Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se plantea una cesión para Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo no lo cedería a un primera. No podemos reforzar a la competencia. En el peor de los casos, cláusula para que no juegue contra nosotros, podría decidir el partido con su gran calidad.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/12/20, 10:36:57.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Yo no lo cedería a un primera. No podemos reforzar a la competencia. En el peor de los casos, cláusula para que no juegue contra nosotros, podría decidir el partido con su gran calidad.
      Con su gran calidad no, pero que en esa hipotética cesión no mete un gol y no los endiña a nosotros eso lo saben hasta en la Prusia Oriental.
      A thomson le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Cedanlo a Inglaterra, que como le de por hacer una segunda vuelta decente nos lo quitamos de enmedio... Que allí hay dinero, aquí no
        A rakemitri, Lu y thomson les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          Yo dudo que lo quiera algún equipo de Primera, la verdad.
          Hombre, de primera de Hungría puede.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
            Cedanlo a Inglaterra, que como le de por hacer una segunda vuelta decente nos lo quitamos de enmedio... Que allí hay dinero, aquí no
            El comentario más sensato que he leído. Poniendonos que suena flauta, no es potenciando a un rival, y allí hay posibilidad de colocarlo cobrando algo.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Me da a mí la sensación de que lo van a ceder al Zaragoza.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                Cedanlo a Inglaterra, que como le de por hacer una segunda vuelta decente nos lo quitamos de enmedio... Que allí hay dinero, aquí no
                Y ese cebo quien lo pica? hay algún ozemi por las islas?

                Comentario


                • #68
                  Tal como está el panda, difícil va a ser que pique algún equipo de fuera de España.

                  Desde luego la premier sería el sitio ideal para que se revalorizase y poder venderlo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Tal como está el panda, difícil va a ser que pique algún equipo de fuera de España.

                    Desde luego la premier sería el sitio ideal para que se revalorizase y poder venderlo.
                    Al Wycombe de la Championship con Adebayo Akinfenwa. Dupla histórica. O al Millwall. Seguro que logra un ascenso histórico con los leones. Todo histórico como su fichaje.
                    A Donald Draper y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo creo que vuelve o al Zaragoza o al Espanyol.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Yo creo que vuelve o al Zaragoza o al Espanyol.
                        En el Espanyol está el Tronista De Tomás y en el Zaragoza están tiesos cual palanca. A un primera de zona baja (rival directo) o a un equivalente de eso en la Premier o a un equipo de Championship, que manejan más pasta que los equipos de aquí.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          En el Espanyol está el Tronista De Tomás y en el Zaragoza están tiesos cual palanca. A un primera de zona baja (rival directo) o a un equivalente de eso en la Premier o a un equipo de Championship, que manejan más pasta que los equipos de aquí.
                          Si va a uno de estos equipos que supongo que están tiesos,me veo al Betis igual de tieso,pagando parte de la ficha de este elemento.l

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Si va a uno de estos equipos que supongo que están tiesos,me veo al Betis igual de tieso,pagando parte de la ficha de este elemento.l
                            La mayorísima parte de la ficha la vamos a palmar, pero me parece que estamos tan sumamente tiesos que cualquier ahorro (que no sea en los compadreos, evidentemente) es necesario.

                            Comentario


                            • #74
                              Lo mas inteligente es lo que propone Mellibetico , que es dificil ??? Para eso estan los DD bien pagados , para
                              saber mover los jugadores .

                              Ademas le doy un consejo ofrézcale a algunos periodistas algun regalo si ayudan a vender la mercancia , un sobre , dias
                              de hotel pagado una entrevista interesante etc. Hay un equipo en nervion que lo suele hacer.

                              Comentario


                              • #75
                                Creo que estaba aprendiendo ingles asi que nada que se vaya a inglaterra que equipos hay varios como el WBA,Sheffield,Burnley ..etc que estan cortos de goles
                                Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 03/12/20, 23:25:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X