Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay pausa en esta pesadilla. Previa CA Osasuna – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay pausa en esta pesadilla. Previa CA Osasuna – Real Betis

    La tragedia continúa. El domingo, el Real Betis visita El Sadar en busca de una victoria que parece que nunca vaya a llegar. Es un campo difícil, ante un rival que también ansía los tres puntos. Osasuna ya espera a los verdiblancos después de que a ambos les sobrepasara su rival por encima en la última jornada.
    Pocas ganas y menos dignidad

    El Real Betis continúa sumergido en su burbuja de mediocridad. Dejando a un lado la mala gestión del conjunto verdiblanco, y a pesar de las palabras de su director deportivo, Antonio Cordón, la falta de actitud sobre el terreno de juego en las últimas jornadas ha sido más que evidente. Esto ha generado mucha crispación. Parece una plantilla sin alma, sin motivación, que no demuestra esos objetivos que se fija al comienzo de la campaña.

    Los problemas en la portería, la calamidad defensiva, la falta de ideas y de gol arriba… Es una mezcla de tantas cosas que parece impensable que el Betis pueda salir de ahí. Tienen que cambiar muchas cosas en Heliópolis, tienen que llegar muchos refuerzos, para que se pueda hablar de aspiraciones. Y más después de lo visto ante el Barcelona, el Athletic y el Eibar. La última victoria fue ante el Elche y los de Manuel Pellegrini probarán suerte contra Osasuna, pero, de nuevo, sin su pilar, Sergio Canales. Tampoco estarán Bravo, Mandi ni Camarasa.
    El Sadar quiere alegría

    Este año, el año del centenario, El Sadar no está siendo esa fiesta que fue en Segunda División y se prolongó después de ascender. Su feudo no le está trayendo la misma suerte, pues ya son dos las derrotas que han sufrido en casa esta temporada, aunque también otros dos triunfos (ante Celta y Athletic). A domicilio, la cosa está siendo aún más complicada. Su única victoria lejos de su tierra se dio en la primera jornada, frente al Cádiz (0-2)

    Osasuna se encuentra en la parte baja de la tabla y la necesidad de sumar cada día es más evidente. Además, llega tras recibir una goleada por parte del Barcelona (4-0). Su problema está en lo que le cuesta ver puerta. El cuadro vasco anda escaso de gol y eso le hace aún más complicado sacar los partidos adelante, sufriendo derrotas o teniendo que conformarse con el empate. Jagoba Arrasate no dispondrá del Chimy Ávila, Juan Pérez, Lucas Torró, Adrián ni Jony.


    Un final abierto

    Osasuna y Real Betis han disputado 32 partidos entre ellos. Solo una temporada se encontraron en Segunda División, un duelo fue en Copa del Rey, otro amistoso y el resto en la máxima categoría. En Primera División, el balance es de 11 victorias del conjunto rojillo, 12 triunfos béticos y cinco empates, por lo que la cosa está bastante igualada.

    Las dos últimas alegrías que se han llevado los de las trece barras ante Osasuna han sido en el Benito Villamarín y consiguieron dejar la portería a cero, cosa que en Heliópolis es un milagro. En 2017 cosechó un 2-0, mientras que la campaña pasada se impuso con un 3-0 con goles de Guido, Pedraza y Aleñá. Además, en 2016 también logró conquistar El Sadar (1-2), objetivo fijado para este domingo. ¿Conseguirá el Real Betis lo que parece tan improbable? ¿O será Osasuna el que saque a relucir, de nuevo, las carencias de los verdiblancos?


    Post del partido

    Ficha del partido

  • #2
    Estoy esperando a mañana ilusionado como un niño chico. El vídeo de Navidad con Alex Moreno era lo que necesitaba! Mañana otro día de Betis!!!

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X