Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Dani Martín(total empeorar a Joel es imposible, aunque la pifie sabremos que Joel la hubiera pifiado igual o más).
    Emerson-Mandi-Bartra-Geovanni-Miranda. No meto a Luis Martinez porque luego no podría volver al filial y al final le jodemos a ellos y seguro que no le darían continuidad en el primer equipo.
    Guido-Bandaogo(también me vale Paul pero a mi Bandaogo me está gustando mas en el filial que lo que me gustaba Paul)
    Rodri
    Loren-Tello. A Tello lo tengo que meter aunque sea haciendo desmarques por dentro porque es que sino no en ese once nadie tiene especial gol.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/12/20, 12:43:30.

    Comentario


    • #17
      Nos van a dar la siesta, eso lo sabe to kiski.

      Comentario


      • #18
        4-0 y pa acá,cómo si lo viera

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Nos van a dar la siesta, eso lo sabe to kiski.
          a mí no

          Comentario


          • #20
            Primer partido, que pudiéndolo ver, paso de verlo. Ha llegado el punto del hartazgo y pasotismo, era difícil, prácticamente impensable e imposible, pero lo han conseguido.

            NINGUNO de los que han jugado estos partidos se merece seguir ensuciando nuestro sentimiento y escudo.
            A Chico Salchicha le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Ver o no este partido va a depender del 11 que salga, no espero nada del Betis, pero ver de inicio a los Miranda, Paul, Rodri o Lainez, puede ser un aliciente para hacerlo, de lo contrario, pasare olimpicamente.
              A neo31 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Cuantos nos meterán 2,3 o mas?

                Comentario


                • #23
                  Como dice el compañero Bentley va a depender del equipo que saque el Ingeniero para ver o no el partido.
                  A Bentley le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Osasuna frotándose las manos...

                    Comentario


                    • #25
                      Otra vergonzosa derrota.

                      Comentario


                      • #26
                        Osasuna sabe que simplemente metiendo intensidad, se llevan el partido.

                        O eso o que Don Pellegrini le de la vuelta a la alineación, deje en la grada a los del trote cocinero y que sea lo que dios quiera.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Dani Martín(total empeorar a Joel es imposible, aunque la pifie sabremos que Joel la hubiera pifiado igual o más).
                          Emerson-Mandi-Bartra-Geovanni-Miranda. No meto a Luis Martinez porque luego no podría volver al filial y al final le jodemos a ellos y seguro que no le darían continuidad en el primer equipo.
                          Guido-Bandaogo(también me vale Paul pero a mi Bandaogo me está gustando mas en el filial que lo que me gustaba Paul)
                          Rodri
                          Loren-Tello. A Tello lo tengo que meter aunque sea haciendo desmarques por dentro porque es que sino no en ese once nadie tiene especial gol.
                          Algo va a tener que hacer Pellegrini y esto no me parece mala idea.
                          A ver si hay ******* de poner a Dani Martín del tirón, pero es lo que dices. Difícil que lo haga peor. En los últimos partidos de la temporada pasada no me disgustó.
                          Antes de poner a tres centrales intentaría una vez más el 4-4-2/4-2-3-1 pero con bandas que defiendan. Miranda y Ruibal.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo es que lo del Betis no lo entiendo. Aquí pasa algo, los jugadores no son tan malos, pero contra el Huesca, por ejemplo, no parecían ni profesionales, no digo ya malos, si no aficionados.

                            El penalty de Joel ni recuerdo algo similar. Sale a destiempo, en una jugada lateral, y parece que le dé igual arrollar al delantero, como si fuera un chaval en un campo de albero. Y el resto, ni controlar el balon, centros cortos a tres metros del compañero al que vá dirigido...jamás ví algo igual, ni en Segunda B

                            Esta claro que éste proyecto deportivo está finiquitado, habiendo dinero el año que viene, plantilla nueva. Pero eso no será posible, no tengo ni idea de como solucionar esto.
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Joel (Dani Martín por arriba es regulero y mucho tiempo parado)
                              Emerson - Mandi - Bartra - Miranda (pondría a Luis Martínez pero luego no puede bajar al filial
                              Guido-Paul
                              Carvalho
                              Fekir-Tello
                              Loren

                              Comentario


                              • #30
                                Intensidad, presión alta y centros al área, no le va a hacer falta más a Osasuna.
                                A Chico Salchicha, Lu y tarteso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X