Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    No me refiero a meter pases de línea de fondo, me refiero a ganar la línea de fondo y meter pases desde ahí. A Láinez le pasan la pelota donde sea y se planta en línea de fondo y pasa. Ni Montoya, ni Bellerín, ni Alex Moreno hacen eso, meten centros en pases en profundidad y triangulaciones. Joaquín sí puede obviamente pero el físico le va dando para poco.
    Pues si te pones tan tan tan tan exquisito tambien lo tenemos

    https://youtu.be/yeq1GIE-gDY?t=55


    En Elche hace unos dias también se marco en la 2º parte una de estas que no se culminó, y en otro partido de este año que no recuerdo también lo intento el mismo Sergio.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/11/21, 15:43:44.

    Comentario


    • Absolutamente intrascendente desde que llegó al Betis

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Penaltys que han sido todos provocados por él menos el de Emerson en Vigo y la mano del defensa del Leverkusen. ¿Cuántos puntos han supuesto?

        Pero vamos, si la defensa de Laínez se basa en que no es capaz de ganarse la titularidad o el rendimiento de otros, flaco favor se le hace.
        Este año lleva 3 goles en liga, uno de penalti y dos en Europa, no se si uno de penalti o no, pero bueno, a lo que iba, la defensa de Lainez viene por la exigencia efectividad a Lainez, con muchos medidas minutos y oportunidades que Borja, por ejemplo, al que su hay que pedirle verdadera efectividad.

        A Lainez hay que pedirle desborde y generación de peligro y ocasiones. Si encima tuviera efectividad, seguro que ya no estaría aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Este año lleva 3 goles en liga, uno de penalti y dos en Europa, no se si uno de penalti o no, pero bueno, a lo que iba, la defensa de Lainez viene por la exigencia efectividad a Lainez, con muchos medidas minutos y oportunidades que Borja, por ejemplo, al que su hay que pedirle verdadera efectividad.

          A Lainez hay que pedirle desborde y generación de peligro y ocasiones. Si encima tuviera efectividad, seguro que ya no estaría aquí.
          Pero es que vuelvo a insistir: que el hecho de no tener minutos, ya es un dato que habla mal de un futbolista y que de ninguna manera puede usarse en su defensa. Y mucho menos cuando sus competidores son los que son.

          ​​En cuanto a lo otro que dices, exacto, eso es parte de lo que hay que pedirle a Laínez. Y por eso se lo estoy pidiendo, porque no lo hace. Ni desborda, ni crea peligro. Lo que hace son regates estériles, perder infinidad de balones, encerrarse en la banda, y dar más vueltas que una vieja en Isla Mágica.

          Pero si además de eso no podemos pedirle a un extremo que por lo menos sepa asistir a los delanteros, pues apaga y vámonos. ¿Para qué sirve entonces? Luego querremos ganarle a los Leverkusen de turno.

          Por otra parte, tampoco quiero que se me malinterprete. Yo no digo que no valga para nada, ni que no valga ni para segunda, y demás frases repetidas que se suelen decir. Lo único que digo es que tenemos que elevar el nivel en esa zona y que él es precisamente uno de los que peor rendimiento da en general. Si a eso le añadimos que lleva aquí 3 años y que no tiene una ficha de las más bajas precisamente, pues tiene que dejar hueco a otro que aporte más.

          Si parezco excesivamente pesado en las críticas, no es por tener algo contra el jugador. Con los que sí tengo algo son con los foreros que siguen teniendo un hype brutal con un jugador cuyo rendimiento aquí no difiere demasiado de cualquier Salvador Agra de la vida. Algo similar a lo que pasó con Boudebouz.
          ​​​​​​
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/11/21, 16:05:05.
          A pepegm94, Bético Fabié y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pero es que vuelvo a insistir: que el hecho de no tener minutos, ya es un dato que habla mal de un futbolista y que de ninguna manera puede usarse en su defensa. Y mucho menos cuando sus competidores son los que son.

            ​​En cuanto a lo otro que dices, exacto, eso es parte de lo que hay que pedirle a Laínez. Y por eso se lo estoy pidiendo, porque no lo hace. Ni desborda, ni crea peligro. Lo que hace son regates estériles, perder infinidad de balones, encerrarse en la banda, y dar más vueltas que una vieja en Isla Mágica.

            Pero si además de eso no podemos pedirle a un extremo que por lo menos sepa asistir a los delanteros, pues apaga y vámonos. ¿Para qué sirve entonces? Luego querremos ganarle a los Leverkusen de turno.

            Por otra parte, tampoco quiero que se me malinterprete. Yo no digo que no valga para nada, ni que no valga ni para segunda, y demás frases repetidas que se suelen decir. Lo único que digo es que tenemos que elevar el nivel en esa zona y que él es precisamente uno de los que peor rendimiento da en general. Si a eso le añadimos que lleva aquí 3 años y que no tiene una ficha de las más bajas precisamente, pues tiene que dejar hueco a otro que aporte más.

            Si parezco excesivamente pesado en las críticas, no es por tener algo contra el jugador. Con los que sí tengo algo son con los foreros que siguen teniendo un hype brutal con un jugador cuyo rendimiento aquí no difiere demasiado de cualquier Salvador Agra de la vida.
            ​​​​​​
            Vale, te entiendo y hasta puedo compartir tu argumento.

            Lo que no entiendo es que con unos se les exija y a otros no. Si le exigimos a todos sin tener en cuenta de donde o por quien han venido, estoy de acuerdo.

            Por último, con lo de que no lo ponen sea un argumento de que no es válido, no estoy de acuerdo. Ya hemos tenido casos en los que jugadores que no tenían continuidad por h o por b, cuando la han tenido han rendido, léase Juanmi, Alex Moreno, Montoya u otros, por citar a gente que estaba desahuciada. En mi opinión deben salir otros antes que Lainez.

