Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeño accionista, NO votes telemáticamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pequeño accionista, NO votes telemáticamente

    Como otros afortunados béticos, soy un pequeño accionista que cuento en mi haber con 5 acciones.

    Debido a los malos resultados que venimos sufriendo los últimos años, a los egos y celos de nuestra directiva, y a la muy preocupante situación económica que atravesamos, este año tenía completamente decidido votar NO a todas las propuestas de la Junta General Ordinaria de Accionistas del próximo 21 de diciembre.

    Sin embargo me he encontrado con la terrible sorpresa de poder votar en todos los puntos de la Orden del Día de forma telemática SALVO (¡qué sorpresa!) el punto 5. Precisamente el apartado referido a "Reeleccion y nombramiento de consejeros". Este punto se excusan que, al ser de vital importancia, solo podrán votarlo aquellos accionistas que acudan presencialmente a la Junta. Para lo cual es REQUISITO IMPRESCINDIBLE contar con al menos 10 acciones.

    De este modo nos pretenden callar al "BETIS DE LOS BETICOS". Asi quieren engañarnos luego diciendo que los accionistas han votado en su mayoría por su continuidad.

    POR FAVOR, pequeño accionista, si no puedes acudir presencialmente a la Junta únete a tus familiares, amigos, y decid que una persona acuda a la Junta en representación de todos. Sindicar las acciones es un trámite que solo cuesta unos minutos hacer y que nos puede ayudar a recuperar nuestro club en el futuro.

    Viva el Real Betis Balompié manque nuestros directivos se crean más inteligentes que los aficionados.
    A Sanguirius, Gattuso8 y a otros 21 les gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
    Como otros afortunados béticos, soy un pequeño accionista que cuento en mi haber con 5 acciones.

    Debido a los malos resultados que venimos sufriendo los últimos años, a los egos y celos de nuestra directiva, y a la muy preocupante situación económica que atravesamos, este año tenía completamente decidido votar NO a todas las propuestas de la Junta General Ordinaria de Accionistas del próximo 21 de diciembre.

    Sin embargo me he encontrado con la terrible sorpresa de poder votar en todos los puntos de la Orden del Día de forma telemática SALVO (¡qué sorpresa!) el punto 5. Precisamente el apartado referido a "Reeleccion y nombramiento de consejeros". Este punto se excusan que, al ser de vital importancia, solo podrán votarlo aquellos accionistas que acudan presencialmente a la Junta. Para lo cual es REQUISITO IMPRESCINDIBLE contar con al menos 10 acciones.

    De este modo nos pretenden callar al "BETIS DE LOS BETICOS". Asi quieren engañarnos luego diciendo que los accionistas han votado en su mayoría por su continuidad.

    POR FAVOR, pequeño accionista, si no puedes acudir presencialmente a la Junta únete a tus familiares, amigos, y decid que una persona acuda a la Junta en representación de todos. Sindicar las acciones es un trámite que solo cuesta unos minutos hacer y que nos puede ayudar a recuperar nuestro club en el futuro.

    Viva el Real Betis Balompié manque nuestros directivos se crean más inteligentes que los aficionados.
    Son unos maestros del pillaje

    Comentario


    • #3
      Según mi opinión, Si eso es así lo que hay que hacer es votar No a todo el resto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Según mi opinión, Si eso es así lo que hay que hacer es votar No a todo el resto.
        Si hacemos eso se les volverá a llenar la boca diciendo que si el beticismo esta disconforme hay que hablar en la Junta y con acciones. Y por desgracia nuestros noes en el resto de puntos les pueden dar bastante igual.

        Comentario


        • #5
          Nos estan burreando en la cara y a más de uno le encanta oye, menuda panda de ladrones. Gracias por informarnos compañer@
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/12/20, 20:17:56.

          Comentario


          • #6
            Como dicen ahí arriba...maestros del pillaje.

            Esta gente no tiene escrúpulos pero para lo que les interesa.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/20, 21:18:53.

            Comentario


            • #7
              Yo tengo 12 acciones y voy a ir a la Junta de Accionistas.

              He creado una agrupación para todo aquel que no tenga las 10 acciones mínimo para acudir a la Junta y quiera agruparlas con las mías para votar en contra de este nefasto Consejo de Administración, lo haga.

              No podemos quedarnos callados ni un minuto más mientras observamos como estos inútiles llevan al Real Betis Balompié a Segunda División y a un nuevo Concurso de Acreedores.

              Si alguien quiere sindicar las acciones conmigo lo pueden hacer seleccionando este CÓDIGO de sindicación: FGsjal


              Gracias y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Yo tengo 12 acciones y voy a ir a la Junta de Accionistas.

                He creado una agrupación para todo aquel que no tenga las 10 acciones mínimo para acudir a la Junta y quiera agruparlas con las mías para votar en contra de este nefasto Consejo de Administración, lo haga.

                No podemos quedarnos callados ni un minuto más mientras observamos como estos inútiles llevan al Real Betis Balompié a Segunda División y a un nuevo Concurso de Acreedores.

                Si alguien quiere sindicar las acciones conmigo lo pueden hacer seleccionando este CÓDIGO de sindicación: FGsjal


                Gracias y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ.
                Es exactamente lo que hay que hacer, a ver si hay suerte y entre todos se le puede dar la vuelta a la tortilla.

                Comentario


                • #9
                  Yo les acabo de dar mi representación de 10 acciones a Gol Sur 1907.
                  El que no vaya a ir por favor que delegue su voto en alguien que si lo haga y nos pueda representar.

                  Comentario


                  • #10
                    Vaya panda de trileros están hechos.
                    Tienen menos vergüenza que una ***** debajo del rabo y nos tratan como si fuéramos tonttos. Aunque van a ganar en acciones no quieren palmar abrumadoramente en cuanto a número de accionistas que los respaldan.

                    Seamos listos y a sindicar.

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas desiciones las que veo por aquí.

                      A sindicar que se asustan con muy poco.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/20, 21:43:38.

                      Comentario


                      • #12
                        De todas formas, lo más importante es votar, se pueda sindicar o no. Lo digo para que, en el peor de los casos, se vote no, aunque sea telemáticamente.

                        Si el resto de puntos no se aprueban, es tanto como decirles que se vayan.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          De todas formas, lo más importante es votar, se pueda sindicar o no. Lo digo para que, en el peor de los casos, se vote no, aunque sea telemáticamente.

                          Si el resto de puntos no se aprueban, es tanto como decirles que se vayan.
                          No, eso no vale para nada. Tienen miedo de que voten los que tienen pocas acciones en masa, xq así las cuentas no son tan claras.

                          Hay que sindicar, todos y echar a estos mequetrefes de ahí yá.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            No, eso no vale para nada. Tienen miedo de que voten los que tienen pocas acciones en masa, xq así las cuentas no son tan claras.

                            Hay que sindicar, todos y echar a estos mequetrefes de ahí yá.
                            Si yo estoy de acuerdo contigo. Pero habrá accionistas que o no quieran o no puedan sindicar. Por lo tanto, es mejor votar no telemáticamente que directamente no votar.

                            Si no se aprueban los presupuestos y el resto de puntos, es tanto como una moción de censura.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo ya he votado telematicamente que no a todo.Tengo sólo 7.acciones.No me di cuenta del tema de la reelección de consejeros,que es presencial.

                              Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X