Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buen partido, bastante seguro. Me alegro por él.
    A Giovanni y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá se interese cualquier equipo por él y él quiera jugar en algún lado. Eso significará que jugará, pero en otro equipo (por fin). Yo creo que lo está poniendo contra estos rivales para ponerlo en el escaparate. A partir de la siguiente eliminatoria ya no juega seguro.
      A Bruno SantosBR, edolado y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Pues nos salvó en un par de salidas con O-2.. Muy concentrado y atento.

        Comentario


        • Yo creo que lo pone porque se lo gana en los entrenamientos, y si continua, seguramente lo ponga de titular a no ser que regrese a la convocatoria Bravo. No veo yo a MP poniendo a jugadores en el escaparate.....
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • No se merece las toneladas de odio que recibe a diario. Para mí ha hecho un trabajo digno los años que ha jugado en el Betis, con los defectos que tiene como portero que los conocemos todos.
            A Gattuso8, amorVERDadero y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Que se vaya ya. Ojalá pique algún club pronto

              Comentario


              • No entiendo que haya béticos que menosprecien y minusvaloren de una manera tan alegre e insistente a algunos de nuestros jugadores, que serán mejores o peores pero lo que sí son, es ACTIVOS de nuestro club y con criticarlos en exceso lo único que conseguimos es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado.
                A pepeillus, amorVERDadero, Giovanni y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  No se merece las toneladas de odio que recibe a diario. Para mí ha hecho un trabajo digno los años que ha jugado en el Betis, con los defectos que tiene como portero que los conocemos todos.
                  Hombre no es portero para ser titular en un equipo de primera división,pero para suplente en un equipo de la mitad de la tabla,creo que puede servir,hoy ha estado muy bien,cuando no está bien,se dice igual que si esta bien pues hay que reconocerlo,no creo que a partir de ahora con las eliminatorias más complicadas siga como titular en la copa,eso contando que siga en el Betis,aunque ya no creo nada,lo que diga Pellegrini estará bien,hoy por ejemplo los cambios los ha hecho,para mi,muy tarde para como estaba el partido,pero ante lo que hemos visto,nada que oponer a sus decisiones.

                  Comentario


                  • Lo único malo que ha hecho Joel es ser peor portero que Rui y Bravo. Por lo demás, todos mis respetos. Trabajador, prudente, y cuando tiene su día, como hoy, cumple muy bien.

                    Comentario


                    • A mi mientras el segundo portero sea Bravo no me sobra en la plantilla. Prefiero mil veces a Joel que a Rebollo. Debe salir libre en verano y venir otro tercer portero de más garantía por él.

                      Hoy muy buen partido.

                      Me sobra mucho antes Camarasa y para los intereses del club es prioritario que salgan cedidos Lainez y Rober e incluso Paul si quieren demostrar tener hueco aquí.

                      Para rescindir a Joel y gastarme el mismo dinero que me cuesta conservarlo me lo quedo estos seis meses para los descosidos que le toquen jugar que, por otro lado, esperemos que sean cuantos menos mejor.

                      Y más sabiendo que no hay dinero para fichar y que de venir viene como mucho uno.
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 06/01/22, 00:33:48.
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha estado bien hoy la verdad.

                        Comentario


                        • Pues la que le tapa a Weisman en el primer tiempo parece sencilla pero no lo es, lo que pasa que él lo hace muy bien ahi .
                          A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy buen partido,esta aventura debe ir llegando a su fin conforme avanzamos.

                            Comentario


                            • Buen profesional y no tan mal portero como lo pintan algunos. Que le vaya bien en su próximo destino después del verano.
                              A pepeillus, Carmona, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo peor ha sido cuando ha salido, le ha echado el balón al contrario y él fuera de la portería. Menos mal que no era un equipo de primera división

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X