            Pero a lo de subir el nivel yo me apunto. Y sugiero que empecemos por Diego Jota del Celtic.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Vale, te entiendo y hasta puedo compartir tu argumento.

              Lo que no entiendo es que con unos se les exija y a otros no. Si le exigimos a todos sin tener en cuenta de donde o por quien han venido, estoy de acuerdo.

              Por último, con lo de que no lo ponen sea un argumento de que no es válido, no estoy de acuerdo. Ya hemos tenido casos en los que jugadores que no tenían continuidad por h o por b, cuando la han tenido han rendido, léase Juanmi, Alex Moreno, Montoya u otros, por citar a gente que estaba desahuciada. En mi opinión deben salir otros antes que Lainez.

              Pero a lo de subir el nivel yo me apunto. Y sugiero que empecemos por Diego Jota del Celtic.
              ¿Todavía estamos con esas? A Laínez lo han traído los mismitos que han traído a Juanmi, Borja Iglesias, Álex Moreno, Carvalho, Guido, etc.
              Hay que ser tela de inocente para pensar que Serra Ferrer no solo decidía los fichajes, sino que además veía la liga mexicana, o manejaba Big Data para dar con Laínez, que ni siquiera era titular indiscutible en el América. Por favor, vamos a enterrar ya de una vez este debate tan cansino y tan fantasioso. Por lo menos a mí no referírmelo más.

              Y en cuanto a lo de las oportunidades: Juanmi no las había tenido por la lesión; y Álex Moreno por supuesto que ha tenido oportunidades desde que llegó, simplemente ha mejorado algo este año.
              Laínez lleva aquí 3 años, con tres entrenadores, y no se ha ganado el puesto con ninguno. Todos no le van a tener manía.

              Por último, para mí en las bandas solo deben quedar Juanmi y Rodri, o como muchísimo Ruibal para hacer de doble lateral en partidos donde vayamos a sufrir.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/11/21, 16:29:26.

              Comentario


              • El problema que tengo con Laínez es que, teniendo cualidades para JUGAR A ÉSTO (velocidad, regate y disparo), las despaprovecha en caracoleos sinsentido. Ejemplo típico:

                "Pase del mediocentro organizador de turno de izquierda a derecha, al lado débil del contrario. Laínez con su velocidad y control orientado se va del lateral rival y llega a línea de fondo con facilidad, donde salta a defender el central del otro equipo. El mexicano para la pelota, no mucho tiempo, el lateral al que había dejado atrás corre en esa misma dirección para socorrer en 2vs1 al central. Y aquí empieza lo malo. En vez de pasarla atrás a Fekir/Canales (jugador de zurdo a pierna cambiada) que podría tirar desde la esquina del área (como el gol de Canales frente al Ferencvaros), el muy ........... intenta irse de los dos con un regate inverosímil que al final acaba en un córner."

                Y ustedes direis, "jo Skobi como te enrollas para decir que Laínez la chupa mal (no pun intended). Y además al final consigue para el equipo un córner". Bueno, ¿qué queréis que os diga? Cargarte un buen juego de balón del equipo que no acaba ni en centro ni en nada no es para estar contento.

                Hubo un momento de la pasada temporada donde no chupaba. Donde se asociaba muy bien con Fekir y Emerson. Parece que ha vuelto a la casilla de salida.

                P.D: Rodri es más jugador de fútbol teniendo, en mi opinión, menos regate y velocidad que Diego.
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/11/21, 17:36:44.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Tiene 21 años y dos y medio de contrato por delante. Necesita jugar. Aquí por una cosa o por otra no juega. Cuanto antes pueda jugar con asiduidad mejor.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • En cuanto aprenda a hacer las cosas que sabe hacer cuando debe hacerlas, va a romper en buen pelotero. Yo me entiendo.
                    A r4m0n, Manu_GS y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • En Gol Premium se ha revelado que Diego aún no está al 100 % físicamente porque aún arrastra un edema óseo de su lesión japonesa en el tobillo que le hace seguir teniendo dolor y molestias tanto para entrenar y jugar evidentemente. Siguiendo el paralelismo con Juanmi en su día con la fascitis plantar aún le queda tiempo para superar ese proceso.
                      A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me parece buen jugador, profesional y voluntarioso, pero no acaba de aportar lo que todos esperamos.
                        Llevamos esperándolo tres años y por diversos motivos no acaba de romper.
                        Aunque me duele decirlo, ya que espera mucho más, si hay una oferta de unos 10 millones, no dudaba en coger el dinero que nos hace mucha faltita.
                        A pueblo verdiblanco, rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Me parece buen jugador, profesional y voluntarioso, pero no acaba de aportar lo que todos esperamos.
                          Llevamos esperándolo tres años y por diversos motivos no acaba de romper.
                          Aunque me duele decirlo, ya que espera mucho más, si hay una oferta de unos 10 millones, no dudaba en coger el dinero que nos hace mucha faltita.
                          Si nos costó 14 …además en cuanto haya alguna baja como la de Rodri o Canales por alguna lesión se le va a necesitar… En todo caso como plan urgente, una cesión pero creo que va a jugar. Rober si lo cedía pero ya!

                          Comentario


                          • Me cagö en to mis muertös.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/21, 21:53:58.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Está participativo y sigue mostrando habilidad para el regate, pero es lo más alejado a un jugador determinante.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                                Está participativo y sigue mostrando habilidad para el regate, pero es lo más alejado a un jugador determinante.
                                Para eso le falta jugar con regularidad y ganar confianza, creo que le vendría muy bien una cesión.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X