Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Números de DESCENSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo creía que sería temporada de nada, de permanencia tranquilita y ya. Pero vaya, por lo que se ve ni eso, sino que será una temporada emocionante como la anterior.

    Emociones que producen taquicardias.
    Con el Betis uno nunca se aburre. Se lo debemos agradecer a nuestros presis. Igual por eso echaron a Serra, la temporada del 10º puesto fue muy aburrida. Mejor jugarse el descenso, que da más emoción.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/12/20, 12:40:54.
    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Lo que voy a decir es un poco heavy. Joaquin ha sido mi ídolo años! Pero me da a mi que ya hace más mal que bien en el vestuario.
      Eso pasa casi en todos los equipos. Cuando a un jugador no se le corta el pienso a tiempo acaba haciéndose con el vestuario.

      Y todavía querría renovar otro año el gacho

      Comentario


      • #48
        Veo muy mal al equipo y las sensaciones que transmiten los jugadores no son para nada optimistas.

        El mal de los malos se le está pegando a los que por lo menos sudaban la camiseta.

        Dijeron los sabios H&C que en Enero se sabría el camino que tomaría el Betis, me parece que lo vamos a saber antes de tiempo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo creía que sería temporada de nada, de permanencia tranquilita y ya. Pero vaya, por lo que se ve ni eso, sino que será una temporada emocionante como la anterior.

          Emociones que producen taquicardias.
          Con el acongoje extra de que este año no se atisba un equipo que claramente se vaya a descolgar. Hasta el Huesca, que no ha ganado aun, juega mil veces mejor que nosotros. En estas últimas dos jornadas, somos el peor equipo pero con muchísima diferencia. Y eso acojona muchísimo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Cuáles?
            Yo claro sólo veo al Huesca y tal y como estamos jugando y lo que tenemos al mando, que desde luego que como la ratera morirán matando.
            Valladolid, Celta, Levante y Huesca tienen peores números.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Eso es ahora en la jornada 11. A ver dentro de unas jornadas cuántos hay. El Celta por ejemplo ya ha vuelto a ganar . Otro que está por debajo, el Osasuna, puede superarnos la jornada que viene si nos gana.

              Y ojito con coincidir con el Valladolid ahí abajo teniendo que enfrentarnos en las últimas jornadas , que ya sabemos cómo acaba eso.
              Es que en la jornada 11 es cuando se ha abierto este hilo que dice "Números de descenso". Y en la jornada 11 no tenemos números de descenso, afortunadamente.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Valladolid, Celta, Levante y Huesca tienen peores números.
                El Valladolid y el Celta están teniendo ya mejores números en las últimas jornadas. Compara nuestras 5 o 6 últimas jornadas con las de ellos.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  El Valladolid y el Celta están teniendo ya mejores números en las últimas jornadas. Compara nuestras 5 o 6 últimas jornadas con las de ellos.
                  Pero es que ya no es cuestión de numeros. Tu ves al Valladolid y siempre compite. Otra cosa es que tenga problemas tremendos de cara a gol. Y el Celta tiene a Iago Aspas, que es "nuestro Canales". Mientras Aspas esté en el terreno de juego, arriba el Celta te va a generar peligro. Si encima Coudet les hace correr y defender con cierto orden... Y el Huesca, aunque no ha ganado, ya quisieramos por lo menos dar esa imagen. Es que lo de Bilbao o lo de ayer es esperpentico.

                  Contra nosotros ahora mismo basta con estar ordenaditos y correr para que las ocasiones en caigan solas. De verdad, ahora mismo lo veo todo negrisimo y no veo alternativas. Mi confianza ahora mismo en Carvalho, Guardado o Fekir ahora mismo es nula (hablo de los teoricos canalizadores de juego y que tienen que construir). A eso sumale que Emerson se ha diluido...

