Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Mi hija ha nacido a las 16.12 (hora del Betis) y ha obrado su primer milagro, gol del Panda! Me estoy perdiendo el partido obviamente, contadme cómo ha sido!!
    Enhorabuena !!!! Esa niña viene con el gol debajo del brazo. A partir de hoy verás como nos cambia la suerte. Un abrazo de hermano bético en el sufrimiento y pasión por este club y cuyo legado, no me cabe la menor duda, vas a transmitir a tu hija.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Somos unas madres atrás, por eso creo que habría que tratar de defender lo menos posible cerca de nuestra portería. me ha parecido una temeridad meter al equipo tan atrás con el portero y los defensas que tenemos, aunque haya salido bien. Antes sí que no estábamos metidos atrás sino que de vez en cuando Osasuna a base de balón largo lo lograba, pero el intento era defender lejos de la portería que es como únicamente saben defender nuestros defensas.
      Lejos de la portería saben defender? Pero si dejan unos huecos tremendos. Hoy Osasuna no ha tenido ni una ni metiendo balones a la olla. Estando replegaditos concedemos menos espacios y se les ve menos las carencias a jugadores como Victor.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Lejos de la portería saben defender? Pero si dejan unos huecos tremendos. Hoy Osasuna no ha tenido ni una ni metiendo balones a la olla. Estando replegaditos concedemos menos espacios y se les ve menos las carencias a jugadores como Victor.
        No somos el Milan de Sacchi, evidentemente, pero me parece que somos peores metidos el área que corriendo. Y en mi opinión Mandi y Bartra debieran ser los titulares porque defienden igual de mal en el área pero con espacios son mejores que Ruiz y Sidnei.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/12/20, 23:32:04.
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          ¿Se puede ver repetido por algún lado de manera ilegal?
          https://twitter.com/GolSurenho/statu...46209667706881
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            No somos el Milan de Sacchi, evidentemente, pero me parece que somos peores metidos el área que corriendo.
            Tampoco nos hemos colgado del larguero, hemos defendido más atrás y por ejemplo los laterales no hab subido tanto. Eso ha dejado menos huecos. Ruobal ha defendido más que Joaquín y Guardado más que Tello. A eso me refiero

            Comentario


            • Me hace gracia lo de que hemos ganado un partido que ha sido malo... Yo no veo casi nada de fútbol fuera del Betis, pero por cada, partido bueno que veo se cruzan 10 malos
              Editado por última vez por alburbetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/178995-alburbetis en 06/12/20, 23:34:32.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Tampoco nos hemos colgado del larguero, hemos defendido más atrás y por ejemplo los laterales no hab subido tanto. Eso ha dejado menos huecos. Ruobal ha defendido más que Joaquín y Guardado más que Tello. A eso me refiero
                Tras el 0-1 el plan de Pellegrini ha sido echar el equipo atrás. Es verdad que antes no lo era y es uan de las cosas que yo le he alabado a Pellegrini, que ha tratado de defender lejos de nuestra portería. Pero hoy tras el 0-1 ha metido al equipo atrás y me parece un error.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                  Me hace gracia lo de que hemos ganado un partido que ha sido malo... Yo no veo casi nada de fútbol fuera del Betis, pero por cada, partido bueno que veo se cruzan 10 malos
                  A mí me ha parecido malo porque pese a que ambas defensas eran más blandas que la ****** de pavo no se han generado muchas ocasiones por ninguna de las dos partes, especialmente por parte de ellos (y por eso creo que la victoria es justa).
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Se le ha ganado a un equipo malísimo, penúltimo en liga y que con nada ha podido marcar en la primera parte. Las campanas al vuelo cuando se le gane a alguien del 10 para arriba. El partidito del Betis ha sido pésimo y ha ganado el menos malo. Hoy cualquiera medio qué, nos fulmina
                    Sinceramente, yo no he visto a nadie aquí lanzando las campanas al vuelo. La gente está opinando del partido y celebrando LA VICTORIA DE HOY, pero no he visto a nadie decir que vamos pa UEFA. ¿Qué tenemos que hacer, enfadarnos también cuando ganamos?

