Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si sale de una lesion tiene que recuperarse al 100x100.
    De todas formas es un jugador que ha demostrado poquisimo desde que esta aqui.
    Es cierto que no juega casi nada,pero en los entrenos algo veran,digo yo.
    A mi es que me cansa tener en plantilla jugadores año tras año,esperando un "supuesto boom".
    Será o seró.

    Comentario


    • pues podría ser verdad....Paul pensábamos que no contaba nada con él y supuestamente es porque tampoco estaba al 100% por lesiones/enfermedades. De todos modos creo que lo mejor para Lainez es cederlo, y si puede ser con cláusula de las que obliguen a que juegue bastante

      Comentario


      • ¿Y no será que la afición del Betis ha llevado por el mal camino a Laínez y este se ha dado a la bebida?

        Comentario


        • Es posible que no tengamos toda la información. Esta semana nos hemos enterado de la malaria de Paul, por ejemplo. Me niego a creer que, para Pellegrini, Tello esté por delante de Lainez. Pero si es así, obviamente hay que cederlo para liberar fichas.

          Comentario


          • Siempre que enfocan al banquillo se le ve metidísimo en el partido y celebra los goles como si los marcara él. Seguro que hay muchas razones para que no juegue, pero dudo mucho que sea falta de compromiso o implicación.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • A ver, a Lainez para mi fue un error su fichaje, qué podría salir bueno, pues sí. Pero con la misma calidad y futura proyección lo encuentras en los filiales del club y en los descartes de los grandes equipos, eso es seguro.
              El que no juegue con asiduidad no es cosa de caprichos de nadie, los entrenos diarios son los que marcan el desarrollo del jugador. Y si Diego no llega, pues no llega.
              Cederlo puede ser válido para comprobar si se acertó o no.
              Saludos.
              A pacobet le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                A ver, a Lainez para mi fue un error su fichaje, qué podría salir bueno, pues sí. Pero con la misma calidad y futura proyección lo encuentras en los filiales del club y en los descartes de los grandes equipos, eso es seguro.
                El que no juegue con asiduidad no es cosa de caprichos de nadie, los entrenos diarios son los que marcan el desarrollo del jugador. Y si Diego no llega, pues no llega.
                Cederlo puede ser válido para comprobar si se acertó o no.
                Saludos.
                Creo que en el filial no hay jugador parecido, Lainez tiene gran nivel lo ha demostrado con México sobre todo, a mi me gustó mucho en los JJOO. Y desde hace un año se le ha visto una evolución constatada.
                Como pasó el año pasado tendrá su oportunidad tarde o temprano. Y creo que irá a más por muchos motivos, mental y que cada vez elige mejor. Quizás le venga bien una cesión pero ojo que como se lesione alguno no tenemos jugadores que generen tanto porque por ejemplo no veo ni a Tello ni a Ruibal de titulares, este último, un año aquí más por mucho que se diga que es un tío cumplidor es perder categoría arriba. Se necesita cumplidor defensivamente y además cierta calidad sino nos costará meter la pelotita con cierta superioridad.
                A Manu_GS y r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • A mi me sobra Rober y ruíbal en un Betis europeo

                  Comentario


                  • Lainez cada vez que sale crea algo,se huele el peligro, es vertical,tiene desborde y se asocia muy bien.
                    no les veo eso ni a Rober ni a ruibal , por mucho que corran.
                    A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Eso de Lainez y Pellegrini peleados no se quien se lo puede creer.

                      Lo bueno de tener 3 competiciones es que hay minutos para todos y Lainez lo poco que ha jugado tampoco ha desmotrado mucho más que el resto.

                      Todavía queda mucha temporada y si no está fino tiene bastante tiempo para convencer a Pellegrini de entrar en un 11.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lainez no es futbolista para el Betis no ha demostrado nada,tiene 21 años lleva aquí desde enero del 2019 y siempre con la espera haber si despunta tal y tal,lo mejor es cederlo por si le da por despuntar cosa que dudo,como bien comenta Bético Fabié,Lainez se lo debe de ganar día a día en los entrenamientos ha tenido aparte de Pellegrini tres entrenadores mas y jugaba lo mismo na de na.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/11/21, 09:53:52.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • A los que dáis por finiquitado a Láinez recordad que tiene todavía 21 añitos, no tiene dicha ni mucho menos su última palabra en el fútbol.

                          No son muchos los jugadores que ya son importantes en sus equipos a esas edades.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            Lainez cada vez que sale crea algo,se huele el peligro, es vertical,tiene desborde y se asocia muy bien.
                            no les veo eso ni a Rober ni a ruibal , por mucho que corran.
                            El problema de Laínez es que efectivamente el peligro se huele, porque verlo materializado en goles y/o asistencias es utópico a día de hoy.
                            Ruibal no es que tenga los números de Figo, pero mejor que Laínez sí. Y Róber, aunque no haya tenido apenas oportunidades, ha demostrado en segunda una capacidad de cara a puerta que Laínez no es capaz ni de soñarlo para sí mismo.
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sigo diciendo que el año pasado fue clave en la mejora del equipo antes de pasar el Covid . Por no decir el mejor
                              A beticoalcala, rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                A los que dáis por finiquitado a Láinez recordad que tiene todavía 21 añitos, no tiene dicha ni mucho menos su última palabra en el fútbol.

                                No son muchos los jugadores que ya son importantes en sus equipos a esas edades.
                                Yo soy de los más críticos con él y para nada lo doy por finiquitado. Simplemente me parece muy corto (no verde, sino muy corto), y aunque es joven, lleva aquí 3 años donde no le he visto ningún tipo de avance. Si de los 19 a los 21 estás igual, nada me indica que en los siguientes años vaya a darse una mejora importante.
                                ¿Que puede darse? Por supuesto. Cosas más raras hemos visto.
                                ¿Pero que si de mi dependiera la última palabra en el fútbol la tendría que decir en otro lado? Pues también.

                                En cuanto a que no hay muchos a su edad que destaquen... hay de todo, pero normalmente los que van a ser muy buenos sí que lo van demostrando desde muy pronto.Y a un jugador que sí va a ser muy muy bueno si lo puedes y lo debes esperar, ya sean 3 años o 5. Pero si a lo más que puedes llegar es a jugador corrientito, no merece la pena estar gastando una ficha durante tantos años.
                                Por cierto, mismamente Rodri, con más o menos su edad, me parece muchísimo mejor. Y está bastante verde aún, pero al menos se le ven cualidades que en el futuro pueden marcar la diferencia.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/11/21, 18:54:31.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X