Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se plantea una cesión para Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Se lesiona antes de cederlo

    Comentario


    • #17
      Se debería buscar una cesión a Las Palmas, es más que probable que rindiera con Pepe Mel, técnico que sabe exprimir a sus jugadores tan bien como a las editoriales con las que lanza sus obras literarias, aunque en realidad sus libros se venden por sí solos. Una vez revalorizado Borja, podrían venirse ambos de vuelta y triunfar aquí. Uno ya conoce lo que eso significa cuando nos metió de lleno en Europa League desplegando un juego vistoso y carismático. El otro aún no lo sabe, pero lo sabrá.

      Comentario


      • #18
        Si eso sirve para reforzar algún puesto lo vería bien, pero no creo que dé para eso.

        El nivel de Sanabria los últimos partidos no tiene nada que envidiar al Panda.

        Raul y Loren deben ser la delantera titular.

        Poner a Loren por la banda izquierda el otro día solo puede ser idea de un exIngeniero.
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Cesión? Para pagarle la ficha mientras se dedica a su profesión gamer en otra ciudad?

          Latigazos a ver si espabila...
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A ver si el pandita aprovecha la cesión para venderlo a otro equipo o al mismo que vaya con opción de compra obligatoria pero que no se ponga la verdiblanca más.

            Comentario


            • #21
              Ya van tarde.

              Comentario


              • #22
                De primera solo se me ocurre el Huesca

                Comentario


                • #23
                  El Celta busca 9

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                    El Celta busca 9
                    Cualquier equipo de primera crea más ocasiones que el Betis, y el Celta crea muchas, si va allí creo que va a hacer buenos registros.

                    No es lo mismo tener al lado a Aspas, que a cualquiera de aquí.
                    Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 02/12/20, 13:14:51.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      El Celta busca 9
                      Si les cedemos a Borja ya sólo les faltarían 8...

                      Bromas aparte, creo que es la mejor opción, ya que aparte de estar en a sua terra, se crió en el Celta y al margen de que le venga mejor o peor el juego del equipo, mentalmente estará más enchufado. No tengo mucha fe de que aquí vuelva a ser el del Espanyol, pero creo que una mínima posibilidad de que se revalorice pasa porque se vaya allí cedido.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        El Celta es la mejor opción. Está en su tierra y es el club donde empezó. Si no hace buenas cifras allí...yo ya no se.

                        Cesión por lo que queda de esta temporada y la siguiente, con opción de compra obligatoria según alcance objetivos.

                        Yo creo que ya venderlo por 15 sería un triunfo. Por 10 incluso sería aceptable.
                        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 02/12/20, 13:27:36.
                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Gran gestión de Jozemi
                          Cómo cohones no tiene ya un busto en el estadio.
                          A Chico Salchicha y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            Si eso sirve para reforzar algún puesto lo vería bien, pero no creo que dé para eso.

                            El nivel de Sanabria los últimos partidos no tiene nada que envidiar al Panda.

                            Raul y Loren deben ser la delantera titular.

                            Poner a Loren por la banda izquierda el otro día solo puede ser idea de un exIngeniero.
                            Loren ya jugaba escorado a banda en el Filial, de hecho no es mala idea para ganar peligrosidad arriba, Loren te hace el mismo o más trabajo defensivo que lo que hay en plantilla y al mismo tiempo aporta el olfato de gol y llegada.



                            Comentario


                            • #29
                              ¿Donde está la pérfida Albion cuando se la necesita?
                              A Blissett y Chico Salchicha les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                La noticia de la semana para contentar a la afición tras un pésimo partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X