Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 contraataques de manual.

    2 goles.

    Eso es el futbol

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Partido muy malo, pero era importante la victoria. Por fin un domingo sin jodermelo
      Entiendo que cuando te refieres a malo es aburrido, porque malo no puede ser cuando el equipo rival no te ha tirado entre los 3 palos y tu has tenido 3 o 4 ocasiones.


      Se pedía jugar como el Cádiz o Getafe, y aunqie no se ha llegado a esos niveles , el equipo no concedido ocasiones.

      Comentario


      • Osasuna 0 Betis 2. Partido aburrido donde Fekir ha sido el mejor y Borja Iglesias ha vuelto a meter un gol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          A mí me ha gustado el equipo en la primera parte. Jugar a otra cosa hace que el equipo tenga oficio.
          La primera parte ha sido clave. Portería a cero con el día que hacía en Pamplona, hay gente que no valora eso.

          Muy buen sabor de boca porque este es el típico partido que el Betis del gilitoque y la filigrana pierde por 1-0. Clave las bandas, con Ruibal y Guardado, y sentando a Joaquin de inicio. Era clave ganar consistencia defensiva y hoy en el Sadar, con 4 grados y lloviendo, unos aparentemente inoperantes Ruibal y Guardado en bandas te dan mucho más que Tello y Joaquín. Por cierto, Joaqui, 20 minutitos pase de gol y vamonos que nos vamos.

          Era un poco escéptico cuando vi la alineación pero luego comprendí que no era trivote sino 4-4-2 con Guardado en banda. Equipo mucho más sólido. Hoy Pellegrini muy bien.

          Bien ingeniero!
          A Tropi y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • No lo veo y gana, la madre que los parió.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

              La primera parte ha sido clave. Portería a cero con el día que hacía en Pamplona, hay gente que no valora eso.

              Muy buen sabor de boca porque este es el típico partido que el Betis del gilitoque y la filigrana pierde por 1-0. Clave las bandas, con Ruibal y Guardado, y sentando a Joaquin de inicio. Era clave ganar consistencia defensiva y hoy en el Sadar, con 4 grados y lloviendo, unos aparentemente inoperantes Ruibal y Guardado en bandas te dan mucho más que Tello y Joaquín. Por cierto, Joaqui, 20 minutitos pase de gol y vamonos que nos vamos.

              Era un poco escéptico cuando vi la alineación pero luego comprendí que no era trivote sino 4-4-2 con Guardado en banda. Equipo mucho más sólido. Hoy Pellegrini muy bien.

              Bien ingeniero!
              Es que igual lo que hay que hacer es eso, dejarse de tanto toque que no tenemos tanta calidad para eso y correr durante le partido. Oportunidades siempre surgen y a la contra podemos ser peligrosos al final del partido.

              Al fin y al cabo es lo que suelen hacer las cerddacaas.
              A r4m0n, Nucky Thompson, O'Connell y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                No lo veo y gana, la madre que los parió.

                Os falta intensidad.. Ays

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Es que igual lo que hay que hacer es eso, dejarse de tanto toque que no tenemos tanta calidad para eso y correr durante le partido. Oportunidades siempre surgen y a la contra podemos ser peligrosos al final del partido.

                  Al fin y al cabo es lo que suelen hacer las cerddacaas.
                  Se le ha ganado a un equipo malísimo, penúltimo en liga y que con nada ha podido marcar en la primera parte. Las campanas al vuelo cuando se le gane a alguien del 10 para arriba. El partidito del Betis ha sido pésimo y ha ganado el menos malo. Hoy cualquiera medio qué, nos fulmina
                  A Verdigracia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Osasuna 0 Betis 2. Partido aburrido donde Fekir ha sido el mejor y Borja Iglesias ha vuelto a meter un gol.
                    Yo me aburro cuando nos burrea un Getafe o un Bilbao de la vida.

                    Comentario


                    • Un finde alegre, por fin. En muchos partidos. Sobre todo en este. Alegre ... al final, porque el principio con ese gol anulado me he visto el abismo bajo los pies.

                      Comentario


                      • Si es que el fútbol no es tan difícil.

                        Cuando estás centrado y metiendo la misma intensidad que el rival, teniendo tú mejores futbolistas, por lo general vas a ganar el 90% de las veces-

                        Hoy se ha visto un Betis sólido, concentrado, corriendo con sentido y disputando cada balón, esperando su oportunidad en alguna contra para poder marcar.

                        A mi me encanta ganar de esta manera, siendo un EQUIPO, sabiendo sufrir y saliendo como flechas a la contra.
                        Ojalá jugáramos así siempre y nos dejáramos de toquecitos insulsos y nula intensidad.
                        A marilobetica y Nucky Thompson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sigo siendo muy escéptico, ya no me engañan más. Después del partido del Villarreal hablamos

                          Comentario


                          • Cuando se compite puedes perder, pero si no compites pasan cosas como la de San Mamés o el Eibar.

                            Hoy se podía perder porque esto es fútbol, pero al menos se ha competido, que es lo mínimo exigible. De dónde venimos y las circunstancias, pedía esto, no le pedía hacer un buen partido, si no competir.

                            Era vital esto, pero vital.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Yo es que estoy flipando con algunos. Es gracioso xD. 30 kilos ha costado el bicho y una vez que lo hace desde que está aquí. UNA. Y hay que besarle los huev.os. jajajajaja. Por supuesto que cuenta el desmarque y lo ha hecho muy bien, que alguno parece que le falta un hervor. Claro que no me voy a alegrar por el Betis, sigo viéndolo porque soy ******** no te jode jajajaja.

                              Tiene que hacer esto 10, 15, 20 partidos por temporada. Ahora tenemos Borja hasta en la sopa por un gol que marca. Pues nada, yo paso de rebatir más esto. Borja es una máquina y yo no me alegro de que gane el Betis. Lo veo semana tras semana porque soy medio ******** insisto. XD.
                              Si marca el betis, y lo primero que pasa por la cabeza es , que solo lo ha empujado, para una vez que hace algo, que vale 30 millones....

                              Nada tiene que ver el pasado, el futbol es presente y no puedo hablar ni de buen partido de Borja, pero si que en el gol lo ha hecho todo bien, descarga al primer toque a Ruibal y luego se desmarca para rematar solo, no pasa nada por felicitarle por la jugada, alegrarte no es besawebos

                              Comentario


                              • En todo caso sigo viendo errores de bulto en el aspecto defensivo que si nos coge otro equipo nos hace un destrozo, más el gol anulado por fuera de juego milimétrico.... nuestros defensas centrales lo pasan muy mal por falta de contundencia y las bandas, sobre todo la izquierda, siempre dejan centrar. Alex Moreno sigue siendo un problema, no está acertado en ataque y en defensa es nulo. Hay muchas cosas que mejorar pero el camino es este. Sufrir para ganar, no querer dar espectáculo de mentira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X