendo eso "está lejos de habernos salido bien".

                No se trata de perseguir a los jugadores por lo que cuestan, esto no es una cuestión personal.
                Simplemente se trata de valorar la inversión realizada y ver si está siendo productiva o no.

                En ese aspecto, el problema de Laínez respecto a Borja, es que costó la mitad pero ni siquiera es capaz de producir la mitad.
                Si Laínez marcara 5-6 goles o diera 5-6 asistencias, seguiría estando lejos de rentabilizar su coste, pero yo no diría ni mu.
                Pero es que ni eso.
                B.I. no tiene que demostrar nada, se pinta las uñas de negro y eso es MAS QUE SUFICIENTE, si no mete goles es lo de menos lo importante es lo primero, los goles y jugar al futbol es algo secundario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  B.I. no tiene que demostrar nada, se pinta las uñas de negro y eso es MAS QUE SUFICIENTE, si no mete goles es lo de menos lo importante es lo primero, los goles y jugar al futbol es algo secundario.
                  Para demostrar mejores valores que ciertos cro-magnones (algunos de los cuales pululáis por esta bendita casa), lo de las uñas no está mal. Y por supuesto es algo muchísimo más importante que el fútbol.
                  Pero además, en cuanto al fútbol, aportó 13 goles que suponen una clasificación europea y un pase de ronda de Copa.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/21, 17:41:08.
                  A Nucky Thompson y RoMan92 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Para demostrar mejores valores que ciertos cro-magnones (algunos de los cuales pululáis por esta bendita casa), lo de las uñas no está mal. Y por supuesto es algo muchísimo más importante que el fútbol.
                    Pero además, en cuanto al fútbol, aportó 13 goles que suponen una clasificación europea y un pase de ronda de Copa.
                    Lo siento estaba viendo a MI EQUIPO GANAR, a llorar a Jerusalén.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Lo siento estaba viendo a MI EQUIPO GANAR, a llorar a Jerusalén.
                      Claro que lo has visto, y en gran parte gracias a TU DELANTERO.

                      Por cierto, lo de Jerusalén es una expresión que te viene como anillo al dedo. ¡Qué obsesión tenéis con los judíos!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Claro que lo has visto, y en gran parte gracias a TU DELANTERO.

                        Por cierto, lo de Jerusalén es una expresión que te viene como anillo al dedo. ¡Qué obsesión tenéis con los judíos!
                        La verdad que gran partido de B.I. y buen chicho, lo de la obsesión por los judios por quién va por los que se arrodillan o por quienes apoyan a los que se arrodillan y luego tienen a un tio con el dorsal 88.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Claro que lo has visto, y en gran parte gracias a TU DELANTERO.

                          Por cierto, lo de Jerusalén es una expresión que te viene como anillo al dedo. ¡Qué obsesión tenéis con los judíos!
                          Cuanto antes dejemos de darle bola al tonto, mejor.
                          A Nucky Thompson, bajotierra y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se sabe cuanto le queda a Lainez?
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que ganas de ver a nuestro pequeño mexicano jugando.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo estoy echando mucho de menos, sobretodo en la 2a parte de los últimos partidos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X