Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 0-2 ante el Eibar: Lo único que no se le puede reprochar al equipo son las ganas de hacer las cosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    0-2 y un penalti fallado y gol anulado gracias a Inui que si no... 0-4 otra vez
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      ¿Qué ganas Manuel? Si los jugadores rivales ganan TODAS las disputas.

      Comentario


      • #33
        El comienzo de la segunda parte ha sido demoledor.

        En el túnel del vestuarios, Sidney dando instrucciones, Sidney, sí, el empanado.

        Y Joaquín mirando y asintiendo.

        Y Pellegrini sentadito en el banquillo.

        Pero qué broma es esta?

        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Dice que entrenan bien. Como que entrenan entre ellos, con lo cuál no valen pepinazos, no vale apretar al contrario, se juega a ritmo de pachanga, las pelotas centradas al área pequeña botan, las que van al área grande pueden botar dos veces, hay porteros que no paran ni a los taxis... Los entrenos de este equipo desde hace ya muchos años, si se vieran, darían para tres mil memes por semana, estoy seguro.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            El comienzo de la segunda parte ha sido demoledor.

            En el túnel del vestuarios, Sidney dando instrucciones, Sidney, sí, el empanado.

            Y Joaquín mirando y asintiendo.

            Y Pellegrini sentadito en el banquillo.

            Pero qué broma es esta?
            ¿Alguien se imagina a alguien a sueldo del Betis dando voces y cogiendo de la pechera a otros en el descanso de San Mamés o el de hoy?
            Poseso.

            Comentario


            • #36
              Yo les he visto con ganas. Con ganas de cobrar sus nóminas.

              Comentario


              • #37
                ganas....???? pero si hay deambulado por el campo, siendo el eibar superior durante los 90 minutos....

                Comentario


                • #38
                  El ingeniero tiene muchos tiros daos y debe tener una colección de frases lapidarias para cuando pierde que ni te digo...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Para mi tanto el a�o pasado como este es un marr�n para cualquier entrenador. Es un equipo plagado de jugadores de juego al pie sin el m�nimo sacrificio para ello.

                    Yo lo tengo claro, plantaba un trivote o una defensa de tres y empezaba a parar la sangr�a. Una vez conseguido esto pues a intentar ganar por 1 a 0 y a ir rascando puntos.

                    Defensivamente somos muy endebles y eso mina la confianza de todo el grupo.

                    Yo creo que un equipo de Emerson, Bartra, Mandi, Miranda, Guido, Paul, Carvalho o Guardado, Tello, Fekir y Loren al menos no va a encajar mucho y luego a esperar alguna acci�n de los 3 de adelante.

                    Y cuando vuelva Canales pues que entre por alguno de arriba.

                    El equipo es una banda defensivamente y lo primero es recuperar la solidez defensiva.

                    Por cierto a Joaqu�n o bien no habr�a que renovarlo o bien dejarle claro qeu est� para 20 minutos, es una pena, pero es que comparas a Lainez o Bryan Gil con la actividad de Joaqu�n o Fekir y da verguenza. No pueden jugar tantos jugadores al pie que no marcan diferencia hoy d�a juntos.
                    Es que tiene que cambiar el sistema sí o sí y tiene que darse cuenta. Sin Canales, con un 4-4-2 y un equipo NULO atrás, el 70% de tus rivales ya saben como jugarte y te fulminan, tienes que poner tres centrales y buscar un mínimo equilibrio. Con su manera de jugar, es indispensable tener casi siempre la pelota, pero sin Canales, ya no tenemos ni siquiera el balón. Osea ni defendemos, ni tenemos el balón, ni atacamos. Una película de terror es esto.

                    Sent from my Redmi Note 7 Pro using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #40
                      Qué SIN·VER·GÜEN·ZAS, cómo se ríen de la gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 01/12/20, 07:40:33.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Dejad ya de reíros del beticismo.

                        Miserables.

                        Comentario


                        • #42
                          Un mo.jón para usted, "ingeniero"

                          Comentario


                          • #43
                            Tenemos una pinta de segundazo.... yo no esperaba mucho de pellegrini, pero tampoco me parece que sea el culpable de esto, la defensa es nefasta hasta el punto que jugaria con doble lateral en ambas bandas el proximo partido para que no nos caigan 4 otra vez.

                            Lo unico que veo fatal es que no ponga a canteranos, rodri deberia jugar, akoukou no creo que lo haga peor que william, y cualquier central me vale antes que sidnei.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              A llevárselo calentito. Nadie lo podía esperar.
                              nadieeeeeeee ?? yo siiii .Dije que este era un fracaso en el betis.Este y todos los de su estilo. Escrito esta .Menottis en el betis nunca dieron resultados.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Lleva en su cuenta con 11 partidos 4 ridiculos de proporciones biblicas. Nula reaccion y planteamiento, con el privilegio de decir que tienen espiritu aunque les falten ganas, flipo. Getafe, Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Eibar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X