Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se plantea una cesión para Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Nada de cederlo en España. Lejos, mientas más lejos mejor. Además a él no importa. Del entrenamiento a casa a jugar a los marcianitos.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/12/20, 14:24:53.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      La noticia de la semana para contentar a la afición tras un pésimo partido.
      Era eso o una reposición del partido de fútbol-tenis entre Petros y Alexis
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        El Celta es la mejor opción. Está en su tierra y es el club donde empezó. Si no hace buenas cifras allí...yo ya no se.

        Cesión por lo que queda de esta temporada y la siguiente, con opción de compra obligatoria según alcance objetivos.

        Yo creo que ya venderlo por 15 sería un triunfo. Por 10 incluso sería aceptable.
        No es para nada buena opcion. En el celta no se revaloriza casi ningun futbolista. Quizas liga inglesa o alemana

        Comentario


        • #34
          El colmo de la desgracia sería que empiece a meter goles en algún equipo español.

          No descartadlo si se da el caso.

          Comentario


          • #35
            Al Gerena no le vale tampoco?.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El colmo de la desgracia sería que empiece a meter goles en algún equipo español.

              No descartadlo si se da el caso.
              La desgracia seria que no los metiese, el betis necesita que se revalorice y recuperar todo el dinero que pueda
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Quien lo quiera que pague la ficha, si no va a liberar masa salarial de qué nos sirve ceder al tronco este?, lo que necesitamos es margen para traer algún jugador y poder pagarle.

                Es más, ponte que lo cedes, qué sé yo, a un Celta, pagando la ficha a medias, y ahora el artista empieza a meter goles, no solo reforzamos a un rival sino que no sacamos beneficio alguno.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Nada de cederlo en España. Lejos, mientas más lejos mejor. Además a él no importa. Del entrenamiento a casa a jugar a los marcianitos.
                  Este tío no tiene mentalidad para irse fuera, es aquí y le ha venido grande esto, imagina en la premier o la bundesliga con el inconveniente del idioma además.

                  Mejor mentalizarse de que vamos a palmar mucho dinero con este mendrugo.

                  Comentario


                  • #39
                    Cuanto más lejos de Sevilla mejor. Que lo cedan a Portugal o Bélgica. Allí seguro que se sale.
                    A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Con opción de compra por favor.

                      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #41
                        Un sitio con frío

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Un sitio con frío
                          Yo lo mandaría a liga alemana. En serio lo digo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Este tío no tiene mentalidad para irse fuera, es aquí y le ha venido grande esto, imagina en la premier o la bundesliga con el inconveniente del idioma además.

                            Mejor mentalizarse de que vamos a palmar mucho dinero con este mendrugo.
                            Aquí en España no lo cedería ni loco. Pasando de reforzar rivales. A no ser que nos prometa que va a hacer como Inui el otro día. Además las cesiones nen la liga española no tienen sentido porque al final lo mandan de vuelta. Aunque a nosotros no da igual. Hasta a Camarasa lo mandaron de vuelta.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Ojalá pudieran salir en el mercado invernal éste y Carvalho, sería interesante el bajón que se le daría al límite salarial.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo no lo cedía a ninguno de los de abajo, que se sale y nos mete en el hoyo, que este es otro año de buscar tres equipos más malos.

                                Inglaterra puede ser que le hubiera bien.
                                A GreenBrigade y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X