Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vivan las contras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Como no se puede entrenar algo tan básico como esto? Estamos volviendo a los ronditos Manuel?

    Pues eso. Vivan las contras
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/05/21, 16:01:40.

    Comentario


    • #77
      En los entrenamientos vale, pero en los partidos con lo guapo que está meter un gol desde fuera del área...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Viba saber culminarlas!

        Comentario


        • #79
          Lo más importante que Joaquín iguala a esnaola ome, y la exigencia pa otros

          Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app

          A pablodel y spongebob les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            El problema no es correr, porque el equipo ha corrido en las contras, el problema es que no se da un pase en ventaja ni por equivocación.

            Comentario


            • #81
              Es que ni las hemos culminado. Otra cosa que he visto, hemos llegado varias veces a línea de fondo dentro del área y ningún pase atrás ha ido a alguien con ventaja
              A rakemitri, ratakuanx, DjTabi, Lu y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                La finalización de las contras ha dado vergüenza y no es la primera vez; es estructural. Eso se entrena, se recalca, es mejorable potencialmente. Pongámonos a ello.
                A rakemitri, Gattuso8, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Llevamos ya un buen puñao de años en los que este equipo no tira una contra en condiciones ni queriendo, no es nuevo. Es ya una seña de identidad, haced memoria.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    El problema no es correr, porque el equipo ha corrido en las contras, el problema es que no se da un pase en ventaja ni por equivocación.
                    Hubo una que lo comenté en el hilo del partido. Dos pases, DOS, en una misma contra, y los dimos atrás del jugador que iba en carrera obligandolos a pararse y dando tiempo al rival a recomponerse.
                    Me acuerdo de esas contras en tiempos de Edu y Oliveira...
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/05/21, 22:23:48.
                    A rakemitri, g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Hubo una que lo comenté en el hilo del partido. Dos pases, DOS, en una misma contra, y los dimos atrás del jugador que iba en carrera obligandolos a pararse y dando tiempo al rival a recomponerse.
                      Me acuerdo de esas contras en tiempos de Edu y Oliveira...
                      Claro es que es la clave en las contras, hay dos cosas que hacemos rematadamente mal, una la que comentas, nunca se da el balón en ventaja al compañero, casi siempre se tiene que parar a recibir el balón, y la otra el timing, nunca se da el pase en el momento justo, esas 2 cosas para mi son cruciales en una contra y nunca lo hacemos bien, ni Canales, ni Fekir, creo que hoy sólo Ruibal ha puesto un pase por delante en la que falla Canales creo, el resto siempre por detrás, o en el momento inoportuno. Después hay otro tema de visión de juego y de arriesgar, hoy en creo que Borja era más rápido que sus centrales, y si le hubieran puesto en alguna que otra en carrera, creo que se hubiera creado la ocasión.
                      A rakemitri, ratakuanx, Carmona, pueblo verdiblanco, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Hay una, con un pase de Fekir que lo da atrás a, creo, Ruibal, que es sonrojante.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Claro es que es la clave en las contras, hay dos cosas que hacemos rematadamente mal, una la que comentas, nunca se da el balón en ventaja al compañero, casi siempre se tiene que parar a recibir el balón, y la otra el timing, nunca se da el pase en el momento justo, esas 2 cosas para mi son cruciales en una contra y nunca lo hacemos bien, ni Canales, ni Fekir, creo que hoy sólo Ruibal ha puesto un pase por delante en la que falla Canales creo, el resto siempre por detrás, o en el momento inoportuno. Después hay otro tema de visión de juego y de arriesgar, hoy en creo que Borja era más rápido que sus centrales, y si le hubieran puesto en alguna que otra en carrera, creo que se hubiera creado la ocasión.
                          El primer toque, los desmarques al espacio y el no atraer a rivales acercándose a la pelota. ¿Existen?
                          Charla-Coloquio.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Claro es que es la clave en las contras, hay dos cosas que hacemos rematadamente mal, una la que comentas, nunca se da el balón en ventaja al compañero, casi siempre se tiene que parar a recibir el balón, y la otra el timing, nunca se da el pase en el momento justo, esas 2 cosas para mi son cruciales en una contra y nunca lo hacemos bien, ni Canales, ni Fekir, creo que hoy sólo Ruibal ha puesto un pase por delante en la que falla Canales creo, el resto siempre por detrás, o en el momento inoportuno. Después hay otro tema de visión de juego y de arriesgar, hoy en creo que Borja era más rápido que sus centrales, y si le hubieran puesto en alguna que otra en carrera, creo que se hubiera creado la ocasión.
                            Fijate que para las contras, nuestro portugués es bueno. Correr para adelante se lo vi muchas veces y pases en ventaja también. El problema son el resto de taras.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Fijate que para las contras, nuestro portugués es bueno. Correr para adelante se lo vi muchas veces y pases en ventaja también. El problema son el resto de taras.
                              Es como una gorda y fea, pero con los ojos azules.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                El problema no es correr, porque el equipo ha corrido en las contras, el problema es que no se da un pase en ventaja ni por equivocación.
                                Hoy el único que lo ha dado ha sido RUibal a Canales, pero parece que quería adornarse, no sé a que vino tanto amago después...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X