Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo del todo con eso. Hay jugadores que necesitan convencer más que otros, o acaso el partido de Tello ha sido mejor que el de Diego?
    Tello, aun jugando mal, ha marcado un gol y ha generado varias ocasiones.
    El problema de Laínez es que ni en sus mejores partidos es capaz de hacer eso.
    A rakemitri, pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
      El año pasado cuando varios cogieron el covid, os callo la boca una buena temporada siendo siempre de los 3 mejores en cada partido q jugo de titular, que la perdió cuando él se contagio.

      Cuenda vuelva a coger su nivel, volveréis a la cueva
      Yo desde luego no, porque a mi ese "nivel" que cogió me parece totalmente insuficiente para mi equipo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/11/21, 21:57:12.

      Comentario


      • Hoy no lo voy a evaluar porque lleva tiempo sin jugar. Necesita ritmo de partidos y cierta confianza de saber que va a tener más minutos próximamente y no cada mucho tiempo.

        En Copa y de revulsivo esperamos verlo en los próximos partidos. Sigo confiando en este futbolista.
        A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Juzgar a este chaval con 20 minutos...se acelera porque con lo poco que juega necesita hacer mil cosas para convencer. Ha tenido 2-3 incursiones, una de ellas casi gol, otra un pase a la frontal y no había rematador, y también un par de desmarques que estando solísimo, no se la ha echado Canales porque no lo puede ni ver, lo de Canales con Lainez es para escribir un libro, le tienen que poner una pistola en la cabeza para pasarle la pelota, y no es de hoy, viene de lejos.
          A Manu_GS le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Tello, aun jugando mal, ha marcado un gol y ha generado varias ocasiones.
            El problema de Laínez es que ni en sus mejores partidos es capaz de hacer eso.
            Hala... pero si el año pasado sostuvo al equipo durante varias jornadas.

            Que no justifico a Lainez, pero que tampoco es Kasumov... insisto en que creo que deberia centrarse en empezar a hacer partidos serios durante varias jornadas, mas que querer hacerlo todo en una...

            Pero, está claro, el que lo ve es Pellegrini, y si no le ve nada... pues nada tendrá...

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Hala... pero si el año pasado sostuvo al equipo durante varias jornadas.

              Que no justifico a Lainez, pero que tampoco es Kasumov... insisto en que creo que deberia centrarse en empezar a hacer partidos serios durante varias jornadas, mas que querer hacerlo todo en una...

              Pero, está claro, el que lo ve es Pellegrini, y si no le ve nada... pues nada tendrá...
              ¿Laínez precisamente fue el que sostuvo al Betis?
              ¿Con sostener al equipo se refiere a sus estériles caracoleos (que como mucho acaban con una faltita lejana) y ayudar un poco en defensa?
              Diferimos entonces en lo que viene a ser sostener un equipo.

              Comentario


              • Siempre elige mal, mucho caracaleo pero poc definición.

                Comentario


                • Pues yo digo que acabamos comiéndole los ******. Al tiempo.
                  A tarteso, Campiña Sur y Andry les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Pues yo digo que acabamos comiéndole los ******. Al tiempo.
                    Yo también creo que la rompe al final

                    Comentario


                    • Hoy curiosamente (sin ver repeticiones, sólo en el campo) ha fallado una por faltarle un recorte, que es lo que suele sobrarle.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Esta temporada es pronto para evaluarlo, lástima que la progresión que parecía haber iniciado la temporada pasada se cortó en seco. Ahora tiene que empezar a demostrar desde cero lo que empezó a demostrar la temporada pasada y volver a ganarse minutos.
                        A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi algún día me tienen que explicar el motivo de este fichaje y los 14 kilazos .
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Su contrato avanza y donde se veía a leguas que lo ideal era cederlo, ahora ya empiezo a dudar si quizás su tiempo en el Betis está pasando.
                            ​​​​​​Un chico tan joven debe jugar, dónde sea, pero debe jugar. Se ha gestionado mal la proyección de este muchacho.
                            A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • El año pasado tenian que mover ficha con Lainez, de enero a marzo era un fijo en el once y tuvo actuaciones muy buenas. Eso de que siempre ha jugado como los minutos de ayer es ya inquina pura.

                              Ahora, este año el que tiene que mover ficha es él, y no lo está haciendo. Que se ponga las pilas porque este año puede ser su verdugo, y con razon.

                              Comentario


                              • El problema del chico es que tiene continuidad cero, quiere hacerlo todo y al final se acaba encerrando en banda a pierna contraria queriendo salir entre 2/3 cosa que es imposible.
                                si se lo toma en serio puede ser importante y además genial para el equipo con una competencia tan grande de jóvenes y buenos ; Rober , Rodri y Lainez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X