Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no da pié con bola difícil veo yo sacar algo de provecho,tengamos esperanza.

    Comentario


    • No acaba de arrancar el otro día si está bastante acertado hoy regu tb salió en el momento que ni la olíamos y el chaval se desconecta bastante en estos trances del juego

      Comentario


      • No termina de dar el golpe en la mesa.

        No es jugador de banda. Es más mediapunta o en el sitio de Fekir. A mi no me dice nada. Rodri es más determinante que el

        Comentario


        • Le falta temple, le falta no encerrarse tanto a su pierna mala, es joven, mientras esté aquí hay que esperarlo, lo que costó es culpa de otros, pero la competencia crece y los minutos se van a encarecer, mientras tenga actitud, yo al menos, nada que reprochar, aunque haya sido un disparate pagar 14 kilos por un proyecto.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Peonza 10 caracteres .
            A evilpenguin y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Lo intenta, pero esta un poco acelerado, yo creo que terminará entrando en la dinámica del equipo y aportando mucho

              Comentario


              • Hoy mal de nuevo. Cada vez lo veo peor.

                Comentario


                • A día de hoy a años luz de Rodri y debería estar en la rotación por detrás de Aitor, Joaquín y Tello. Al menos por merecimientos en el campo, otra cuestión es lo que vea el Ingeniero en los entrenos.

                  Pd: tampoco entiendo la poca bola a Rober viendo que ni Aitor, Tello y Lainez derriban la puerta para esto haber cedido al chaval. Aunque su temporada pasada, su pretemporada con el colofón del gol a la Roma hacen ver que puede tener sitio en la plantilla.

                  Comentario


                  • Será impopular pero a este y a Rober los mandaba a jugar con el filial y que ayuden cuando puedan al primer equipo.

                    Pero para no jugar... que jueguen en 1ª Rfef que es un categoría bastante dura y el filial lo necesita.

                    Comentario


                    • Pues parece que ha vuelto como cuando debutó.. demasiado individual y no eligiendo bien. Su actitud siempre es buena pero debe volver a la senda del año pasado, sabiendo cuando ser vertical, cuando aguantar la pelota, cuando devolverla de primeras, etc..

                      También es verdad que está saliendo de una lesión larga y tardará en coger ritmo.. pero tiene muchas cosas que mejorar.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • El problema es que siempre quiere hacer la jugada del siglo y en defensa ayuda poco.

                        Comentario


                        • Sale de una lesión.
                          En los Juegos Olímpicos hizo un campeonato en líneas generales buenos. Hay que esperarlo, el año pasado tras el covid también le costó mucho hasta que volvió a subir el nivel.
                          Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 25/10/21, 12:50:05.
                          A Manu_GS, rakemitri y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lainez en unos partidos volverá a jugar como antes de los juegos y la lesión, el ansia ahora le puede pero volverá por su fueros seguro

                            Comentario


                            • Muy ofuscado, mucho recorte y muy poca verticalidad.
                              Y en defensa hay que ayudar mas, mucho mas.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahora mismo es tontería criticarlo, pues tiene una falta de ritmo normal por tanto tiempo de inactividad.
                                Otra cosa es que una vez superado ese tiempo de adaptación, llegue a ser lo que muchos esperan de él y que yo desde luego no espero en absoluto. Lo veo a él y veo a Rodri, y siendo jugadores con la misma edad, yo no veo color entre la proyección de uno y la proyección de otro. Sí es jugador de 1era división, eso por supuesto, pero mucho tiene que cambiar la película para pasar de jugador del montón bajo.
                                Ojalá, porque desde luego edad tiene para mejorar todavía bastante.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/21, 17:32:10.
                                A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X