Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La niñatada de irte al vestuario es pa matarlo. De gecho en una imagen después se ve a Guardado saliendo de los vestuarios, a donde supongo iría a tener una charla con él.
    Menos mosqueítos y faltas de respeto a sus compañeros (irte al vestuario es eso, faltar a tus compañeros) y más jugar.
    Fue a ducharse, según ha puesto por Twitter.
    A Giovanni, rakemitri y Zlatan les gusta esto.

    Comentario


    • Magnífico lo de las Regaderas.

      Comentario


      • Es verdad que alguno del Celtic también se fue a vestuarios al cambiarlos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Magnífico lo de las Regaderas.
          Salió del pasto camino a las regaderas y luego volvió a la banca.

          Comentario


          • Lo de las regaderas me pega más. Cada día que pasa va siendo más evidente que Laínez no tiene sitio aquí y que es posible que jamás lo tenga; pero en todos los años que lleva aquí el chaval nunca ha dado un problema. Profesional sí parece que es y no tiene pinta de ser de los que falta el respeto a sus compañeros.
            A pepegm94 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              A día de hoy es una versión Deluxe de Ezequiel Calvente o Salvador Agra.
              Jugador pintón por dos detalles efectistas que luego es totalmente incapaz de convertir en algo útil.
              Es aún muy joven y puede mejorar, pero es que cada día es menos joven y por el contrario no avanza en absolutamente ninguna faceta.

              Dejen de pedir su titularidad, por favor. Tello al lado suya es Figo.
              Ayer mismo le decía esto a un colega. ¿Qué diferencia hay entre Lainez y Ezequiel Calvente? Jugadores de detallitos, pero con incidencia nula en el juego ofensivo del equipo. Un buen regate en mediocampo, un intento de desborde que suerte termina en córner a favor... ¿Y qué más? Es cierto que Lainez lo da todo y ayuda en defensa lo que le permite su físico, pero no puede ser que la faceta en la que más destaque este jugador no sea en la ofensiva.

              Yo he perdido la esperanza de que termine despuntando, no me imagino ese momento.

              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • No soy un entusiasta de Lainez pero creo que es excesivo lo que decís algunos porque hasta a principio de temporada la mayoría le pareció que terminó la temporada muy bien, fue a los juegos, se lesionó y ha tardado demasiado en reaparecer, le está pasando factura.

                Creo que le falta ser mucho más decisivo en los metros finales y en ese sentido debería hacerse un trabajo personalizado con él respecto a mejorar su toma de decisiones cuando se acerca el área.
                A Giovanni, Wilfred, Manu_GS y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Cesión urgente,no ha demostrado nada desde que llegó y tiene varios jugadores en su puesto y mejores por delante y gol tiene bien poco
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/12/21, 09:05:36.

                  Comentario


                  • Me gustaría ver las estadísticas de cuantos balones pierde Lainez por partido tanto en conducción como en pases (en relación a sus minutos de juego claro), además cuantas pérdidas suyas suponen una contra buena para el rival.

                    Aunque en algunos partidos esa estadística fuese corta para un entrenador esa sensación de inseguridad cada vez que coge el balón puede ser desesperante.

                    Si no mejora en lo básico aportando equilibrio en las transiciones difícilmente el equipo pueda aprovecharse de lo complicado que sepa hacer.

                    Sin hablar de los highlights en regates cuando llega a la zona de córner, muchas veces tiene a dos delante y sobrevalora su capacidad perdiendo fácilmente el balón y regalando oportunidades ofensivas.

                    En definitiva, me parece demasiado "tryhard", creo que tiene buena actitud y es noble el chaval, tiene cualidades, pero si no mejora su toma de decisiones y aprende cuando tiene que complicarse o cuando no, dificilmente pueda llegar a ser importante.

                    pd: Claro está que todo ello se aprende con minutos de juego, equivocándose y teniendo suerte de que esos errores no penalicen al equipo
                    A pepegm94 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que debió ser cedido al llegar, o al siguiente año, juega con tantas ganas de hacer cosas que las hace mal.
                      Mala gestión con el chaval.
                      A Giovanni, r4m0n, Lu, Campiña Sur, GabyCalderon y a spongebob les gusta esto.

                      Comentario


                      • Niente de niente. Cesión o venta cuanto antes.

                        Comentario


                        • Todos sabemos que si el partido está feo tienes que meter a Tello a ver si enchufa alguna, que si vas ganado y quieres apretar en defensa metes a Aitor, que si el otro equipo está muy cerrado metes a Joaquín por su visión de juego y capacidad en el centro pero aún no se en que circunstancias es oportuno sacar a Lainez.

                          Ya está temporada que se quede porque estamos cortitos de capital pero si no es capaz de pasar a los tres anteriores no debería seguir el año que viene.
                          A Lu y Irracional les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                            Ayer mismo le decía esto a un colega. ¿Qué diferencia hay entre Lainez y Ezequiel Calvente? Jugadores de detallitos, pero con incidencia nula en el juego ofensivo del equipo. Un buen regate en mediocampo, un intento de desborde que suerte termina en córner a favor... ¿Y qué más? Es cierto que Lainez lo da todo y ayuda en defensa lo que le permite su físico, pero no puede ser que la faceta en la que más destaque este jugador no sea en la ofensiva.

                            Yo he perdido la esperanza de que termine despuntando, no me imagino ese momento.
                            Y ayer precisamente ni defendió apenas.
                            A Zlatan y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Eso es lo peor que por no estar en forma aun, debe seguir con su edema en la zona operada, es que defensivamente no llega o baja los brazos.
                              A CheliosGreen le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Eso es lo peor que por no estar en forma aun, debe seguir con su edema en la zona operada, es que defensivamente no llega o baja los brazos.
                                Seguro que, en parte, está todavía bastante limitado tras la lesión, eso no lo dudo.
                                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 10/12/21, 10:53:50.
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X