Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final por tanto jugar en verano... 1/3 de temporada y aun no ha aparecido. Inadmisible que los clubes paguen para esto.
    A beticodecampillos le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Al final por tanto jugar en verano... 1/3 de temporada y aun no ha aparecido. Inadmisible que los clubes paguen para esto.
      El chaval lleva mes y medio disponible. Que el entrenador prefiera poner a Joaquín o a Ruibal no es culpa de México (y no sé ni siquiera si del jugador)
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Sigue vivo el manito?

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          El chaval lleva mes y medio disponible. Que el entrenador prefiera poner a Joaquín o a Ruibal no es culpa de México (y no sé ni siquiera si del jugador)
          Disponible sí, pero el nivel que ha dado cuando ha salido al campo no ha ayudado a ponérselo más fácil al entrenador, precisamente. Si queremos ser un club competitivo, en verano tiene que salir del equipo junto con otros muchos, aunque luego se convierta en Garrincha en otro lado.
          Al igual que en la acera de enfrente se quitaron a Aspas o Immobile y no ha pasado nada. Aunque para imaginar a Laínez al nivel de esos dos en el Celta y en la Lazio hay que ser Gabriel García Márquez como poco.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Disponible sí, pero el nivel que ha dado cuando ha salido al campo no ha ayudado a ponérselo más fácil al entrenador, precisamente. Si queremos ser un club competitivo, en verano tiene que salir del equipo junto con otros muchos, aunque luego se convierta en Garrincha en otro lado.
            Al igual que en la acera de enfrente se quitaron a Aspas o Immobile y no ha pasado nada. Aunque para imaginar a Laínez al nivel de esos dos en el Celta y en la Lazio hay que ser Gabriel García Márquez como poco.
            El nivel demostrado es muy bajo, como el de los dos que he comentado en mi mensaje anterior.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              El nivel demostrado es muy bajo, como el de los dos que he comentado en mi mensaje anterior.
              El solar que tenemos en los extremos es muy preocupante. Como decía el otro día un forero, sí tendremos ahí 8. Pero qué 8...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El solar que tenemos en los extremos es muy preocupante. Como decía el otro día un forero, sí tendremos ahí 8. Pero qué 8...
                Desde luego. Me quedaba con 1 o ninguno para el año que viene.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Hay rumores que puede salir cedido en el mercado invernal, equipos como Cádiz, Granada o Getafe no le harían ascos.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues el año pasado fue un incordio en el partido que se viene el domingo. Llega con pocos minutos jugados pero no me extrañaría que más pronto que tarde le dieran la oportunidad.

                    Comentario


                    • Que sigan dándole minutos a Joaquín o Tello sabiendo que acaban contrato… Y Lainez en el banco. En fin.
                      A Campiña Sur, Gattuso8 y ElViejoGriguol les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Que sigan dándole minutos a Joaquín o Tello sabiendo que acaban contrato… Y Lainez en el banco. En fin.
                        A Joaquín hay que darle minutos que se vaya formando.

                        Para el nulo rendimiento que han dado Ruibal y Joaquín, podría haber tenido más minutos. Igual creo que en el derby va a jugar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Al final por tanto jugar en verano... 1/3 de temporada y aun no ha aparecido. Inadmisible que los clubes paguen para esto.
                          Miranda otro. Parece la sombra de lo que fue la temporada pasada.

                          Comentario


                          • Ya lo comenté y avisé en Verano y el personal empeñado que se recincorporaran sin vacaciones y sin descanso. El club solo lo hizo bien a medias, porque Alex Moreno se lesionó en Mallorca y obligo acelerar con el de Olivares su reincorporacion a las alineaciones titulares. Ni Miranda ni Lainez apenas tuvieron descanso mental de olvidarse del futbol y desconectar durante unas semanas seguidas y en el caso del de Olivares ni temporal ni fisico.. Eso a esas edades en formacion se acusa tarde o temprano. Ahora lo están pagando con un fuera de forma de manual.. en el caso del mexicano que no tiene ritmo competitivo y esta tan tieso como su compañero. Uno por exceso y otro por defecto. Lo que en el lenguaje deportivo se llama una empanada.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/11/21, 11:29:48.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Debe jugar antes que Joaquín, Tello y Ruibal.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que mañana va a ser titular por la que le dio a Acuña el año pasado, y encima Acuña está fatal. O al menos tendrá minutos seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X