                  Tal y como están de forma, lo mas práctico es intentar juntar lineas, intentar defender por acumulación y confiar en cazar alguna contra. Yo jugaba con 3 centrales (aunque uno de ellos tenga que ser V. Ruiz o Sidnei), y meter a los que tengan mas ganas de demostrar cosas (Dani Martin, Miranda, Aitor, Lainez). Y arriba poner a Loren, que es el mas Juan Palomo de los 3 delanteros que tenemos. Y rezar mucho para lograr llegar a la recuperación de canales en una situación al menos no excesivamente preocupante.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 01/12/20, 22:00:20.
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Valladolid, Celta, Levante y Huesca tienen peores números.
                    Nuestra caída libre no la tienen esos equipos. Un partido ganado de los últimos seis o siete. Más la imagen que estamos dando. La cosa pinta muy negra porque además el entrenado aparenta haber dimitido, no hay líderes en el vestuario que vayan a tirar del equipo, las charlas motivadoras de Cordón es evidente ya que no sirven y de la directiva... En fin.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      No jugamos a nada, la "solución" pasa por sacar a loren, Borja y lainez, jugar atropelladamente nerviosos y mal ... sin líderes ni orden ni concierto, increíble, otro año tirado a la papelera y a la ******. Esperaba más de estos jugadores y de Pellegrini, sinceramente.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Pero es que ya no es cuestión de numeros. Tu ves al Valladolid y siempre compite. Otra cosa es que tenga problemas tremendos de cara a gol. Y el Celta tiene a Iago Aspas, que es "nuestro Canales". Mientras Aspas esté en el terreno de juego, arriba el Celta te va a generar peligro. Si encima Coudet les hace correr y defender con cierto orden... Y el Huesca, aunque no ha ganado, ya quisieramos por lo menos dar esa imagen. Es que lo de Bilbao o lo de ayer es esperpentico.

                        Contra nosotros ahora mismo basta con estar ordenaditos y correr para que las ocasiones en caigan solas. De verdad, ahora mismo lo veo todo negrisimo y no veo alternativas. Mi confianza ahora mismo en Carvalho, Guardado o Fekir ahora mismo es nula (hablo de los teoricos canalizadores de juego y que tienen que construir). A eso sumale que Emerson se ha diluido...

                        Tal y como están de forma, lo mas práctico es intentar juntar lineas, intentar defender por acumulación y confiar en cazar alguna contra. Yo jugaba con 3 centrales (aunque uno de ellos tenga que ser V. Ruiz o Sidnei), y meter a los que tengan mas ganas de demostrar cosas (Dani Martin, Miranda, Aitor, Lainez). Y arriba poner a Loren, que es el mas Juan Palomo de los 3 delanteros que tenemos. Y rezar mucho para lograr llegar a la recuperación de canales en una situación al menos no excesivamente preocupante.
                        Un comentario ayer de uno de los comentaristas de gol lo dej muy claro. Decía que el Betis llevaba sin remontar un partido no sé si más de un año y concediendo tanto atrás, y con esos datos estaba claro que era candidato al descenso. Y yo creo que los milagros no existen. Sinceramente es mejor ir preparando el cuerpo para ese descenso. Siento ser tan crudo pero ni echando a Haro y Catalán solucionamos esta temporada. Lo bueno es que los culpables de este desastre estarían fuera, pero el que los sustituya se va a comer un buen marrón.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/12/20, 22:11:08.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Un comentario ayer de uno de los comentaristas de gol lo dej muy claro. Decía que el Betis llevaba sin remontar un partido no sé si más de un año y concediendo tanto atrás, y con esos datos estaba claro que era candidato al descenso. Y yo creo que los milagros no existen. Sinceramente es mejor ir preparando el cuerpo para ese descenso. Siento ser tan crudo pero ni echando a Haro y Catalán solucionamos esta temporada. Lo bueno es que los culpables de este desastre estarían fuera, pero el que los sustituya se va a comer un buen marrón.
                          Hay que intentar salvar la temporada como sea. Un descenso sería muerte. Por eso que Pellegrini se deje de tonterias y vaya con los que van a darlo todo en el campo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            El hecho de llevar un año sin remontar un partido es el termómetro perfecto de lo poco competitiva que es esta plantilla.

                            te cascan un gol y adiós.

                            Comentario


                            • #59
                              No se como leches he acabado en este post, pero que sonrisilla se me ha dibujado más maja. Quien nos diría en esos dias de arranque dudoso y tardío, lo que vendría después.

                              PD. Ya que hemos reflotado, voy a dejar la aportación tardía al post a modo de anécdota. El hastío y el cansancio de la situación explotó en el partido contra el Levante en Valencia, ocasionando que tras ponernos 4-1, tuviera lugar una de las pocas discusiones que he tenido con mi padre a razón del Betis. Recuerdo perfectamente como chocaron, por un lado la más tremenda decepción del que se volvía a desilusionar esperando lo que acabaría viniendo, y por otro, la aceptación y el desengaño del que lleva casi sesenta tacos viendo al Betis cada partido y sabe lo que hay.
                              Quien me iba a decir en ese momento que, a raíz del derbi (que curiosamente sería el siguiente partido), todo iba a dar un giro de 360 grados e íbamos acabar como acabamos. Las cosas del Betis.
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/07/22, 03:14:00.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Indicativo el personaje creador del post y el único like que tiene. Menudos prendas lerendas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X