                    Se puede ser escéptico con la temporada y, al mismo tiempo, disfrutar de una victoria.
                    A Blackgon y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • No si enfadaos, disgustaos, molestos, y en la cueva están los de casi siempre que ganamos.. Escozor máximo. En mi vida pasaria por mi cabeza molestarme porque gane mi equipo.. Ergo.....

                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/12/20, 00:26:56.
                      A pinwino_verde le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        No si enfadaos, disgustaos, molestos, y en la cueva están los de casi siempre que ganamos.. Escozor máximo. En mi vida pasaria por mi cabeza molestarme porque gane mi equipo.. Ergo.....
                        A mí tampoco se me pasaría por la cabeza justificar gestiones dañinas para mi equipo.
                        A Francis7, Free y ratakuanx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como bien he leído lo de hoy es un alivio.

                          Alivio porque estaba convencido de que Pellegrini no iba a cambiar nada de nuevo y Osasuna (y más en el Sadar) iba a ser otro Éibar o Athletic con la presión alta.

                          Somos muy malos sin balón, y la ausencia de Canales y Mandi lo multiplica. Cualquier equipo que nos quita la bola o no nos deja llevarla arriba con comodidad nos golea porque Pellegrini estaba partiendo el equipo en un sistema muy de Mel y de Rubí el año pasado, el 4-2-4 con jugadores poco propensos a defender y con muchos años encima.

                          El cambiar las bandas ha hecho que por lo menos aunque no tuviéramos el control del balón no fuéramos una verbena en defensa (y aún así cada vez que conseguían meter un balón con sentido creaban peligro)

                          La victoria es más que justa y me da rabia que haya tardado en darse cuenta Pellegrini. Con un 11 así en las dos jornadas anteriores sacamos algo seguro.

                          Yo sé que los 3 centrales es un tema tabú por Setien, pero este equipo en mi opinión los pide a gritos cuando vuelva Mandi.

                          Mezclar la salida de balón y la mejor defensa (por acumulacion) de los 3 centrales con la maldad arriba que estábamos mostrando en partidos como contra el Elche creo que es el camino. Como dudo que el chileno haga algo así por lo menos que el 11 de hoy se repita más o menos para evitar ridiculos.

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • partido horrible, pero por fin hemos ganado....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Nada nuevo, no se valora la victoria, el rival era muy malo y por supuesto, no competimos. Si hoy se ha ganado sin " juego gustador" al estilo cadiz, partido, aburrido, feo, malo.

                              Difícil, muy difícil leer un post partido donde se sienta que la gente transmita alegría, felicidad, pero si no la vi en partidazo como contral el Valencia ( otro equipo muerto que se iba a revivir que ha ganado a la Real o el Madrid) ni tampoco contra el Elche, el mejor partido hasta la fecha, perdiendo solo los ilicitanos 2 partidos, el primero contra la Real faltandole media plantilla y contra nosotros, no voy a esperar que se valores partido mucho menos vistosos como el de hoy.

                              El odio hacia los que nos dirigen y hacía muchos futbolista hace que la gente no disfrute del dia a diay las victorias se sientan más como un alivio que como una alegría.

                              Y eso no va a cambiar, posiblemente nunca, aunque se vayan los que nos dirigen y la plantilla sea otra, siempre se buscará la excusa.


                              No se confiaba en la victoria y se ganó.
                              Elche al que por cierto el Villarreal no fue capaz de meterle mano ayer
                              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí tampoco se me pasaría por la cabeza justificar gestiones dañinas para mi equipo.

                                Las cruzadas para depurar responsabilizadas las tenemos todos los dias.. Para eso me apunto el 1º, sobre todo ahora que viene la Junta. No antes.

                                Si les molesta y les escuece que ganemos el siguiente domingo porque su objetivo y su deseo es que caigamos a posiciones de descenso o bajemos a 2ª, para eso no contad conmigo, me tendreis en frente, y hay que decirlo al menos en los dias de futbol.

                                Solo vienes a darme la razon, entonces... Gracias..

                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/12/20, 12:24:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X