Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva asociación de béticos de base

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    44 tacos.
    Bético
    Socio
    Y accionista

    Y me ha llegado "eso" que sabía que tarde o temprano tenía que llegar y es hartazgo, desidia e indiferencia.

    Cada año lo mismo, cada año ilusión desbordada hasta la décima jornada que se convierte es frustración.

    Pues ya me he bajado de la parra (que no está mal, 44 años de iluso pensando que alguna vez seríamos un club grande).

    Felicidades a todos, T O D O S!!! los chupopteros, pelotas, arrastrados y oportunistas que han reventado a este club.

    Pd: Y como yo, todos y cada uno de los béticos con los que hablo sean socios o seguidores, todos están en la misma situación.
    A Pepeverde, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Lo triste de esto, y no lo digo por ustedes, es que si ganamos dos o tres partidos hasta el dia de la junta, a la gente se le olvidará el malestar con hyc y la situación "no será para tanto". Esa sensacion de que la oposicion se fortalece si a corto plazo hay resultados negativos es en parte tambien culpa de la propia oposicion. Yo creo que ha sido tarde para empezar una propuesta, aunque para 2021 no es tarde.
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/12/20, 12:29:17.
      A rakemitri, Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Lo triste de esto, y no lo digo por ustedes, es que si ganamos dos o tres partidos hasta el dia de la junta, a la gente se le olvidará el malestar con hyc y la situación "no será para tanto". Esa sensacion de que la oposicion se fortalece si a corto plazo hay resultados negativos es en parte tambien culpa de la propia oposicion. Yo creo que ha sido tarde para empezar una propuesta, aunque para 2021 no es tarde.
        El hartazgo deportivo va de la mano de la importancia que siente el Bético con la situación accionarial. Es imposible plantearles cara porque tienen un porcentaje que les da la mayoría. Ante eso legalmente te tienes que aguantar. Y otras medidas son imposibles si en el estadio ni se les abuchea. Mucho menos se va a encontrar Haro la cabeza de un caballo en la cama.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/12/20, 13:51:17.
        A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Que los pequeños accionistas estén agrupados y unidos en alguna asociación siempre es bueno. Me alegra que haya movimiento porque siempre es mejor ir unidos que separados, sobretodo si hay ciertas votaciones que exigen un número mínimo de acciones. En Twitter veo gente que se está moviendo. Unirse porque tanta dispersión no es buena.
          Pero por favor, voten con cabeza, que eso de "peor no se puede" ya hemos visto que no es verdad.
          A rakemitri, Joshua Graham, Arkaknio, y a les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Cada vez que hay una mala dinámica, sale una nueva asociación o movimiento, que al mes se muere por completo, eso demuestra que son fruto del calentón. Las cosas se hacen de forma planificada, con pasos firmes, y con plan de actuación claro, y a partir de ahí, ir llegando a cada vez más gente.
            Si Haro y Catalán están en el club, es porque no hay nadie más que plantee algo serio, y bien estructurado.
            mala dinamica, por dios, solo eso mala dinamica, en fin!!!

            Comentario


            • #21
              Me alegra bastante ver que la gente se mueve por su cuenta.

              Comentario


              • #22
                quizás el problema sea que haya demasiadas pequeñas acciones que dispersadas no sumen si se aglutinan quizás cambie... el Sevilla el famoso grupo ese de Utrera ¿porqué pudieron montar algo así? ¿ese modelo es diferente a haro y catalán o al que queréis montar?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  quizás el problema sea que haya demasiadas pequeñas acciones que dispersadas no sumen si se aglutinan quizás cambie... el Sevilla el famoso grupo ese de Utrera ¿porqué pudieron montar algo así? ¿ese modelo es diferente a haro y catalán o al que queréis montar?
                  Que yo sepa el grupo Utrera son un grupo de accionistas que de pequeños no tienen nada y no dejan que metan la mano en el cajon
                  la oposición que encabeza el expresidiario junto a los americanos el cajon dice el Castro que es suyo.

                  El que quieren montar estos foreros pienso que es algo mas parecido a lo que fue PNB

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    No tengo acciones, pero cuenten conmigo para lo que necesiten


                    Eres un cachondo mental, colega

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                      Que yo sepa el grupo Utrera son un grupo de accionistas que de pequeños no tienen nada y no dejan que metan la mano en el cajon
                      la oposición que encabeza el expresidiario junto a los americanos el cajon dice el Castro que es suyo.

                      El que quieren montar estos foreros pienso que es algo mas parecido a lo que fue PNB
                      Así es en mi opinión.

                      El movimiento PNB fue una verdadera luz de esperanza entre tanta miseria que el loperismo proyectaba sobre el Betis.

                      Que luego fuera "colonizado" por intereses espurios de la FH o que verdaderos referentes del movimiento de béticos libres fuesen captados por las fuerzas antibéticas de la Fundación, no invalidan los logros de aquel movimiento cuasi asambleario.

                      Luego, como suele pasar cuando cualquier clase de poder se siente amenazado, los líderes fueron captados o anulados de una forma u otra.

                      Yo, como seguramente tú, no reniego de PNB, antes al contrario, estoy orgulloso de su legado fundacional.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/12/20, 17:12:05.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Así es en mi opinión.

                        El movimiento PNB fue una verdadera luz de esperanza entre tanta miseria que el loperismo proyectaba sobre el Betis.

                        Que luego fuera "colonizado" por intereses espurios de la FH o que verdaderos referentes del movimiento de béticos libres fuesen captados por las fuerzas antibéticas de la Fundación, no invalidan los logros de aquel movimiento cuasi asambleario.

                        Luego, como suele pasar cuando cualquier clase de poder se siente amenazado, los líderes fueron captados o anulados de una forma u otra.

                        Yo, como seguramente tú, no reniego de PNB, antes al contrario, estoy orgulloso de su legado fundacional.

                        Exactamente

                        Comentario


                        • #27
                          Abonado con n⁰ mil y poco.
                          Accionista de unos 20 títulos y podría sumar unas 100 de la familia.
                          Cansado de la actual dirección del club y de sus penosos bandazos, al ritmo de lo que dicen algunos.
                          Me sumo a un posible movimiento si es real y tiene forma y fondo.
                          Algún día querría ver un Betis grande y sólo veo gente aprovechándose de él.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            No tengo acciones, pero cuenten conmigo para lo que necesiten
                            Jajajajajajajaj Ojo! Primer intento de infiltración!

                            Aquí nadie te cree muchacho.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Lo triste de esto, y no lo digo por ustedes, es que si ganamos dos o tres partidos hasta el dia de la junta, a la gente se le olvidará el malestar con hyc y la situación "no será para tanto". Esa sensacion de que la oposicion se fortalece si a corto plazo hay resultados negativos es en parte tambien culpa de la propia oposicion. Yo creo que ha sido tarde para empezar una propuesta, aunque para 2021 no es tarde.
                              Este Betis ganar 2-3 partidos de aquí a la junta??

                              Con 3 centrales y defensa de 5, quizá dejemos de recibir goleadas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X