Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empezó muy bien y se le fue la fuerza como a las gaseosas a la nada.

    Comentario


    • Lo he visto muy bien físicamente, ha mejorado a Joaquín, sorprendió a los alemanes al principio, después cuando ya lo midieron, le costó bastante más, pero creo que el día que esa banda no sea de Rodri o Canales, el titular debe ser Lainez y el refresco debe ser Joaquín y no al contrario.
      A Gattuso8, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Empezó bastante mejor de lo que esperaba y se fue diluyendo como comentó el míster en RdP. Debe seguir cogiendo ritmo de partido pero es un chaval que nos aporta cosas diferentes.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Le falta mucho ritmo de competición; desde luego reaparecer frente a estos bichos no era precisamente el mejor dia, en Liga lo veremos con mas chispa.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/10/21, 20:33:31.
          A skobi er betico, Carmona y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Duró un cuarto de hora, así que se entiende perfectamente que no fuese titular.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Lainez necesita 3 o 4 partidos para coge la forma, va a ser un fichaje de lujo para lo que nos viene y será indiscutible de nuevo, como Fekir, tiene algo diferente y Manuel lo sabe, por eso no a sido titular estos últimos partidos

              Comentario


              • Bastante mal hoy lainez saliendo del banco, a ver si no le pesa frente al mister lo que ha hecho porque seguramente no le haya gustado un pelo
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Tan acelerado e individualista como cuando llegó.. Este no es el Lainez que necesitamos.

                  Comentario


                  • Sigo sin verlo,y mira que quiero...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                      Sigo sin verlo,y mira que quiero...
                      Es lo que yo digo que ha aportado este muchacho desde que llegó?mucho correr como una cabra mucho gambeteo,nulo en gol y...14 millones de euros,yo es que tampoco le veo nada,me recuerda a Denilson en algunos aspectos,no diré si buenos o malos,pero no ha demostrado nada desde que llegó

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                        Es lo que yo digo que ha aportado este muchacho desde que llegó?mucho correr como una cabra mucho gambeteo,nulo en gol y...14 millones de euros,yo es que tampoco le veo nada,me recuerda a Denilson en algunos aspectos,no diré si buenos o malos,pero no ha demostrado nada desde que llegó
                        Ojalá fuese Denilson. Yo de verdad que con Lainez me pasa una cosa, y me hace dudar si tengo un mínimo de idea de fútbol, porque prácticamente todos los béticos le tienen una confianza tremenda y yo no creo que llegue absolutamente a nada.
                        Pero prefiero pensar eso, que no tengo ni idea y que realmente el chaval, que aún es muy joven, va a ser un jugador muy importante
                        A Recitador y Francis7 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino de que va a sumar siempre que juegue.

                          Su precio su gran lastre.

                          Comentario


                          • Hoy todo lo que ha hecho, lo ha hecho mal. De sus peores minutos desde que le veo aquí. Y soy muy de Lainez, pero para lo que ha hecho hoy, mejor hubiese sido ver a Aitor.

                            Comentario


                            • Se ve que no está al 100% no está rápido, se le ve dudar mucho, le falta todavía.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se ha metido en guerras imposibles. No está bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X