Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final nos ha salvado de la quema, pero sus minutos estaban siendo en la misma triste línea que siempre. Recortitos estériles e inofensividad.
    Agradecido, pero...
    A Zlatan y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Ha puesto a Juanmi una buena, otra buena a William José y encima ha dado la victoria. Mala noticia para algunos que llevan 2 semanas viviendo en este post, ni lo habrán celebrado.

      Comentario


      • Jugador con unas ansias de hacer cosas que le limitan, necesita jugar mucho y no sentirse cuestionado en cada balón que toca.

        Opino de que debe salir cedido y jugar de forma continua, sólo así podremos ver si es un problema de ansiedad o de capacidad.

        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/12/21, 22:27:18.
        A rakemitri, Franquicia y Por un betis libre les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Ha puesto a Juanmi una buena, otra buena a William José y encima ha dado la victoria. Mala noticia para algunos que llevan 2 semanas viviendo en este post, ni lo habrán celebrado.
          Alguno seguro que prefería que hubiera metido otro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            Bien, mis poderes funcionaron
            Jajaja.

            Entonces mis poderes han funcionado con Álex Moreno, aunque me ha costado mi tiempo.

            Y con Borja parece que están dando ahora sus frutos.
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Jajaja.

              Entonces mis poderes han funcionado con Álex Moreno, aunque me ha costado mi tiempo.

              Y con Borja parece que están dando ahora sus frutos.
              Con Borja los frutos empezaron en una noche con niebla.
              A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Con Borja los frutos empezaron en una noche con niebla.
                Noche copera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  A ver si marca algún gol este jueves en el partido de Copa.
                  Concedido.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Buen y salvador gol.

                    Comentario


                    • Yo creo que el único problema de Lainez es que está obsesionado con regatear y driblar.

                      Tiene técnica y talento, pero no es práctico. Hoy marcó un golazo pero la sensación es que podría hacer más.
                      A rakemitri, Gattuso8, GabyCalderon, Barbas_RBB y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • El gol de hoy fue parecido al de Rennes tiene buen golpeo dentro del área debe disparar más y conducir menos la pelota. Especialmente bien cuando cruza al palo largo.
                        A rakemitri, tarteso, GabyCalderon, DjTabi y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                          Yo creo que el único problema de Lainez es que está obsesionado con regatear y driblar.

                          Tiene técnica y talento, pero no es práctico. Hoy marcó un golazo pero la sensación es que podría hacer más.
                          Es muy joven y puede que alcance ese punto en el que rompa a tomar buenas decisiones y use sus armas bien. Pero hasta que eso ocurra... Para ello tiene que jugar. Cesión y juegue mucho. Nuestro problema es que no vamos sobrados de extremos como para prescindir de él alegremente.
                          A Lute y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Es muy joven y puede que alcance ese punto en el que rompa a tomar buenas decisiones y use sus armas bien. Pero hasta que eso ocurra... Para ello tiene que jugar. Cesión y juegue mucho. Nuestro problema es que no vamos sobrados de extremos como para prescindir de él alegremente.
                            La cosa es que en número sí que vamos sobrados, por lo que hay que hacer sitio.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy salvo el gol no ha hecho nada. Le falta cuerpo y pierde todos los balones divididos.
                              A rakemitri, Francis7, GabyCalderon, Carmona y a Betis94 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Es muy joven y puede que alcance ese punto en el que rompa a tomar buenas decisiones y use sus armas bien. Pero hasta que eso ocurra... Para ello tiene que jugar. Cesión y juegue mucho. Nuestro problema es que no vamos sobrados de extremos como para prescindir de él alegremente.
                                Muy de acuerdo contigo, aunque yo creo que se soluciona con un "tirón de orejas" por parte de Pellegrini.

                                Le vendría bien tener funciones muy específicas, reducir al máximo la necesidad de tomar decisiones, que eso es trabajo de Guido, Canales, Fekir, Carvalho etc.

                                Lainez se debería limitar a desmarcarse, buscar el centro y regatear sólo si le salen al paso, no conducir en busca del rival para driblarlo.

                                Pero bueno, no sé. A ver cómo evoluciona, se supone que ésta debería ser su temporada de asentamiento.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X