Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues Joaquín en los 2000 ha fallado goles de todos los colores. Se quedaba mano a mano y lo normal es que no fuese gol.
    Eso no significa que no metiera ningún mano a mano. Es fácil encontrar el gol al Athletic, al Atlético, etc. Sin embargo, encontrar los que falló ya es más complicado.

    Eso sí, en ese aspecto infinitamente peor el que llevas de avatar, claro.
    solía tener muchas ocasiones, yo también lo recuerdo fallar bastante a Joaquín, y eso que viendo sus estadísticas marcó mucho, pero es un jugador que nunca ha llegado a los 10 goles en ninguna temporada. Creo que fue el mayor problema en su juego para haber dado aún mayor nivel. Efectivamente, Denilson aún peor. Aquel año de Juande Ramos con Denilson, Joao Tomas, Capi... Increíble que se hiciera una temporada tan buena y se les ocurre echar al entrenador para traerse a Víctor FERNANDEZ, lo que tuvimos que aguantar...
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues Joaquín en los 2000 ha fallado goles de todos los colores. Se quedaba mano a mano y lo normal es que no fuese gol.
      Eso no significa que no metiera ningún mano a mano. Es fácil encontrar el gol al Athletic, al Atlético, etc. Sin embargo, encontrar los que falló ya es más complicado.

      Eso sí, en ese aspecto infinitamente peor el que llevas de avatar, claro.
      No le recuerdo fallar tantos goles, de hecho Joaquìn tendìa casi siempre q buscar su lado derecho, pegaìto a la banda, y el centro.

      Que alguno habrá fallado, pero que cara a puerta nunca ha sido un negado, al menos desde mi punto de vista.

      Lo que sì es cierto es lo de mi avatar, su gran debe era ese, aparte de que aùn teniendo espacio por el centro su tendencia era irse a la banda..

      Comentario


      • A rakemitri, ReskN y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

        Comentario


        • Perfecto para la maratón de partidos que viene, uno más.

          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Hay ganas de volver al ver al shico Lainez , debe ser su temporada
            A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • Tiene que empezar a entrar en el equipo,muy buena noticia.

              Comentario


              • Muy bien los primeros partidos tras entrar, al final del partido más desaparecido. Necesitamos que empiece a jugar, nos aporta mucho.

                Comentario


                • Le falta algo de ritmo. Lógico y normal tras 2 meses y medio sin jugar.. Irà a más. Y pronto.

                  Comentario


                  • Espero que la broma de Joaquín por delante de Lainez, acabe pronto
                    A Wilfred y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Va a llegar justo cuando empieza la bueno.
                      A iron_man y Accattone les gusta esto.

                      Comentario


                      • ahora mismo se mea en joaquin en plan titular...eso si, joaquin para 20-25 minutos finales va de lujo
                        A iron_man, rakemitri y Wilfred les gusta esto.

                        Comentario


                        • 10 minutos muy buenos......... luego la nada
                          A larache le gusta esto.

                          Comentario


                          • No me ha gustado hoy nada. Ha perdido infinidad de balones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              ahora mismo se mea en joaquin en plan titular...eso si, joaquin para 20-25 minutos finales va de lujo
                              Yo pienso al igual que muchos beticos,que este no era un partido para Joaquín de titular,el rol de Joaquín tendría que ser los últimos 20-25 minutos con el equipo contrario cansado como ya se ha demostrado en varios partidos,sacarlo de principio y ante un equipo con este poderío físico,es llevarlo al fracaso,aunque Pellegrini sabrá porque lo hace.
                              A rakemitri, lobezno8 y Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • No entiendo como después de empezar atacando una y otra vez por su banda con Fekir, él y Montoya nos olvidamos a los minutos y desapareció. Incluso se le veía más por izquierda fuera de sitio que por su banda para buscar balón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X