Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de ayer, GOL, es lo que tiene que empezar a espabilar.
    Sino, puerta.

    Comentario


    • La gestión de este jugador está a la altura de la de Joao Félix en el Atlético de Madrid.

      Comentario


      • A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El Mallorca tiene a Kubo y a Hong Kong Fui que juegan en su misma posición,dudo que tengan interés.
          A rakemitri, pepeillus y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • No me gustan mucho ninguno de esos tres entrenadores, si acaso el del elche, pero lo que lainez necesita, incluso más que los famosos "minutos de competición", es un entrenador que esté todo el santo día pendiente de él

            Comentario


            • Le debimos de mandar hace dos años a hacer la mili al Eibar de Mendilibar. Pero ya es tarde.
              A día de hoy miras los equipos de primera división y no sabes ni donde podría ser titular indiscutible.
              - En el Levante tiene a de Frutos en su posición.
              - En el Cádiz y Alavés se pasaría el 90% del partido ayudando al lateral, no sé hasta que punto le conviene.
              - En el Mallorca están los dos asiáticos que juegan en el mismo puesto.
              - En el Elche hay muchos jugadores que pueden jugar en su posición: Fidel, Pastore, Raúl Guti, Piatti... No sería titular indiscutible.
              - El Getafe juega sin extremos.
              - Y en el resto de equipos no sería ni titular.
              A lo mejor es más productiva una cesión a un segunda.
              Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 26/12/21, 12:05:55.
              A Gattuso8, Serra for President y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                Le debimos de mandar hace dos años a hacer la mili al Eibar de Mendilibar. Pero ya es tarde.
                A día de hoy miras los equipos de primera división y no sabes ni donde podría ser titular indiscutible.
                - En el Levante tiene a de Frutos en su posición.
                - En el Cádiz y Alavés se pasaría el 90% del partido ayudando al lateral, no sé hasta que punto le conviene.
                - En el Mallorca están los dos asiáticos que juegan en el mismo puesto.
                - En el Elche hay muchos jugadores que pueden jugar en su posición: Fidel, Pastore, Raúl Guti, Piatti... No sería titular indiscutible.
                - El Getafe juega sin extremos.
                - Y en el resto de equipos no sería ni titular.
                A lo mejor es más productiva una cesión a un segunda.
                Es que Láinez debe ser capaz de ganarse el puesto en cualquiera de estos equipos, si no es capaz tal vez es que no sea el jugador que pensamos, a mi me gustaría en el Elche, me gusta su entrenador y tiene un delantero que me encanta como Boyé, creo que eso le ayudaría a mejorar cifras.
                A Betis94 le gusta esto.

                Comentario


                • Posible salida de Lainez al Elche, Espanyol ó Mallorca.

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...C3%B3-mallorca

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X