Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Números de DESCENSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo creo que anoche fue una de las ocasiones en las que mas decepcionado me fui a la cama después de ver dos esperpentos seguidos (contra el Athletic y ayer).

    Sigo sin entender por qué Pellegrini no le da la oportunidad a gente como Dani Martin, Miranda, Paul, Aitor o Lainez. Peor que los que están no lo van a hacer, y al menos le van a poner ganas...

    Vaya desastre absoluto.
    A rakemitri, Joshua Graham, Gattuso8 y a rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Yo ahora mismo con estos jugadores y el perfil del técnico no soy el más apropiado para impregnar de esperanzas y optimismo el ambiente. Me veo en segunda y todo lo que venga después lo consideraré un milagro; eso sí, a diferencia de lo que piensan algunos compañeros de que servirá para purgar y airear yo sólo veo cosas negativas y macabras en descender, y últimamente hemos ascendido rápido cuando caímos pero no es lo normal y puede hasta eternizarse o ir de mal en peor...

      Terrible la que han liado estos pijos desataos.
      Es que estos "pijos desatados" (genial definición) la han liado muy gorda y parece que ya la gente se va dando cuenta que, en caso de descenso, el drama va ser a niveles nunca vistos desde los años cincuenta.

      Ya no aparecen los "simpatías" por el foro a reírse del personal. Algo de agradecer.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Tiempo hay de sobra para reaccionar pero a ver como se hace y si son capaces.
        Yo lo tengo claro , aquí lo único que nos puede salvar es no volver a ver con nuestra camiseta a los alex moreno sidnei joel guardado joaquin Tello bartra ... yo tiraba de la cantera saliera lo que saliera , al menos te garantizas ganas , coraje y ambición
        A Gattuso8 y iMisut les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Sólo tenemos que buscar 3 equipos peores que nosotros y ahí es donde te das cuenta del problema.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Es que estos "pijos desatados" (genial definición) la han liado muy gorda y parece que ya la gente se va dando cuenta que, en caso de descenso, el drama va ser a niveles nunca vistos desde los años cincuenta.

            Ya no aparecen los "simpatías" por el foro a reírse del personal. Algo de agradecer.
            Yo preferiría que pasarán, argumentarán e incluso rectificaran.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Yo preferiría que pasarán, argumentarán e incluso rectificaran.
              Espera sentado...

              Hablando de números, hay otros que podrían explicar la actitud de los jugadores. Yo pregunto: ¿están cobrando?... ¿Sospechan que van a dejar de cobrar?...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Lo de los jugadores andando por el campo es tema aparte. Pero vamos, pon a gente con ganas por lo menos. No creo que Dani lo haga peor que Joel, no creo que Miranda lo haga peor que Àlex, ni Rodri que Joaquin,... que ponga a Loren, yo que se! Paul....gente q por lo menos muerda

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Lo de los jugadores andando por el campo es tema aparte. Pero vamos, pon a gente con ganas por lo menos. No creo que Dani lo haga peor que Joel, no creo que Miranda lo haga peor que Àlex, ni Rodri que Joaquin,... que ponga a Loren, yo que se! Paul....gente q por lo menos muerda
                  Pero no lo va a hacer. El equipo sale solo si quitamos a todos los veteranos ridículos que arrastran el escudo todas las jornadas: Dani Martín (mientras no esté Bravo), Miranda, Eric o Martínez del filial, Bartra o Mandi, Emerson, Guido, Paul, Ruibal, Fekir, Rodri y Loren. Y a ver dónde llegamos. Pero Pellegrini no lo va a hacer porque los que están dirigiendo el barco ahora mismo son los veteranos del equipo. A Segunda y sin alcanzar los 30 puntos.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Pero no lo va a hacer. El equipo sale solo si quitamos a todos los veteranos ridículos que arrastran el escudo todas las jornadas: Dani Martín (mientras no esté Bravo), Miranda, Eric o Martínez del filial, Bartra o Mandi, Emerson, Guido, Paul, Ruibal, Fekir, Rodri y Loren. Y a ver dónde llegamos. Pero Pellegrini no lo va a hacer porque los que están dirigiendo el barco ahora mismo son los veteranos del equipo. A Segunda y sin alcanzar los 30 puntos.
                    Lo que voy a decir es un poco heavy. Joaquin ha sido mi ídolo años! Pero me da a mi que ya hace más mal que bien en el vestuario.

                    Comentario


                    • #40
                      Visto lo visto vamos a rezar por quedar el 17º, ahora mismo lo firmo, porque la realidad es que este equipo va cuesta abajo, sin frenos y sin vistas a que den con la tecla para solucionar tal esperpento.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        No.

                        Afortunadamente, hay cuatro equipo con peores números que nosotros.
                        Pero ya no son solamente los números,es la actitud y la aptitud de algunos,no se si el entrenador sera capaz de sacarle algo a estos jugadores,o es que ya no se puede sacar nada,de cualquier forma la sensaciones son malisimas.

                        Comentario


                        • #42
                          A día de hoy, somos claros candidatos al descenso, el equipo está caído y hundido.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No.

                            Afortunadamente, hay cuatro equipo con peores números que nosotros.
                            Compañeros,puede que haya equipos con peores números que nosotros, números que nos tenemos que ceñir a puntos,porque tanto en goles marcados como encajados,en nada vamos a serlos peores de la liga,yo sinceramente no veo a ningún equipo peor que nosotros,porque puede haber equipos en teoría con menos calidad que nosotros,pero la suplen sobradamente con lucha,presión agresividad,todo lo que le falta a este equipo.

                            Si nos fijamos en los equipos teóricamente peores que nosotros,nos tenemos que fijar en los que han subido,y alguien cree que ahora somos mejores que Cadiz;Huesca o Elche con todas sus limitaciones,pero son equipos que luchan todo el partido,y tienen entrenadores que buscan soluciones y vive los partidos,todo lo contrario que aquí,que se meten en el banquillo y no salen hasta que termina el partido..Creo que somos el peor equipo de primera en estos momentos,y con diferencia.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo creía que sería temporada de nada, de permanencia tranquilita y ya. Pero vaya, por lo que se ve ni eso, sino que será una temporada emocionante como la anterior.

                              Emociones que producen taquicardias.
                              A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No.

                                Afortunadamente, hay cuatro equipo con peores números que nosotros.
                                Eso es ahora en la jornada 11. A ver dentro de unas jornadas cuántos hay. El Celta por ejemplo ya ha vuelto a ganar . Otro que está por debajo, el Osasuna, puede superarnos la jornada que viene si nos gana.

                                Y ojito con coincidir con el Valladolid ahí abajo teniendo que enfrentarnos en las últimas jornadas , que ya sabemos cómo acaba eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X