Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que razón llevaban...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que razón llevaban...

    Lo leí a muchos pero a muchos foreros y yo mismo lo escribí este verano de que esta temporada el equipo bajaba a segunda dada la plantilla que habían perpetrado Cordón y los 2 paya.sos y me temo que si no cambia mucho la cosa que no va a cambiar llevarán razón todos estos foreros

  • #2
    Es que han dejado a la misma defensa del año pasado. Y echaron al mejor, Feddal, y han traído a Montoya, Miranda y Víctor Ruiz
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Nos veremos en menos de un año jugando con el Rayo Majadahonda o la Ponferradina? Mejor evitarlo como sea, que hay equipos históricos que bajan y no vuelven a subir en muchos años, incluso décadas (por ejemplo, el Oviedo lleva 20 años sin jugar en Primera o el Granada llegó a estar 35).

      Comentario


      • #4
        Era tan simple como vender a una o dos "estrellitas" en verano y traer a 5 hombres sin nombre, pero que sepan lo que hay que hacer en un campo....pero los del Big Data no tenían ni idea por donde empezar, bueno sí, pillar 3 kilos para empeorar la peor defensa del año pasado.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          por lo visto hasta ahora, lo unico que puede salvarnos, es que canales regrese lo antes posible y que haya 3 equipos peores....

          Comentario


          • #6
            Yo alucino con el nivel que esta dando la plantilla, no entiendo nada

            Comentario


            • #7
              Falta de actitud como primera causa. Lo demás ya lo conocemos. ¿Verán mis ojos antes de abandonar este mundo un Betis que compita estilo Getafe o Granada?

              Comentario


              • #8
                Con los mismos jugadores de la temporada pasada no se pueden hacer milagros.

                El entrenador también tiene su responsabilidad aunque mucho peor e s lo que hay en el palco. Nada nuevo que no hayamos hablado ya.

                Al club lo han podrido desde hace años.
                ​​​​​​


                ​​​
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  No se baja por la plantilla , no se baja por el entrenador , se baja porque tenemos una directiva autocomplaciente que se hacen palmas así mismos y con la que todo siempre está bien . Como estos señores no se marchen seremos el nuevo deportivo de La Coruña en no más de tres años
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Me gustaría saber donde están los foreros trabajadores del club que entraban a iluminarnos de manera desinteresada y daban cursos magistrales de beticismo
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      esperemos no bajar, que ya no se encuentra en la plantilla uno de los principales protagonistas de que el Betis hoy no este como el zaragoza o el deportivo, Ruben Castro verdadera respiracion artificial futbolistica del Betis en esta ultima decada de tantos vaivenes futbolisticos valga la redundancia.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        Era tan simple como vender a una o dos "estrellitas" en verano y traer a 5 hombres sin nombre, pero que sepan lo que hay que hacer en un campo....pero los del Big Data no tenían ni idea por donde empezar, bueno sí, pillar 3 kilos para empeorar la peor defensa del año pasado.
                        Yo ahí discrepo. Eso de "tan simple" en el contexto que vivimos el verano pasado no es cierto. Ventas "sustanciosas" hubo realmente poca. Si a eso le sumas que todos nuestros jugadores se devaluaron... Yo estoy seguro que de haber llegado ofertas "interesantes", los jugadores correspondientes no han salido no por negativa del club.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                          esperemos no bajar, que ya no se encuentra en la plantilla uno de los principales protagonistas de que el Betis hoy no este como el zaragoza o el deportivo, Ruben Castro verdadera respiracion artificial futbolistica del Betis en esta ultima decada de tantos vaivenes futbolisticos valga la redundancia.
                          Para ser justos yo diría que en los ascensos no solo estuvo Rubén, contamos con la dupla atacante Jorge Molina-Rubén Castro. Y esto es irrepetible
                          A Balompédico y iMisut les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                            Para ser justos yo diría que en los ascensos no solo estuvo Rubén, contamos con la dupla atacante Jorge Molina-Rubén Castro. Y esto es irrepetible
                            Bueno, hemos tenido muy buenas duplas en los últimos 30 años. Con Serra primero Aquino-Cuellar en el ascenso y el primer año en primera, y luego Alfonso-Pier. El año glorioso de Serra en 2005 teniamos Oliveira-Edu... al final. Si es cierto que la sociedad Rubo-Molina ha sido mucho mas constante y entre los dos te rondaban los 30 goles. Esos son muchos goles (suficientes incluso para compensar las defensas de chichinabo que llevamos teniendo como mal continuado desde que se fue Juande, hace casi 20 años).

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Es que han dejado a la misma defensa del año pasado. Y echaron al mejor, Feddal, y han traído a Montoya, Miranda y Víctor Ruiz
                              Ahí está Feddal en el Sporting. Titularísimo y líder invicto de la liga portuguesa.
                              Que sí, que la liga portuguesa es muy mala. Pero igual de cierto es que no mejoramos ninguna venta o salida desde hace mucho tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X