Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que acepte una cesión, el problema es la ficha

    Comentario


    • Me desconcierta este jugador, no me atrevo a decir si va a explotar o no. Lo que sí tengo claro es que deberían ubicarlo en otras partes del campo, me gustaría verlo por el centro.
      A Campiña Sur, Joshua Graham y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo desde luego no, porque a mi ese "nivel" que cogió me parece totalmente insuficiente para mi equipo.
        Decir que el nivel que dió cuando agarró la titularidad el año pasado es insuficiente es de estar en otra realidad con este jugador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

          Decir que el nivel que dió cuando agarró la titularidad el año pasado es insuficiente es de estar en otra realidad con este jugador.
          Pues vale. Respeto a los que estéis contentos con un atacante que no sabe marcar ni asistir.

          A mí es que me gusta que los porteros paren, los defensas defiendan, y los atacantes produzcan y hagan goles. Pero a lo mejor es una manía mía.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/11/21, 14:16:00.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues vale. Respeto a los que estéis contentos con un atacante que no sabe marcar ni asistir.

            A mí es que me gusta que los porteros paren, los defensas defiendan, y los atacantes produzcan y hagan goles. Pero a lo mejor es una manía mía.
            Tú mismo sabes que esto es un comentario muy subjetivo. Láinez el año pasado produjo fútbol en no pocos partidos de los que jugó. Ayer mismo en el rato que estuvo le puso un pedazo de centro al panda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Tú mismo sabes que esto es un comentario muy subjetivo. Láinez el año pasado produjo fútbol en no pocos partidos de los que jugó. Ayer mismo en el rato que estuvo le puso un pedazo de centro al panda.
              Producir fútbol se lo pido a los medios. A los atacantes les pido ser resolutivos en los últimos metros.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/11/21, 14:28:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Producir fútbol se lo pido a los medios. A los atacantes les pido ser resolutivos en los últimos metros.
                Si no es ser resolutivo para un jugador de sus características meter un pase de gol...

                Yo no creo que se pueda decir que no sepa jugar. Tiene una habilidad que no comparte nadie de la plantilla para llegar a línea de fondo y filtrar pases peligrosos desde ahí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Si no es ser resolutivo para un jugador de sus características meter un pase de gol...

                  Yo no creo que se pueda decir que no sepa jugar. Tiene una habilidad que no comparte nadie de la plantilla para llegar a línea de fondo y filtrar pases peligrosos desde ahí.
                  Laínez lleva 2 goles y 6 asistencias en 3 años.
                  Lleva Rodri la mitad en media temporada...

                  ¿Dónde van todos esos pases peligrosos que supuestamente da?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Tiene una habilidad que no comparte nadie de la plantilla para llegar a línea de fondo y filtrar pases peligrosos desde ahí.
                    A mi me gusta Lainez, creo que tiene margen aun tras su procelosa lesion y le tengo fe, pero para defenderlo no se puede mentir tan descaradamente cuando por ejemplo ayer Bellerin y Joaquin dieron algunos y en otros partidos hasta el mismo Miranda el dia del Celtic con lo mal que este año, o Montoya el dia del Osasuna, por no hablar de Rodri en Budapest , y seguro que mas llegan a la linea de fondo.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/11/21, 14:31:22.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                      A mi me gusta Lainez, creo que tiene margen aun tras su procelosa lesiony le tengo fe, pero para defenderlo no se puede mentir tan descaradamente cuando por ejemplo ayer Bellerin y Joaquin dieron algunos y en otros partidos hasta el mismo Miranda el dia del Celtic con lo mal que este año, o Montoya el dia del Osasuna, por no hablar de Rodri en Budapest , y seguro que mas llegan a la linea de fondo.
                      Bellerín lleva en media temporada la mitad de las asistencias de Laínez en 3 años. Y todos coincidiremos en que el rendimiento de Bellerín está siendo bastante regulero.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        A mi me gusta Lainez, creo que tiene margen aun tras su procelosa lesion y le tengo fe, pero para defenderlo no se puede mentir tan descaradamente cuando por ejemplo ayer Bellerin y Joaquin dieron algunos y en otros partidos hasta el mismo Miranda el dia del Celtic con lo mal que este año, o Montoya el dia del Osasuna, por no hablar de Rodri en Budapest , y seguro que mas llegan a la linea de fondo.
                        No me refiero a meter pases de línea de fondo, me refiero a ganar la línea de fondo y meter pases desde ahí. A Láinez le pasan la pelota donde sea y se planta en línea de fondo y pasa. Ni Montoya, ni Bellerín, ni Alex Moreno hacen eso, meten centros en pases en profundidad y triangulaciones. Joaquín sí puede obviamente pero el físico le va dando para poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Producir fútbol se lo pido a los medios. A los atacantes les pido ser resolutivos en los últimos metros.
                          Yo también le pido a Borja que sea resolutivo...

                          El año pasado Lainez cumplió. Hasta que no lo vea jugar con continuidad, no podrá decirse que no vale para el equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Yo también le pido a Borja que sea resolutivo...

                            El año pasado Lainez cumplió. Hasta que no lo vea jugar con continuidad, no podrá decirse que no vale para el equipo.
                            Borja está en el top 10 europeo de delanteros más eficaces este año.

                            Ese cumplimiento de Laínez a mí no me vale. Y el hecho de no tener continuidad no es precisamente un dato positivo a su favor.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/11/21, 15:25:05.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Borja está en el top 10 europeo de delanteros más eficaces este año.
                              Está en el top 10 europeo de delanteros más eficaces tirando penaltis. En eso no puedo achacarle nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Está en el top 10 europeo de delanteros más eficaces tirando penaltis. En eso no puedo achacarle nada.
                                Penaltys que han sido todos provocados por él menos el de Emerson en Vigo y la mano del defensa del Leverkusen. ¿Cuántos puntos han supuesto?

                                Pero vamos, si la defensa de Laínez se basa en que no es capaz de ganarse la titularidad o el rendimiento de otros, flaco favor se le hace.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/11/21, 15:35:17.
                                A pepegm94 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X