Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que restan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Con semejante lastre porque el betis no va, ni Guardiola le puede sacar rendimiento a esta plantilla
    El del Cantábrico sí.

    Lo siento, pero me la has puesto botando y en el punto de penalti. No he podido evitarlo.
    A hipermega le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Cuando veo jugadores con este nivel, me da más coraje no haber sido futbolista profesional, total, esos fallos tamvién podría tenerlo yo y hacer esos controles lamentables también, y no saber dar bien un pase, pues lo daría mejor.

      Comentario


      • #18
        Hay que confiar en que el DD esté mirando en Segunda y mercados secundarios buscando jugadores tipo Alves.

        Si ni siquiera hace eso, me sobra en cualquier proyecto.

        Comentario


        • #19
          Bartra, Sidney, William, Guardado, Joaquín, Sanabria y Borja Iglesias, Joel, Alex Moreno y Victor Ruiz, unos por malos, otros por falta de actitud y alguno por las dos cosas.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Guardado usando la palabrita magica... AUTOCRITICA, la escuchamos dos veces por semana por lo menos. Que ascazo de representación y jerarquía de vestuario.
            Esa palabra la usa cada uno como quiere...

            Pellegrini la usa para señalar a los jugadores por no ser profesionales.
            Los jugadores la usan para señalar a la directiva por bajarles el sueldo.
            La directiva la usa para señalar a Pellegrini por no tener alternativas tácticas.

            Y así se cierra el círculo mágico.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Guardado usando la palabrita magica... AUTOCRITICA, la escuchamos dos veces por semana por lo menos. Que ascazo de representación y jerarquía de vestuario.
              La renovació... qué crack de la gestión deportiva...
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X