Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Repito, el penalti que hace ayer es de tener muy poca vergüenza, es una borrada del partido. Más allá de sus infinitos defectos.
    Igual que el del año pasado contra el Valladolid en la primera jornada. Es malísimo, y no es cosa de un partido o dos, a Joel estamos hartos de verlo. La defensa no ayuda tampoco eso es innegable.
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 01/12/20, 19:12:32.

    Comentario


    • #47
      Hasta cuándo tiene contrato este tio? Pasan los años y ahí sigue pifiandola una tras otra.

      Comentario


      • #48
        Con la actitud defensiva de este equipo, es muy difícil valorar a los porteros. Y Joel no me gusta nada.

        Comentario


        • #49
          El nivel de Joel es bajo, pero se ve acentuado por el bajo nivel de los defensas que defienden mal, que a su vez se ve acentuado por el bajo nivel de los centrocampistas que no defienden...etc
          A thomson le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            La jugada en la primera parte en que cede un saque de banda de cabeza, en vez de esperar un bote y cogerla con las manos ya dentro del área, con ésa está dicho practicamente todo.
            Pero con éstos defensas es complicao hasta pa LevYashin, son auténticos criminales en busca de formarte el lío.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Debería de salir este mercado de invierno. Seguro que cogemos más euros que a final de temporada.
              Con ese dinero que nos cedan lo que sea.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                ojo que pau en la roma ni la huele, igual la racha no es tan racha y la diferencia de uno a otro no es tan grande
                Yo lo cambiaría con los ojos cerrados, ese bajón se pau solo se me ocurre que se debe a problemas personales, la ciudad o que no se adapta a italia, pero Pau aquí demostró estar a la altura de Tony doblas y eso son palabras mayores, no creo que la Roma pagase tanta pasta si fuese mal portero de hecho es un portero que ha debutado con la selección absoluta y eso no es poca cosa tampoco.

                El problema de Joel es que canta demasiado y transmite inseguridad al resto, mal suplente no es pero en el betis ya esta señalado

                Comentario


                • #53
                  Hace 3 o 4 dias dije que Dani Martin acabaria la liga siendo el portero con mas minutos jugados, lo corroboro.

                  Comentario


                  • #54
                    Si no encuentran una venta decente, lo más seguro será que le rescindan el contrato que tiene hasta 2022.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Sinceramente creo que Joel tiene sobre peso, si perdiese 4 kilos seria otra cosa.

                      Y algunos jugadores del betis también están pasdrtes Fekir ya esta en la cuerda floja también

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Yo lo cambiaría con los ojos cerrados, ese bajón se pau solo se me ocurre que se debe a problemas personales, la ciudad o que no se adapta a italia, pero Pau aquí demostró estar a la altura de Tony doblas y eso son palabras mayores, no creo que la Roma pagase tanta pasta si fuese mal portero de hecho es un portero que ha debutado con la selección absoluta y eso no es poca cosa tampoco.

                        El problema de Joel es que canta demasiado y transmite inseguridad al resto, mal suplente no es pero en el betis ya esta señalado
                        si a mi pau me parece mejor que joel, pero creo que ser mejor que joel no te hace ser un porterazo ni mucho menos. aqui dio un buen rendimiento con una final de temporada malisimo y se le saco buen redito economico, a mi entender a la roma se la colamos claramente. no es un portero de 24 millones de euros ni de lejos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          si a mi pau me parece mejor que joel, pero creo que ser mejor que joel no te hace ser un porterazo ni mucho menos. aqui dio un buen rendimiento con una final de temporada malisimo y se le saco buen redito economico, a mi entender a la roma se la colamos claramente. no es un portero de 24 millones de euros ni de lejos.
                          Pau con confianza por la edad que tiene es para porterazo, es un portero que tiene que mejorar cosas y salvo este año ha ido creciendo y madurando.

                          Si un portero dura su carrera hasta los 35 años aproximadamente. Pau es portero para muchos años, comparar a pau con Joel es compara un deportivo con un Ford fiesta, ambos coches tienen 4 ruedas pero va a ser que no es lo mismo
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 01/12/20, 23:00:31.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            La jugada en la primera parte en que cede un saque de banda de cabeza, en vez de esperar un bote y cogerla con las manos ya dentro del área, con ésa está dicho practicamente todo.
                            Pero con éstos defensas es complicao hasta pa LevYashin, son auténticos criminales en busca de formarte el lío.
                            Esa jugada que comentas de Joel, parece una tontería pero creo una desconfianza brutal en el equipo. Esa inseguridad la transmitió a la defensa que ya de por si va sobrada de inseguridad.

                            Comentario


                            • #59
                              Joe con Joel. Debería curtirse con el Betis Deportivo.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                que juegue Dani Martin, porque tiene pinta que será el portero titular el año que viene en segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X