Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #MetanALainez

    Comentario


    • Y este chaval cuando vuelve?

      Comentario


      • Si no pasa nada, probablemente ya viaje a Budapest.
        A Javidt y Sawyer les gusta esto.

        Comentario


        • A punto de volvee puede der una pieza importante mas

          Comentario


          • Si pudiese tener unos minutos el jueves estaría genial.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Ojalá el partido se sentencie pronto como para poder darle 15/20 minutos y que vaya recuperando poco a poco sensaciones.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • A ver como regresa en lo fisico, la actitud y el compromiso al bueno de Lainez le sobra, enganchar a este futbolista a la buena dinamica del grupo con las cualidades que tiene puede ser gloria.

                Comentario


                • Si se enchufa al ritmo del equipo, su aportación puede ser genial.

                  Comentario


                  • Yo tengo muchas esperanzas puestas en él, a ver si puede ser que este año ya de un paso al frente.
                    A Campiña Sur y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Un problema que va a tener es la explosión de Rodri en su posición y que parece qie Canales ha abandonado la sala de mandos, los minutos en esa banda derecha van a estar muy caros
                      A xesco y Bentham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Un problema que va a tener es la explosión de Rodri en su posición y que parece qie Canales ha abandonado la sala de mandos, los minutos en esa banda derecha van a estar muy caros
                        A ver si Lainez muestra su mejor nivel y Canales puede pivotar en otras zonas de ataque como darle relevo a Fekir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          A ver si Lainez muestra su mejor nivel y Canales puede pivotar en otras zonas de ataque como darle relevo a Fekir.
                          Tengo el pálpito de que Canales este año...

                          Comentario


                          • Anda que si le da también por explotar al chiquito lainez....
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Un problema que va a tener es la explosión de Rodri en su posición y que parece qie Canales ha abandonado la sala de mandos, los minutos en esa banda derecha van a estar muy caros
                              A mi me gustaria verlo dandole descanso a Fekir, a ver si desarrolla el mismo tren inferior, pero creo que esa es su posicion
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es el único extremo puro con cierta proyección y bastante calidad. A ver si rompe alguna temporada y se hace con el puesto de titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X