Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 0-2 ante el Eibar: Lo único que no se le puede reprochar al equipo son las ganas de hacer las cosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues yo he visto un montón de errores individuales. Jugadores que no tienen el nivel mínimo de calidad defensiva, un portero grotesco. Todo fruto de la planificación de un incompetente. Un año tras otro somos el equipo más goleado, señores no es un problema de sistema es un problema de calidad defensiva INDIVIDUAL. Y por supuesto en último término el problema son Haro y MiOzemi. Dónde estarán ahora los que pitaban a los que pitaban??? Quiénes son los que no quieren al Betis?
    A Denilson y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      En 32 palabras: No tiene c.o.jo.n.e.s se mandar a la grada a William, Joaquín, Joel Robles, Sídney, Víctor Ruiz, Guardado, Borja Iglesias y algunos más, y poner a gente con ganas y de la cantera.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ya, ni siento ni padezco, que quemado estoy

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          En 32 palabras: No tiene c.o.jo.n.e.s se mandar a la grada a William, Joaquín, Joel Robles, Sídney, Víctor Ruiz, Guardado, Borja Iglesias y algunos más, y poner a gente con ganas y de la cantera.
          O lo hace o el 31 de diciembre está en Chile y no vuelve

          Comentario


          • #20
            Se le ve con ganas.
            A Estanquera de Saigón y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Rueda de prensa vergonzosa. De Pichardo
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                el problema está atrás pero el partido en ataque en Bilbao y el de hoy, en 180 minutos 2 ocasiones de gol.
                Ni delante ni atrás, y Manolo dice que ha visto ganas

                Comentario


                • #23
                  En otro club rodarían cabezas, pero como ya sabemos, aquí nada de nada

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Este bendito club está totalmente infectado de GARRAPATAS.
                      El Betis se muere. Nos están dejando sin sangre, nos están dejando sin ilusión.

                      Comentario


                      • #26
                        Pellegrini se quiere ir el puente a Marbella y quedarse allí. Unos entrenamientos por Zoom y listo... Y tiene 3 añazos de contrato. No digo más.

                        Sinceramente, hoy me ha abierto los ojos. Pensé que iba a hacer como Rubí tras el partido contra el Granada, después de lo de Bilbao no se podía volver a tolerar. Intentar salvar algo y apostar por algo nuevo. Pues por que ha puesto hoy el XI y por como ha salido al campo (tensión bajo mínimo, tácticamente fatal, los jugadores de pachanga) me transmite que ha dimitido y que realmente hay mucho peso pesado en el vestuario intocables. Me.parece inexplicable.

                        Noviembre y candidatos clarísimos a irnos para abajo, sensaciones y dinámicas que casi todos sabemos que nos llevan al hoyo. El que marcaba el ritmo hasta marzo fuera. Quizá nos toque reinventarnos en segunda para volver a tener un nuevo ciclo. Con esta plantilla sin sangre ,sin tensión y este entrenador no vamos a llegar a nada. Llevo dos partidos en los que me ido casi en el descanso, 3 si sumo Getafe, y eso de no tener ni ganas de ver al Betis casi ni me pasó el año de los 25 puntos.

                        Comentario


                        • #27
                          Este bendito club está totalmente infectado de GARRAPATAS.
                          El Betis se muere. Nos están dejando sin sangre, nos están dejando sin ilusión.

                          Comentario


                          • #28
                            A mi me deja loquisimo que una persona de 67 años, con lo que ha hecho en el futbol, que lleva la frase entrenador con palmares no sea capaz ni de sentar a ciertos intocables. Indicio de que esto ni le va ni le viene
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Para mi tanto el año pasado como este es un marrón para cualquier entrenador. Es un equipo plagado de jugadores de juego al pie sin el mínimo sacrificio para ello.

                              Yo lo tengo claro, plantaba un trivote o una defensa de tres y empezaba a parar la sangría. Una vez conseguido esto pues a intentar ganar por 1 a 0 y a ir rascando puntos.

                              Defensivamente somos muy endebles y eso mina la confianza de todo el grupo.

                              Yo creo que un equipo de Emerson, Bartra, Mandi, Miranda, Guido, Paul, Carvalho o Guardado, Tello, Fekir y Loren al menos no va a encajar mucho y luego a esperar alguna acción de los 3 de adelante.

                              Y cuando vuelva Canales pues que entre por alguno de arriba.

                              El equipo es una banda defensivamente y lo primero es recuperar la solidez defensiva.

                              Por cierto a Joaquín o bien no habría que renovarlo o bien dejarle claro qeu está para 20 minutos, es una pena, pero es que comparas a Lainez o Bryan Gil con la actividad de Joaquín o Fekir y da verguenza. No pueden jugar tantos jugadores al pie que no marcan diferencia hoy día juntos.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/11/20, 23:31:35.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Desde esta frase, he dejado de creer en Pellegrini
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X