Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vivan las contras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vivan las contras

    Dos contras perfectamente ejecutadas, y tres puntos al saco.
    ¿No es posible hacer esto más habitualmente, sobre todo fuera de casa?

    ​​​
    A HUGO STiGLiTZ, Francis7 y a otros 13 les gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Dos contras perfectamente ejecutadas, y tres puntos al saco.
    ¿No es posible hacer esto más habitualmente, sobre todo fuera de casa?

    ​​​
    Solo si el equipo contrario se deja.

    Comentario


    • #3
      Vivan!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        El gol es una preciosidad, una contra de libro muy bien trenzada.

        Comentario


        • #5
          Hace falta gente que vaya al espacio y tenga pulmones como Ruibal, que pasa de estar tapando la banda a pegarse la carrera padre adelantando a medios y centrales y pidiéndosela por delante a Fekir.

          Con gente que la pide al pie y sin fuelle te quedas haciendo rondos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Hace falta gente que vaya al espacio y tenga pulmones como Ruibal, que pasa de estar tapando la banda a pegarse la carrera padre adelantando a medios y centrales y pidiéndosela por delante a Fekir.

            Con gente que la pide al pie y sin fuelle te quedas haciendo rondos.
            Hacia mucho tiempo que no veia un contragolpe asi del Betis,ademas en tres toques,para eso hace falta como dices jugadores que despues de 70 o 75 minutos se pegue la carrera que se pega Ruibal para coger el pase de Fekir,si no esta Ruibal,no hay ningun jugador que se hubiera pegado esa carrera,pienso que quizas si hubiera estado en el campo,en Lainez que juega en esa zona mas o menos,y cuando ha salido se le ha visto ganas.

            Comentario


            • #7
              Contra perfecta que habría que repetir más veces.

              Comentario


              • #8
                Y muy bien Borja,que empieza la jugada de espaldas en mediocampo,dandola de primeras,y se va al area al sitio exacto.

                Con espacios,los de arriba explotan sus virtudes.

                Comentario


                • #9
                  Juego práctico y no exento de calidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Ver a Ruibal pidiéndola al espacio (hasta indicando con el brazo) me ha emocionado. Pedir una pelota al espacio y no al pie en el Betis...

                    Comentario


                    • #11
                      Para mi ganar fuera de casa, defendido bien y metiendo 2 goles a la contra es buen fútbol.

                      Los mil toques entre los centrales me pone enfermo, eso para las vacas de Setién.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ver a Ruibal pidiéndola al espacio (hasta indicando con el brazo) me ha emocionado. Pedir una pelota al espacio y no al pie en el Betis...
                        Jaja q arte. Cierto es q hacía tiempo q no se veía.

                        Comentario


                        • #13
                          Me ha encantado ver ambas contras. La primero es que es de manual. Cierto es que viene de una ocasión mas menos clara de ellos, pero esto es el fútbol.

                          Comentario


                          • #14
                            Me duelen los dedos de pedir un juego más o menos lo que hemos hecho hoy, más o menos...

                            Si abro yo un hilo hace como año y medio pidiendo este tipo de juego, me tengo que salir de betisweb, como los *******s.

                            Menos mal, que el resultado da y queda razones.

                            Comentario


                            • #15
                              Me he visto la jugada del primer gol en bucle no menos de 18 veces.

                              Qué emoción más grande viendo a ese Ruibal tocándola y corriendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X