Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vivan las contras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Llevamos ya un buen puñao de años en los que este equipo no tira una contra en condiciones ni queriendo, no es nuevo. Es ya una seña de identidad, haced memoria.
    Aún siendo verdad... este año mismamente recuerdo un gol a Osasuna de Borja Iglesias en una contra y luego otro de Miranda en el mismo partido...
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

      Aún siendo verdad... este año mismamente recuerdo un gol a Osasuna de Borja Iglesias en una contra y luego otro de Miranda en el mismo partido...
      Y se abrió este hilo en el que todos estábamos extasiados ante tamaño milagro.
      A rakemitri y bajotierra les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Y se abrió este hilo en el que todos estábamos extasiados ante tamaño milagro.
        Ja,ja,jaja... No me había dado cuenta del origen del post... No hay nada como abrir un post para que ocurra lo contrario...

        Comentario


        • #94
          De todas formas la mejor contra que recuerdo recientemente fue el quinto gol del Betis en el Pizjuan que marcó Tello
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            El problema no es correr, porque el equipo ha corrido en las contras, el problema es que no se da un pase en ventaja ni por equivocación.
            Home, eso no es cierto. El pase tanto a Canales como a Emerson son en ventaja. El primero decide recortar a su pierna buena a ver si así puede regatear a todo el Valladolid en su área y el segundo centra bien para que el panda le pegue al aire.

            Lo que estamos teniendo es una falta de pegada brutal. Ya ni los mediapuntas ven puerta y así es muy muy complicado.

            Si encima tus cambios son meter antes a Joaquín que al único extremo con cierto gol que es Tello... apaga y vámonos.
            A rakemitri, Javidt y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Llevamos ya un buen puñao de años en los que este equipo no tira una contra en condiciones ni queriendo, no es nuevo. Es ya una seña de identidad, haced memoria.
              Pues la contra del gol al Osasuna en la ida con Gol del panda me parece una contra bastante bien ejecutada

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Claro es que es la clave en las contras, hay dos cosas que hacemos rematadamente mal, una la que comentas, nunca se da el balón en ventaja al compañero, casi siempre se tiene que parar a recibir el balón, y la otra el timing, nunca se da el pase en el momento justo, esas 2 cosas para mi son cruciales en una contra y nunca lo hacemos bien, ni Canales, ni Fekir, creo que hoy sólo Ruibal ha puesto un pase por delante en la que falla Canales creo, el resto siempre por detrás, o en el momento inoportuno. Después hay otro tema de visión de juego y de arriesgar, hoy en creo que Borja era más rápido que sus centrales, y si le hubieran puesto en alguna que otra en carrera, creo que se hubiera creado la ocasión.
                Ni borja ni nadie a excepción de uno: Aitor Ruibal. Ruibal ha sido el único con visión de juego y buena temporización en ese tipo de jugadas.
                A Lu, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Fijate que para las contras, nuestro portugués es bueno. Correr para adelante se lo vi muchas veces y pases en ventaja también. El problema son el resto de taras.
                  Pero tampoco puede conducir demasiado porque es lento. Pero sí, el pase lo da siempre en ventaja.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Home, eso no es cierto. El pase tanto a Canales como a Emerson son en ventaja. El primero decide recortar a su pierna buena a ver si así puede regatear a todo el Valladolid en su área y el segundo centra bien para que el panda le pegue al aire.

                    Lo que estamos teniendo es una falta de pegada brutal. Ya ni los mediapuntas ven puerta y así es muy muy complicado.

                    Si encima tus cambios son meter antes a Joaquín que al único extremo con cierto gol que es Tello... apaga y vámonos.
                    Mira repetida la del pase a Emerson, ese pase no es fluido, esa vez lo suelta antes y encima Emerson tiene que frenar la carrera o moverse en la dirección para la ventaja que podía haber creado Canales, es un soltar el balón por soltarlo
                    A R3V0LUC10NAR10, rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • No me parece culpa de Pellegrini, es un mal endémico del club. También tenemos jugadores clave como Fekir y Canales que por naturaleza son antagónicos a un contraataque.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        De todas formas la mejor contra que recuerdo recientemente fue el quinto gol del Betis en el Pizjuan que marcó Tello
                        Bueno, quizá una contra bien ejecutada fue más bien el 2-4 donde combinan Durmisi, Tello y finalmente Sergio León.
                        El 3-5 de Tello fue una contra a la desesperada donde acompañó además un par de rebotes. Fueron orgásmicos ambos, eso sí.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para las contras tenemos un portero con ojo de lince y futbolistas rápidos y verticales. Más me fastidia la grotesca falta de pegada, llegar a las proximidades del área rival y a nadie se le ocurra pegar un zapatazo para que o bien la pelota entre, se produzca un rechace o alguien meta la mano y se provoque un penalti... ¡Aquellos Rogelio, Pepe González, Orife, Cardeñosa, Assunçao, Calderón..!
                          Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 03/05/21, 16:43:59.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Para las contras tenemos un portero con ojo de lince y futbolistas rápidos y verticales. Más me fastidia la grotesca falta de pegada, llegar a las proximidades del área rival y a nadie se le ocurra pegar un zapatazo para que o bien la pelota entre, se produzca un rechace o alguien meta la mano y se provoque un penalti... ¡Aquellos Rogelio, Pepe González, Orife, Cardeñosa, Assunçao, Calderón..!
                            El golazo de Monseñor Olías...por ejemplo

                            Comentario


                            • he visto a canales, quedarse solo en el área, después de una carrera en una contra y pararse a que le lleguen los defensas rivales para regatearlos, claro, luego pierde el balón y la ocasión.

                              Comentario


                              • Hemos vuelto a ver la luz. Menos toquecito y mas contras y mas pelotazos hombre!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X