Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Números de DESCENSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Yo es que siento tanta vergüenza al hablar del descenso que ni se me pasa por la cabeza.

    Es todo muy triste.
    Ya más que verguenza , es miedo, miedo a que nos pueda ocurrir en segunda con un desastre económico de tal magnitud. Podemos dar con los huesos más abajo todavía. Coruña.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/11/20, 23:18:59.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Actualmente no hay peores equipos en primera que nosotros, y en Segunda quizás hay 2 peores que nosotros.

      Hace 7 jornadas le llevabamos 8 puntos de ventaja al Alavés, y hoy nos lleva 1 de ventaja.
      Los equipos de abajo, ganan algún partido, pierden 2, empatan 1 y van sumando....nosotros ni eso.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Ya más que verguenza , es miedo, miedo a que nos pueda ocurrir en segunda con un desastre económico de tal magnitud. Podemos dar con los huesos más abajo todavía. Coruña.
        O ser el nuevo Zaragoza.

        Comentario


        • #19
          He leído por algún hilo que llevamos 5 años siendo los más goleados. Excelencia y olé.

          ¿Volverá RC24 para ayudar a volver a Primera?

          Yo lo iría tanteando pq estoy mosca con el panorama que se vislumbra.
          Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 30/11/20, 23:29:10.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
            He leído por algún hilo que llevamos 5 años siendo los más goleados. Excelencia y olé.

            ¿Volverá RC24 para ayudar a volver a Primera?

            Yo lo iría tanteando pq estoy mosca con el panorama que se vislumbra.
            Y ya puestos, ¿ficharlo en el mercado de invierno para detener la caída del equipo?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              Y ya puestos, ¿ficharlo en el mercado de invierno para detener la caída del equipo?
              Pues ni tan descabellado, en veinte minutos a tope igual se pone de gol más veces que Borja o Tonny. Es muy chungo el panorama a día de hoy, no se intuye nada positivo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

                Pues ni tan descabellado, en veinte minutos a tope igual se pone de gol más veces que Borja o Tonny. Es muy chungo el panorama a día de hoy, no se intuye nada positivo.
                Su aportación al equipo ha sido inmensa y nunca le estaremos lo bastante agradecidos, sin él, seríamos un Zaragoza de la vida o estaríamos incluso como el Depor o el Recre. Quizá con casi 40 años pueda todavía ofrecer algo y ser un jugador aprovechable.
                A Lu y montaito de melva les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Más que números, que también, veo sensaciones de descenso.

                  Desconexion y falta de implicación de plantilla y cuerpo técnico.

                  Súmale, falta de capacidad en la dirigencia.

                  A pueblo verdiblanco, GreenBrigade y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Qué listos pretender ser; cómo han traído a un entrenador de su rollo pero con nombre, un DD sin poder hacer nada para intentar escurrir el bulto y no, ya no van a poder andar tranquilamente por Sevilla.
                    Si....andaran comodos.....en otro sitio cerca si te digo yo que tendrian dificultades y miedo.

                    Pero aqui no....de eso abusan.

                    A dia de hoy...unico objetivo es salvarse del pozo negro del segundazo, que seria ruina economica y deportiva muuuchoooos años....

                    Y tratar de que estos tipos tras 5-6 años de fracasos...sean humildes y den paso al lado para facilitar que otros cojan el club y armen un equipo ganador y correoso, y no las monjitas sin sangre del cesped y el banquillo.

                    Lo que me asusta es que un olmo no puede dar peras....y pellegrini es del perfil que es....y los bartra, joel, moreno etc. son lo que son y del perfil que son.

                    Donde vamos ahora por un perfil Bordalas y tipos fisicos, contundentes y aguerridos???...no se puede echar ni hay dinero para cambiar de una tacada al del banquillo y a 10 jugadores...

                    Mare mia...que panorama....que Dios nos ayude

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      Si....andaran comodos.....en otro sitio cerca si te digo yo que tendrian dificultades y miedo.

                      Pero aqui no....de eso abusan.

                      A dia de hoy...unico objetivo es salvarse del pozo negro del segundazo, que seria ruina economica y deportiva muuuchoooos años....

                      Y tratar de que estos tipos tras 5-6 años de fracasos...sean humildes y den paso al lado para facilitar que otros cojan el club y armen un equipo ganador y correoso, y no las monjitas sin sangre del cesped y el banquillo.

                      Lo que me asusta es que un olmo no puede dar peras....y pellegrini es del perfil que es....y los bartra, joel, moreno etc. son lo que son y del perfil que son.

                      Donde vamos ahora por un perfil Bordalas y tipos fisicos, contundentes y aguerridos???...no se puede echar ni hay dinero para cambiar de una tacada al del banquillo y a 10 jugadores...

                      Mare mia...que panorama....que Dios nos ayude
                      Yo ahora mismo con estos jugadores y el perfil del técnico no soy el más apropiado para impregnar de esperanzas y optimismo el ambiente. Me veo en segunda y todo lo que venga después lo consideraré un milagro; eso sí, a diferencia de lo que piensan algunos compañeros de que servirá para purgar y airear yo sólo veo cosas negativas y macabras en descender, y últimamente hemos ascendido rápido cuando caímos pero no es lo normal y puede hasta eternizarse o ir de mal en peor...

                      Terrible la que han liado estos pijos desataos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Yo ahora mismo con estos jugadores y el perfil del técnico no soy el más apropiado para impregnar de esperanzas y optimismo el ambiente. Me veo en segunda y todo lo que venga después lo consideraré un milagro; eso sí, a diferencia de lo que piensan algunos compañeros de que servirá para purgar y airear yo sólo veo cosas negativas y macabras en descender, y últimamente hemos ascendido rápido cuando caímos pero no es lo normal y puede hasta eternizarse o ir de mal en peor...

                        Terrible la que han liado estos pijos desataos.
                        Hay que evitar el descenso como sea, que nadie piense que este equipo arrasaría en Segunda y subiría con la gorra o que se irán los ineptos y vendrán dirigentes ambiciosos y competentes.

                        La situación de otros equipos históricos que llevan años pasándolas canutas debe servirnos para comprender lo complicado que es un descenso en los tiempos que corren.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Números de segunda y sobretodo las sensaciones que transmiten los jugadores, técnicos, directiva...
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Como dice el compañero, más que los números, es la sensación que deja estos 2 partidos, de estar a merced de dos equipos limitaditos y el domingo el Sadar, que eso van a pegar bocaos hasta en el cielo de la boca. Urge decisiones trascendentales, el problema es que Pellegrini no las va a tomar y no se le puede echar, así que por el mismo camino el segundazo parece probable, y no veo yo hoy 3 equipos peores que el Betis, hasta Coudet ha conseguido, por ahora, una reacción del Celta.
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Os dirán que hay un plantillon. La realidad es que el equipo ha ido a peor y se necesitaba renovar la defensa casi entera. No se de que nos sorprendemos.

                              Yo ya me he hecho a la idea. Al ver cómo jugaba el betis la primera parte lo quité. Ya he votado en contra de la gestión en la junta de accionistas, os ánimo a hacer lo mismo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Tiempo hay de sobra para reaccionar pero a ver como se hace y si son capaces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X