Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que razón llevaban...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No nos vamos a ir a segunda (pienso) pero porque la liga cada vez tiene menos nivel y aún tenemos jugadores con bastante calidad que en un momento dado nos pueden salvar de descender.

    Ahora bien, no era de muy lumbreras saber que, con la misma defensa del año pasado, y con un portero de 38 años y ninguno más (no voy a meter a los otros dos porque no son porteros de primera, ni siquiera de segunda), la temporada no iba a mejorar.

    Este año, si quedamos el 15, es un éxito. Yo apuesto por 16-17. Y la verdad es que me da igual. Ese es el nivel de hartazgo que tengo. Es que me da igual. A nadie de los que les tiene que doler esto le duele, y, o bien se funda de nuevo el club, o por qué me voy a cabrear si no se puede hacer nada. Los inútiles que están al mando van a seguir y todo seguirá igual.

    Por lo tanto, dudo que bajemos, pero a partir de ahí, en el puesto en que quedemos me da un poco igual. Hasta este punto de hartazgo estoy. No creo que sea el único, pero bueno.
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 02/12/20, 22:24:25.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Ahí está Feddal en el Sporting. Titularísimo y líder invicto de la liga portuguesa.
      Que sí, que la liga portuguesa es muy mala. Pero igual de cierto es que no mejoramos ninguna venta o salida desde hace mucho tiempo.
      Les compramos a tíos indolentes por 18, y les vendemos al jugador con más sangre del equipo (junto a Canales) por 3.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Bueno, hemos tenido muy buenas duplas en los últimos 30 años. Con Serra primero Aquino-Cuellar en el ascenso y el primer año en primera, y luego Alfonso-Pier. El año glorioso de Serra en 2005 teniamos Oliveira-Edu... al final. Si es cierto que la sociedad Rubo-Molina ha sido mucho mas constante y entre los dos te rondaban los 30 goles. Esos son muchos goles (suficientes incluso para compensar las defensas de chichinabo que llevamos teniendo como mal continuado desde que se fue Juande, hace casi 20 años).
        Se olvida de Amato-Gastón Casas, que también nos subieron a Primera.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Menos ma que Cordón estaba con la federación de Ecuador,si llega esta en el Borussia nos tenemos que empeña.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Se olvida de Amato-Gastón Casas, que también nos subieron a Primera.
            Cierto, aunque fue mucho mas fugaz. Una pena la lesión del bueno de Gastón, que parecía que iba a romper ese año con Juande.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X