Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
    Por cierto, ha puesto ya algo en tweeter diciendo que los campeones se forjan en la adversidad o alguna estupidez de manual de autoayuda semejante?
    Si te caes 100 veces, levántate 119, pero recuerda, tú eres Lisa Simpson.
    A Lu, Nucky Thompson y Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      Ojo, que en este mismo foro he leído a más de uno, de dos y de tres que defendían que era un buen portero titular, que no había diferencias entre él y Pau. Yo cada vez que leía una afirmación similar me echaba las manos a la cabeza...
      De todas formas, la opinión de los foreros, es decir, delos aficionados nunca puede ser excusa para exhimir de responsabilidad a los profesionales.

      No digo que tú lo hagas, pero pasa como con Borja Iglesias cuando de dice que aquí casi todo el mundo lo quería.

      Los profesionales son los que deben ponderar si conviene o no hacer una venta o una compra que para eso cobran y se les suponen conocimientos.

      Comentario


      • #33
        Lo reconozco yo lo dije en su día, pero es que cuando el año de paul, cuando jugaba estaba casi al nivel de pau ( flor de un año visto lo visto) también lei que otros decían b que debería ser titular en una rachas de 4 o 5 partidos de pau que flojeo.

        Pero vaya el año pasado ya se vio que era mentira y este año hasta que empezó a jugar y primera goleada el equipo iba hasta bien.

        Jugó... Primera goleada y desde entonces el equipo no ha hecho nada más que comer goles como churros recordando al año pasado. Las mejorías defensivas se empezaron a perder

        No se si es casualidad pero **** raro es.
        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        Ojo, que en este mismo foro he le�do a m�s de uno, de dos y de tres que defend�an que era un buen portero titular, que no hab�a diferencias entre �l y Pau. Yo cada vez que le�a una afirmaci�n similar me echaba las manos a la cabeza...
        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Cebarse con Joel, incluso llegando al insulto, precisamente el día que ha sacado dos balones de gol, uno a Bryan Gil y otro a Esteban Burgos, y encima ha parado un penalty, aún habiendo hecho esa salida alocada, no creo que sea el mejor día. En mi opinión.
          El sin sentido,cuando la culpa es de todos,solo se escapa Canales y lo que no han jugado.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            otro partido pesimo de este portero, no deberia volver a jugar.....
            Eso se lo hubiéramos aplicada a mas de uno y tendríamos a lo mejor,mejor platilla,bueno viendo como fichamos cualquiera sabe.

            Comentario


            • #36
              Es malo hasta decir basta , a veces lo ves debajo de la porteria y crees que está medio tarado con los aspeamientos y movimientos raros que hace . Creo que las botas se las pone en el pie equivocado sino no entiendo como un tío que ni sabe pasa una pelota y se pasa el partido entero rifando balones puede acabar en un primera división .
              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 01/12/20, 09:32:55.
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                Lo reconozco yo lo dije en su día, pero es que cuando el año de paul, cuando jugaba estaba casi al nivel de pau ( flor de un año visto lo visto) también lei que otros decían b que debería ser titular en una rachas de 4 o 5 partidos de pau que flojeo.
                ojo que pau en la roma ni la huele, igual la racha no es tan racha y la diferencia de uno a otro no es tan grande

                Comentario


                • #38
                  Eso es cierto. Pero es que parece mentira el cambio de uno a otro.

                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  ojo que pau en la roma ni la huele, igual la racha no es tan racha y la diferencia de uno a otro no es tan grande
                  Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #39
                    Repito, el penalti que hace ayer es de tener muy poca vergüenza, es una borrada del partido. Más allá de sus infinitos defectos.
                    A Lu, neo31 y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Repito, el penalti que hace ayer es de tener muy poca vergüenza, es una borrada del partido. Más allá de sus infinitos defectos.
                      Hace un penalti en una jugada en la que no debería de salir y nos marcan en un córner por no salir por alto . Que la seguridad social se la paga el estado todos los sabemos

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Dmitrovic queda libre este año. Yo es que lo tengo clarisimo, y no lo digo por este partido.
                        Yo también, desde que le vi en directo en Eibar en febrero de este año, no tengo dudas, es el PORTERO que necesitamos.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Auténtico crack, no hay partido en el que no se le vaya la pinza y la líe.

                          Lo sorprendente es que lo siguen poniendo, así será el porterito en el que Catalán se gastó cinco millones de euros.

                          Comentario


                          • #43
                            El penalti es para que empezara mañana a echar curriculums en el Mercadona.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              El penalty que provoca lo hace igual un portero de benjamines al que no le han enseñado aún nada de "como ser portero"

                              Comentario


                              • #45
                                Hace muchos años existía el dicho de que los porteros estaban tocaos. Y con este muchacho esta afirmación se cumple.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X